• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
No sé qué debió pasar para que se retrasaran tanto, porque recuerdo que fue muy “sonado” que no salían las notas... a ver si este año tenemos más suerte y salen en relativamente poco tiempo.
Se supone que al haber este año análisis de sangre y orina se podrían retrasar más las notas no? en fin...vaya sufrimiento...jaja

Después de 1 semana esperando que mi documentacion llegara a la DFP, porfin llegó!!😍
Te falto algún documento el día de la entrevista?

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
He cometido el error de meterme en el hilo de la XXXV y estoy que me subo por las paredes.
Por lo menos ya se puede decir que la semana que viene acaban las entrevistas.

Las notas las esperáis para la semana del 9 o del 16?
A qué te refieres con que te subes por las paredes?

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Si publican las notas alrededor del día 20 el examen de psicos puede ser perfectamente el día 28. Leyendo el hilo de la 34 les convocaron 8 días después de saber su nota de entrevista.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Si publican las notas alrededor del día 20 el examen de psicos puede ser perfectamente el día 28. Leyendo el hilo de la 34 les convocaron 8 días después de saber su nota de entrevista.
Qué parraque me acaba de dar.
Recordad que el teórico lo anunciaron 10 días antes, y eso que no tenían otra cosa que hacer.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
¿Soy al único que le encantan todos estos rumores? Es como ver el mercado de fichajes en verano, un periódico pone una cosa, otro otra... Y yo me parto.
Lo siento, pero o le saco la parte divertida o me muero 😂
Respecto a la fecha, con lo de la promo 34 no tenía ni idea. Yo he dicho lo que yo me imagino, pero creo que cuanto antes mejor la verdad.

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Entonces los psicos el 28 es muy precipitado.
La academia Nacional y Desafio Ñ hablan de 18 de abril, no creo que saquen esa fecha sin fundamento, como muy pronto serán ese sábado si no, más hacia delante, las cosas de palacio van despacio... la División se lo toma con calma eso lo sabemos todos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior