ALucino como has podido acertas una del especifico que era para detectives.. sabes cual te digo¿

Sí! JajajajaALucino como has podido acertas una del especifico que era para detectives.. sabes cual te digo¿

Genial hoy, no ?

Pues pasa al siguiente, aunque empieces a responder por la pregunta número 10... es importantísimo coger confianza, yo voy buscando hasta que encuentro uno que sé que me sale, y a partir de ahí tiro.A mi lo que me pasa es que me bloqueo y cuando no me salen 2 el tiempo se me come.. luego las repaso y me da verguenza ver que no he cnt eso

Las uktimas mucho mejor que las primeras.. igual es momento de cambiar estrategiaPues pasa al siguiente, aunque empieces a responder por la pregunta número 10... es importantísimo coger confianza, yo voy buscando hasta que encuentro uno que sé que me sale, y a partir de ahí tiro.

Genial hoy, no ?
A mi lo que me pasa es que me bloqueo y cuando no me salen 2 el tiempo se me come.. luego las repaso y me da verguenza ver que no he cnt eso

Anda ya! Seguro que tienes medallitaBueno... genial no, pero espero estar al menos mas cerca de la nota de corte.
El 9.67 ese ni lo cuento porque el corte de ese examen va a ser de 9 para arriba seguro.

Anda ya! Seguro que tienes medallita![]()

Acabo de hacer el ómnibus y un 5 justo , leo mejor después los ejercicios y hasta me río de lo fáciles que sin , pero creo que desafío hace lo mismo que con los oficiales , mete las más costosas y que más tiempo ocupan al principio y ya te descuadra todo entonces a partir de la 10 me quedaban ya solo 13/14 minutos entonces ya he ido solo a las que me sabía y eran fáciles y rápidas de hacer , lo mismo en el siguiente ómnibus empiezo desde el final a ver qué sucede.A mi me pasa igual, el 90% de los ejercicios sé hacerlos lo que pasa que soy mas lento que un perezoso y en cuanto me bloqueo dep.