• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Mira que lo tienes que querer ehh! Mi novia no tuvo tanto aguante ajajajajaja así que ahora no me queda otra que terminar casándome con CNP
😂😂 os cuento una anécdota: en la cola de familiares de Ávila este año mi mujer escuchó a dos muchachas de decir que qué iban a hacer ellas 9 meses sin sus novios... Y ella me cuenta que pensaba que ojalá yo me fuera ya esos 9 meses para poder descansar de teoría, de barra de dominadas puesta en el patio de la casa , de mí en general y que si fuesen unos meses más que tampoco pasaba nada 🤣🤣 Es todo un amor...

Maria_mf4

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
3
Otro por aquí que la tuvo el 16. Pensé que tendría dos meses de concentración absoluta para psicotécnicos, y han sido dos meses en los que he tenido más cambios de estado y rayadas varias que en los últimos tres años.

¿Qué tribunal te tocó por casualidad ese día, compi? (A mí el 7, por si alguien me lee y le tocó el mismo, aún no he encontrado a nadie al que le haya tocado el mismo que a mí para compartir sensaciones).

A mi también el 7 inspectora y subinspectora rubia

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Conozco a un compañero que murió el año pasado por coronavirus y ahora está en Ávila.
Yo lo conozco también, quiso que lo enterraran debajo de la pista de atletismo, el lugar donde quería cumplir su sueño, una pena con lo buen chaval que era.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
pos tiene pinta que 28, yo creo que es posible que lo quieran acelerar por lo que pueda pasar con el coronavirus

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Pero los días festivos no son un par de días en semana santa? Desde el finde del 4 hasta el 12 de abril de vacaciones? :O
Pero los días festivos no son un par de días en semana santa? Desde el finde del 4 hasta el 12 de abril de vacaciones? :O
En Semana Santa coge mucha gente vacaciones, nosotros, con un poco de suerte, en un futuro no muy lejano.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Mi teoría, no sé como la véis vosotros. Tras el psicotecnico tiene que salir su respectiva nota de corte, la cual tarda más de una semana, igual que la teoría. Si es el 28 de marzo, la nota de corte (siguiendo años anteriores) no saldría hasta después de semana Santa. No creeis que tres semanas esperando un corte es demasiado? Para mí es la única razón por la que pienso en el 18 de abril. Ojo, que con esto no digo que no tenga fuerza el 28, eh? Que ellos pueden hacer lo que quieran, pero no sé...

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
buenos días compañeros. Sabe alguien cuantos días dejaron el año pasado entre la publicación de notas de entrevista y la realización de psico?

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Mi teoría, no sé como la véis vosotros. Tras el psicotecnico tiene que salir su respectiva nota de corte, la cual tarda más de una semana, igual que la teoría. Si es el 28 de marzo, la nota de corte (siguiendo años anteriores) no saldría hasta después de semana Santa. No creeis que tres semanas esperando un corte es demasiado? Para mí es la única razón por la que pienso en el 18 de abril. Ojo, que con esto no digo que no tenga fuerza el 28, eh? Que ellos pueden hacer lo que quieran, pero no sé...
Ellos tardan muy poco en corregir los exámenes y poner que pasen las 2506 mejores, así que no creo que eso sea un problema, pero nunca se sabe

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
la info que me ha llegado es que puede que el 18 de abril se haya reservado para psicotécnicos de policia municipal de Madrid, que ya se sabe que es ese dia.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
buenos días compañeros. Sabe alguien cuantos días dejaron el año pasado entre la publicación de notas de entrevista y la realización de psico?
psicos fue el 18 de mayo, la nota de la entrevista creo que salió a principios de abril. pero luego vino Semana Santa, elecciones... pero sí que es verdad que en mayo había semanas anteriores para celebrarlo y no lo hicieron.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior