- Unido
- 6 Mar 2018
- Felicitaciones
- 1.937

Pues se supone que UK ya no es UE anymore

xsssssssPues se supone que UK ya no es UE anymore

Pues se supone que UK ya no es UE anymore

Hola @Polichia92Pues se supone que UK ya no es UE anymore

Tío en serio? jajajajaja Si eres capaz de pensar en eso mientras ibas a toda pastilla con los cálculos tu vas para DAO vamos
Hola @Polichia92
En el encunciado pone Internacional(Europa), se referirá a todos los países de Europa no solo países de la UE, pero es algo a tener en cuenta en para posibles preguntas ,xD.
Test 24: 5,99, Test 25:9,99
No sé, ya ni me acuerdo la verdad, me ha dejado un poco frito el cerebro el omnibus primero, puede que lo haya entendido yo mal entonces![]()

Si lo repites probablemente te cuente la que hagas ahora a mi me ha pasado alguna vezHaciendo el primero se me ha ido el internet no se me han guardado las respuestas no se qye habra pasado ahi.. me habran cascado un 0
Haciendo el primero se me ha ido el internet no se me han guardado las respuestas no se qye habra pasado ahi.. me habran cascado un 0

El ranking me da igual pero me jode estaba ya acabando y no se que le pasa a la conexion..A mí me pasó en el curso uno con el primer test (saqué un 7 y hubiera quedado top10 en el ranking). No lo cuentan para el ranking, pero sí como primera nota.
El ranking me da igual pero me jode estaba ya acabando y no se que le pasa a la conexion..

Sí, yo esa la he dejado sin contestar y solamente había leído la respuesta, pero es al revés, han intercalado las cifrasEn el test 24, concretamente en la pregunta 20 la explicación está mal verdad?