• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
¿Alguno que tengo el libro de psicotécnicos de Desafío Ñ lo recomienda? Teniendo en cuenta que soy malo en psicos ya no sé qué cogerme para hacerlos rápido soy malo y lento jajajaja.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo no me creo que ese tío sea real sinceramente , tiene que ser un profesor de una academia que se mete en desafío pa copiar material , es inhumano sinceramente o eso o tiene algún truco , tipo ver el examen hacerlo y marcar las respuestas , a mi a veces de me ha ido la conexión y no me ha contado la nota de ese examen sino del posterior como nota final.
Anda ya, yo no creo que haya nadie que quiera mentirse asimismo de esa manera tan tonta, será una máquina en psicos y yasta, debe ser nuestra referencia jajaj, además el que tenga peor nota de todo el curso puede entrar perfectamente y uno con una notaza suspender por miles de cosas que pueden pasar el día del examen, así a entrenar duro y a seguir.
Aprovecho para poner mis notas:
T 22: 6,92
T 23: 9,67
El ómnibus me he quedado a 3 preguntas del final, preguntas de muchas operaciones y el específico... odio que haya una opción como la D de este, no quiero decir lo que es para no dar spoiler

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Pues un 3.8 y un 9.33. Primero tenemos que pasar entrevista, pero cada vez veo más negros los psicos. Casi todos los días estoy por debajo.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Si soy uno más
Hijo mío, cómo fuiste capaz de sacar un 10 en el ómnibus de ayer??.
Explícame más de ti, cómo eres, cuáles son tus aficiones, cuál es tu plato preferido, cuál es tu libro preferido, dime cómo eres, qué deportes te gustan, de dónde eres...

Eres una máquina, lo sabes, no?!?!. En serio, no has pensado opositar para astronauta, estudiar física cuántica, fiscal general del estado o ser el jefe de la Nasa? Esto de la Policía se te queda corto.

Vaya máquina de tío. Chapó

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior