- Unido
- 17 Abr 2019
- Felicitaciones
- 311
Joder pues tardaron tela!Ni idea!
Yo conozco a una persona de apellido L (salió la Ñ) que iba para el 18-19 marzo si no recuerdo mal.

Joder pues tardaron tela!Ni idea!
Yo conozco a una persona de apellido L (salió la Ñ) que iba para el 18-19 marzo si no recuerdo mal.

Acabaron 27 marzo y notas 11 de abrilQué día fue la última entrevista del año pasado?

Pues si acabaron esa semana, nos toca esperar tres semanas en vez de dos, si es todo igualNi idea!

No sé qué debió pasar para que se retrasaran tanto, porque recuerdo que fue muy “sonado” que no salían las notas... a ver si este año tenemos más suerte y salen en relativamente poco tiempo.Pues si acabaron esa semana, nos toca esperar tres semanas en vez de dos, si es todo igual![]()

Se supone que al haber este año análisis de sangre y orina se podrían retrasar más las notas no? en fin...vaya sufrimiento...jajaNo sé qué debió pasar para que se retrasaran tanto, porque recuerdo que fue muy “sonado” que no salían las notas... a ver si este año tenemos más suerte y salen en relativamente poco tiempo.
Te falto algún documento el día de la entrevista?Después de 1 semana esperando que mi documentacion llegara a la DFP, porfin llegó!!![]()

OjaláHe cometido el error de meterme en el hilo de la XXXV y estoy que me subo por las paredes.
Por lo menos ya se puede decir que la semana que viene acaban las entrevistas.
Las notas las esperáis para la semana del 9 o del 16?

entregue la PAU en valenciano y no podian cogermela asi y nada tuve que volver a mandarlaTe falto algún documento el día de la entrevista?
A qué te refieres con que te subes por las paredes?He cometido el error de meterme en el hilo de la XXXV y estoy que me subo por las paredes.
Por lo menos ya se puede decir que la semana que viene acaban las entrevistas.
Las notas las esperáis para la semana del 9 o del 16?

Esperemos que no...jejejeSe supone que al haber este año análisis de sangre y orina se podrían retrasar más las notas no? en fin...vaya sufrimiento...jaja

yo tiraria por la semana del 16, me pongo en la piel de los compañeros del año pasado en el momento de "ya estan las notas" y puff menuda tensión compañeros!

Yo creo que los análisis los van teniendo según vamos yendo. Faltarán los de esa última semana como mucho... si no vaya locura.Se supone que al haber este año análisis de sangre y orina se podrían retrasar más las notas no? en fin...vaya sufrimiento...jaja

Eso seguroYo creo que los análisis los van teniendo según vamos yendo. Faltarán los de esa última semana como mucho... si no vaya locura.

Si sale esa semana,puede ser el examen el día 4 de abril?yo tiraria por la semana del 16, me pongo en la piel de los compañeros del año pasado en el momento de "ya estan las notas" y puff menuda tensión compañeros!

A ver, te pueden citar con 72h de antelación, por tanto, el 28 de marzo es factible y el 4 de abril también lo esSi sale esa semana,puede ser el examen el día 4 de abril?

Qué parraque me acaba de dar.

La academia Nacional y Desafio Ñ hablan de 18 de abril, no creo que saquen esa fecha sin fundamento, como muy pronto serán ese sábado si no, más hacia delante, las cosas de palacio van despacio... la División se lo toma con calma eso lo sabemos todos...Entonces los psicos el 28 es muy precipitado.