No te das cuenta que lo que has dicho no va en contra de lo que he dicho yo? Hay un porcentaje pequeño de gente que si se contagia va a la UCI, que tiene una capacidad límite. Si siguen aumentando los contagios, sigue llegándose a ese límite de capacidad, con el riesgo de que las UCIs se colapsen, lo cual afectaría al que tiene coronavirus y al que ha tenido un accidente de coche. No es alarmismo o no alarmismo, son datos y estadística. en Italia está pasando lo que puede pasar aquí si sigue subiendo esto sin parar, ponte que de cada 600 contagiados, 60 tienen que ingresar en la UCI, cuando haya 15000 enfermos, o montamos hospitales de contrachapado como los chinos o a ver qué hacemos. Pero bueno, ojalá esto se controle, pero una cosa es ser alarmista y otra esto de "na, hombre, es una gripe".
Sin mencionar que me parece que la gente que está mal de salud tiene el mismo derecho a vivir que yo.
Pero bueno, que nos vamos del tema, por mi cuanto antes, haya más o menos coronavirus, que no puedo más!