Buenas noches,
Llevo leyendo el tema de la XXXVI desde hace tiempo por un familiar que oposita con vosotros animado por mi, que entré en la XXX.
Éste familiar hoy ha estado en la DFP de nuevo tras su entrevista EL LUNES.
Os confirmo lo que otros compis vienen comentando; le han dicho a la cara que había dado positivo por estupefacientes.
Vistas las formas que se comentan vienen dándose a lo largo de la
oposición, en físicas, día de la teoría y biodata... Sólo puedo, de manera intuitiva, entender que esto es una manera de presionar, de poner contra las cuerdas, buscar renuncios o incluso salidas de tono y que estas analíticas de pelo son aleatorias, más si cabe que a ellas hayan atendido exacta y casualmente 16 chicos y 16 chicas...vaaaya.
En el caso de mi familiar lo tengo más claro que el agua ¿Cómo pueden avisarte de una analítica complementaria el día en el que te hacen el reco, llegar a la misma y ya confirmarte un positivo? Si tienes un positivo estas en la calle.
Ah, y de lo contrario, no me creo que solo 32 hayan dado positivo opositores positivo o resultados anómalos en parámetros sanguinios/orina.
De haber ido 32 posibles positivos y haber dejado a otros tantos fuera sin posibilidad de "revalida" se estaría incurriendo en perjuicios bastante graves hacia los demás y o creo que se quieran jugar más procesos judiciales masivos.
Como digo, son suposiciones a mi ver bastante lógicas y estaría bastante tranquilo de ser vosotros si es que se puede estarlo tras semejante burrada.
¡Ánimo con los
psicos y al toro que estáis a las puertas!