- Unido
- 16 Dic 2019
- Felicitaciones
- 983
Algún consejo ?Si soy uno más
Creo que miro más tu posición en el ranking que la mía! Jajaja

Algún consejo ?Si soy uno más

Cuando quedamos y nos das una masterclass privada jajaja la necesitoSi soy uno más

Hoy te lo admito, pero nunca maisEl 23 es una tontería que de poco nos sirve la verdad
Creo que me acabas de alegrar la tarde, saber que existes y que eres forero!
Test 22: 7,33
Test 23: 10,00
Ver adjunto {nombre}

Anda ya, yo no creo que haya nadie que quiera mentirse asimismo de esa manera tan tonta, será una máquina en psicos y yasta, debe ser nuestra referencia jajaj, además el que tenga peor nota de todo el curso puede entrar perfectamente y uno con una notaza suspender por miles de cosas que pueden pasar el día del examen, así a entrenar duro y a seguir.Yo no me creo que ese tío sea real sinceramente , tiene que ser un profesor de una academia que se mete en desafío pa copiar material , es inhumano sinceramente o eso o tiene algún truco , tipo ver el examen hacerlo y marcar las respuestas , a mi a veces de me ha ido la conexión y no me ha contado la nota de ese examen sino del posterior como nota final.

Que he liado ya?Hoy te lo admito, pero nunca mais![]()
pensad que aunque estéis un poco debajo de la media, en un examen real estaríais dentro, se trata de quedar mejor que el 2.506, no que la media asi que tranquilidad y a seguirPues un 3.8 y un 9.33. Primero tenemos que pasar entrevista, pero cada vez veo más negros los psicos. Casi todos los días estoy por debajo.

Sacar esa pedazo de nota en el ómnibusQue he liado ya?
pensad que aunque estéis un poco debajo de la media, en un examen real estaríais dentro, se trata de quedar mejor que el 2.506, no que la media asi que tranquilidad y a seguir

te he intentado mandar privado preocupado por si había dicho algo fuera de lugar y no me ha dejado, y resulta que era por sacar buena notaSacar esa pedazo de nota en el ómnibus![]()
Hijo mío, cómo fuiste capaz de sacar un 10 en el ómnibus de ayer??.Si soy uno más

No hay novedades por el espacio..cambio y cortoHouston otro día más sin llegar a la media en un omnibus, cambio y corto.

Yo tampoco, saque un triste 3.09. En el específico un 10, pero eso no me sirve de nadaHouston otro día más sin llegar a la media en un omnibus, cambio y corto.