Buenas tardes,
Tengo 24 años, estoy terminando los Grados de Derecho y de Ciencias Jurídicas de la Administración Pública y comenzando el Grado en Criminología. En diciembre por fin tendré uno o dos títulos universitarios y me gustaría opositar a la
CNP.
Os expongo mis dudas a ver si alguien puede ayudarme.
1. Mi intención es pertenecer a la EE, pero he leído en el foro que mucha gente entra en la EB y ya desde dentro asciende o se presenta por turno libre a la otra. ¿Es posible compaginar el estudio en la
CNP y la preparación de la EE?
2. Una vez aprobados los cursos en la ENP perteneciendo a la básica, si apruebas la de EE ¿tienes que volver a ella o se convalidan?
3. Soy partidaria de comenzar a trabajar desde la base de una empresa en cualquier trabajo. ¿En este sector lo veis recomendable?
4. Sobre los destinos para las prácticas ¿es fácil que te manden al lugar que eliges? (Querría escoger La Coruña).
5. ¿Hay alguna academia en La Coruña?
También cuento con experiencia como opositora durante dos años, llegando al último
examen, para el Cuerpo Administrativo de las CCGG. Por lo que el tema de la dedicación y organización del estudio me resulta sencillo. Por otra parte, sobre las pruebas físicas, practico bastante deporte.
Dicho esto, no sé si lanzarme a la preparación de la EB de este año o ir preparando durante el curso siguiente directamente la EE.
Por favor, necesito consejos para poder organizarme cuanto antes.
Muchas gracias.
Un saludo,
Lucía