• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
"Compis ayer tuve entrevista, según entré me presenté con un Viva la Guardia Civil y a la pregunta de porqué quieres ser policía respondí que porque quiero ser como Villarejo, de hecho llevé una boina y fui sin corbata y con la camisa abierta en su honor. En un momento de la entrevista me empecé a reír sin ningún contexto, a lo Joker, pero bueno luego pedí decir algo antes de salir y les dejé claro que tengo muchas ganas de entrar".

Respuesta: Bueno, bueno, pero qué haces perdiendo el tiempo aquí, tira a hacer psicotécnicos anda.

En el post de entrevistas ves cosas cercanas a esto en cuanto a falsas esperanzas. Una cosa es dar ánimos (muy a favor de esto) y otra asegurar a gente con entrevistas a priori complicadas que está dentrísimo, porque luego la hostia va a ser más dura si sale un no apto.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA grande

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
"Compis ayer tuve entrevista, según entré me presenté con un Viva la Guardia Civil y a la pregunta de porqué quieres ser policía respondí que porque quiero ser como Villarejo, de hecho llevé una boina y fui sin corbata y con la camisa abierta en su honor. En un momento de la entrevista me empecé a reír sin ningún contexto, a lo Joker, pero bueno luego pedí decir algo antes de salir y les dejé claro que tengo muchas ganas de entrar".

Respuesta: Bueno, bueno, pero qué haces perdiendo el tiempo aquí, tira a hacer psicotécnicos anda.

En el post de entrevistas ves cosas cercanas a esto en cuanto a falsas esperanzas. Una cosa es dar ánimos (muy a favor de esto) y otra asegurar a gente con entrevistas a priori complicadas que está dentrísimo, porque luego la hostia va a ser más dura si sale un no apto.
Tengo un compañero, que tuvo un entrevista similar el año pasado y #ahoraestaenavila por lo tanto no pierdas la esperanza que aún no hay nada escrito ánimo y al toro!

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
A mí tampoco me miraron apenas, me preguntaron estás bien? Pues venga hemos terminado. No me extraña que la DGP pierda todos los juicios, la arbitrariedad campa a sus anchas en esta oposición, es una pena...
Otra cosa que me gustaría saber es el motivo por el cual opositores tienen una entrevista "regalo" y otros que casi te pegan... y me da igual que unos sean aptos y otros no aptos, me da igual, todos deberíamos jugar en las mismas condiciones.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
A mí tampoco me miraron apenas, me preguntaron estás bien? Pues venga hemos terminado. No me extraña que la DGP pierda todos los juicios, la arbitrariedad campa a sus anchas en esta oposición, es una pena...
Otra cosa que me gustaría saber es el motivo por el cual opositores tienen una entrevista "regalo" y otros que casi te pegan... y me da igual que unos sean aptos y otros no aptos, me da igual, todos deberíamos jugar en las mismas condiciones.
Se llama biodata y test de personalidad. De nada

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
2
Hola!
Acabo de hacer el de ejecutiva.
Omnibus: 9,4
Específico: 6,6

Alguien podría explicarme el razonamiento que sigue en la 24 del omnibus? para mi es clarísima la a)

Gracias

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Hola!

Alguien podría explicarme el razonamiento que sigue en la 24 del omnibus? para mi es clarísima la a)

Gracias
Es intercalada, la figura 1 va con la 3, y la 2 con la 4. En la 1 círculo negro izquierda, en la 3 círculo negro abajo y en la 5 (la que piden) círculo negro derecha, como las agujas del reloj. El guion se mantiene en el medio.

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Hola!

Gracias

circulo gira a la derecha 2 - 4 - 6 - 8, correcta delta

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Se llama biodata y test de personalidad. De nada

Eso cómo lo sabes, eres miembro del tribunal? En las bases solo pone que el test de personalidad y biodata serán una base, nada excluyente o incluyente por lo que entrar ya con un apto o un no apto antes de la entrevista es ilegal y así lo han dicho las decenas de sentencias.

Por qué hay gente con varias preguntas en blanco que su entrevista ha sido un regalo? Estaban no aptos desde que entraron según tú, no? O al revés?
Que a mí apenas me miraran y haya gente que por una mancha le hayan hecho llevar informe médico también es porque tienes un buen biodata o por qué es? Te lo pregunto a ti porque parece que lo sabes.

La gente todavía no es ni policía y ya andan con el corporativismo, y es que lo más gracioso es que mi opinión sobre el proceso es irrelevante, lo verdaderamente relevante son las cantidades de sentencias diciendo que el proceso es arbitrario e injusto. De nada.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Eso cómo lo sabes, eres miembro del tribunal? En las bases solo pone que el test de personalidad y biodata serán una base, nada excluyente o incluyente por lo que entrar ya con un apto o un no apto antes de la entrevista es ilegal y así lo han dicho las decenas de sentencias.

Por qué hay gente con varias preguntas en blanco que su entrevista ha sido un regalo? Estaban no aptos desde que entraron según tú, no? O al revés?
Que a mí apenas me miraran y haya gente que por una mancha le hayan hecho llevar informe médico también es porque tienes un buen biodata o por qué es? Te lo pregunto a ti porque parece que lo sabes.

La gente todavía no es ni policía y ya andan con el corporativismo, y es que lo más gracioso es que mi opinión sobre el proceso es irrelevante, lo verdaderamente relevante son las cantidades de sentencias diciendo que el proceso es arbitrario e injusto. De nada.
1. Ni soy policía ni ando con el corporativismo, es más soy el primer crítico con este proceso selectivo.
2. Yo estoy hablando de la entrevista no del RM, no sé por qué mezclas churras con merinas.
3. Poca gente con varias en blanco ha tenido un regalo de entrevista, y si así ha sido es porque su test de personalidad les encajaba y el resto del biodata lo tenían bien y les gustó, les habrán preguntado por esas preguntas y les habrán convencido.

Tú has preguntado por qué no partimos en la entrevista todos en igualdad de condiciones, y la respuesta es esa, todos partimos en igualdad el día 11de enero, a partir de ahí cada uno empieza a marcar su camino, ni más ni menos.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207

Creo que se refiere a que un buen biodata o test de personalidad puede ayudarte a una entrevista mas llevadera. Ahora, que te hacen una entrevista dura porque algo en el test chirria y luego les cuadra y les gustas pues estas dentro, lo mismo al revés. Personalmente creo que puede influir en test y el biodata pero que es mas cuestión de el entrevistador el como enfocar la entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior