• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ribon

POLICÍA
Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
Mi novia estudia medicina y tiene a unas eminencias como profesores; estos les han dicho que el coronavirus es inofensivo para personas que estén bien de salud, como mucho te deja 4 días enfermo. Al parecer también hay bastante gente que tiene el coronavirus y ni siquiera lo notan.
Lo que ocurre es que hay tanto alarmismo social que la gente va en estampida al hospital en cuanto les entra un poco de tos.
El problema son los medios de comunicación..
Si no es por lo peligroso que es, se trata de que si el número de afectados aumenta y el gobierno decide tomar medidas que restringen la celebración de actos donde hay aglomeraciones, pues ...

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
pues imagina yo que la hice el 16 de enero...me como las uñas pero del gato

Otro por aquí que la tuvo el 16. Pensé que tendría dos meses de concentración absoluta para psicotécnicos, y han sido dos meses en los que he tenido más cambios de estado y rayadas varias que en los últimos tres años.

¿Qué tribunal te tocó por casualidad ese día, compi? (A mí el 7, por si alguien me lee y le tocó el mismo, aún no he encontrado a nadie al que le haya tocado el mismo que a mí para compartir sensaciones).

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
No te das cuenta que lo que has dicho no va en contra de lo que he dicho yo? Hay un porcentaje pequeño de gente que si se contagia va a la UCI, que tiene una capacidad límite. Si siguen aumentando los contagios, sigue llegándose a ese límite de capacidad, con el riesgo de que las UCIs se colapsen, lo cual afectaría al que tiene coronavirus y al que ha tenido un accidente de coche. No es alarmismo o no alarmismo, son datos y estadística. en Italia está pasando lo que puede pasar aquí si sigue subiendo esto sin parar, ponte que de cada 600 contagiados, 60 tienen que ingresar en la UCI, cuando haya 15000 enfermos, o montamos hospitales de contrachapado como los chinos o a ver qué hacemos. Pero bueno, ojalá esto se controle, pero una cosa es ser alarmista y otra esto de "na, hombre, es una gripe".
Sin mencionar que me parece que la gente que está mal de salud tiene el mismo derecho a vivir que yo.

Pero bueno, que nos vamos del tema, por mi cuanto antes, haya más o menos coronavirus, que no puedo más!
Si en china con 40 obreros montan un hospital en 7 dias, en España 10.000 obreros en cuanto lo construirán?
pista: regla de tres directa.

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Otro por aquí que la tuvo el 16. Pensé que tendría dos meses de concentración absoluta para psicotécnicos, y han sido dos meses en los que he tenido más cambios de estado y rayadas varias que en los últimos tres años.

¿Qué tribunal te tocó por casualidad ese día, compi? (A mí el 7, por si alguien me lee y le tocó el mismo, aún no he encontrado a nadie al que le haya tocado el mismo que a mí para compartir sensaciones).
A mi l 4... inspector joven y psicóloga policía joven también. muy amables ambos.. cosa que no me quita que este apto o no. No me hago ilusiones para nada

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Si en china con 40 obreros montan un hospital en 7 dias, en España 10.000 obreros en cuanto lo construirán?
De esos 10.000, 8500 son capataces y 1000 veteranos, así que trabajan 500, con una efectividad del 10% en comparación a los chinos, lo cual hace que el hospital se monte en 5'6 pero no dias, sino meses, because el bocadillo no se come solo.

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Uno por aquí que la hizo el 21 de enero, hace tanto que a veces pienso... estos ya se han olvidado de mí... jajaja y de pensar tanto en la entrevista ya no sé si fue así o ya me imagino cosas

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Inversaaaa que si no construiriamos más! Ahora entiendo porque un año apruebas la entrevista y el otro suspendes....esta fase te deja tocao

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Yo esos me los salto siempre, en lo que tardo en plantear la regla de 3, tener claro que sea directa o indirecta y operar, el de al lado ha contestado a 5 preguntas que valen lo mismo que esa.

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Uno por aquí que la hizo el 21 de enero, hace tanto que a veces pienso... estos ya se han olvidado de mí... jajaja y de pensar tanto en la entrevista ya no sé si fue así o ya me imagino cosas
Yo la tuve el 20 de enero y como sea no apto no sabré que decirle al Tribunal el año que viene si consigo llegar a esta fase, porque siendo una entrevista sin cagadas gordas se hace muy difícil la autocrítica, aunque siempre haya cosas que mejorar por supuesto

Comar91

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
89
Yo la tuve el 20 de enero y como sea no apto no sabré que decirle al Tribunal el año que viene si consigo llegar a esta fase, porque siendo una entrevista sin cagadas gordas se hace muy difícil la autocrítica, aunque siempre haya cosas que mejorar por supuesto
Eso mismo pienso yo cuando pienso en un no apto, no sé si no tengo capacidad de auto crítica o qué? Pero me sería difícil el decirles creo que suspendí por esto o por esto.

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Claro, hacer una entrevista 100x100 bien es muy difícil, siempre has podido patinar en algo... pero ya que sea grave o no...

Unido
20 Feb 2020
Felicitaciones
18
Estoy leyéndoos y veo que hay rumores de que las notas salgan esta semana (OJALÁ), pero sino me equivoco, el viernes leí a alguien que decía que lo habían llamado para repetir análisis, y que le daban a elegir día para la semana que viene... si están dando esa opción de elegir día de la semana podemos descartar las notas tan pronto no?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.620
Estoy leyéndoos y veo que hay rumores de que las notas salgan esta semana (OJALÁ), pero sino me equivoco, el viernes leí a alguien que decía que lo habían llamado para repetir análisis, y que le daban a elegir día para la semana que viene... si están dando esa opción de elegir día de la semana podemos descartar las notas tan pronto no?
Pienso como tu que saldrán en 10 días por esa razón..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior