• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Test 22: 5.92
Test 23: 10

Catástrofe en el ómnibus, cuando me he querido dar cuenta se me ha echado el tiempo encima, y súmale fallos tontos como equivocarte al marcar la opción... desconcentrada desde el minuto 1.
ALucino como has podido acertas una del especifico que era para detectives.. sabes cual te digo¿

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Test 22: 4,6
Test 23: 9,67

Test 22: 4,50
Test 23: 9,67
Soy yo o estan complicando mucho los omnibus?... mas datos y se me queda muy corto el tiempo

A mi me ha parecido muy corto de tiempo el ómnibus. Normalmente 26 minutos para 40 preguntas no está mal pero es que en algunas de las que han metido echas alrededor de un minuto fácil.

Al final no sé si os pasa pero yo pierdo más puntos en los ómnibus en las de contar cosas y que me baile un número que en los problemas más complejos 😅

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
En el ómnibus la clave es dejar para el final todas aquellas que veas largas, que se te compliquen un mínimo o que se te den mal.

Luego suele sobrar tiempo y rematas aquellas "fijas". Hay muchas largas que el único problema es que son largas, no su dificultad.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
A mi lo que me pasa es que me bloqueo y cuando no me salen 2 el tiempo se me come.. luego las repaso y me da verguenza ver que no he cnt eso
Pues pasa al siguiente, aunque empieces a responder por la pregunta número 10... es importantísimo coger confianza, yo voy buscando hasta que encuentro uno que sé que me sale, y a partir de ahí tiro.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Pues pasa al siguiente, aunque empieces a responder por la pregunta número 10... es importantísimo coger confianza, yo voy buscando hasta que encuentro uno que sé que me sale, y a partir de ahí tiro.
Las uktimas mucho mejor que las primeras.. igual es momento de cambiar estrategia

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Genial hoy, no ?

Bueno... genial no, pero espero estar al menos mas cerca de la nota de corte. 😄
El 9.67 ese ni lo cuento porque el corte de ese examen va a ser de 9 para arriba seguro.

A mi lo que me pasa es que me bloqueo y cuando no me salen 2 el tiempo se me come.. luego las repaso y me da verguenza ver que no he cnt eso

A mi me pasa igual, el 90% de los ejercicios sé hacerlos lo que pasa que soy mas lento que un perezoso y en cuanto me bloqueo dep.

Última edición por un moderador:
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
A mi me pasa igual, el 90% de los ejercicios sé hacerlos lo que pasa que soy mas lento que un perezoso y en cuanto me bloqueo dep.
Acabo de hacer el ómnibus y un 5 justo , leo mejor después los ejercicios y hasta me río de lo fáciles que sin , pero creo que desafío hace lo mismo que con los oficiales , mete las más costosas y que más tiempo ocupan al principio y ya te descuadra todo entonces a partir de la 10 me quedaban ya solo 13/14 minutos entonces ya he ido solo a las que me sabía y eran fáciles y rápidas de hacer , lo mismo en el siguiente ómnibus empiezo desde el final a ver qué sucede.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior