• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Las entrevistas así suelen ser aptas por mucho que digáis que puede ser de todo. Quizá diga esto porque tuve una entrevista similar en duración, pero antes de ir a hacerla pensaba igual.
Tú lo has dicho, que suelan ser aptas no quiere decir que sean aptas.
La mía también fue así y si palmo pues será que no daba el perfil y que el biodata sería mejorable, no porque haya sido corta y sin caña tengo que ser apto y punto

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
La mía también fue así y si palmo pues será que no daba el perfil y que el biodata sería mejorable, no porque haya sido corta y sin caña tengo que ser apto y punto
La mía exactamente igual, nada de caña, sin supuestos ni nada...o entré apto o no apto del tirón

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo ando igual salvo 2/3 cosillas mi entrevista fue tranquila y cordial , pero eso no significa que estemos aptos obviamente.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Esto año no lo creo. Este año, acordaros que se graban, eso tiene pinta de apto al 99 %
Tal cual.
Estudios, trabajo y oposición a la vez. Madurez + buena expresión. Biodata completo y más que decente. Sin años en blanco.
Si con esas premisas te hacen una entrevista así, en mi opinión es que estas apto y lo único que quieren es facilitarte el trámite.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Alguien que haya estado hoy en el tribunal 2? Comisario y subinspectora psicóloga? Él súper agradable, ella súper hostil... encima me han preguntado una cosa que supuestamente puse en el biodata y me quedado en blanco porque no me acordaba y ha dado la sensación de que me lo estaba inventando... en fin que sea lo que tenga que ser.
El trabajo está hecho.
Mucha suerte

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Pues si eres del 99 yo diría que la edad ha influido , querían ver si estabas lo suficientemente "madura" porque si eres del 99 tendrás 21 no?
Yo tengo 20 años, 2º año que me presento y mi entrevista super relajada, muy amigables, preguntando de mi vida personal y biodata sin meterse conmigo en profundidad, caras amables y sonrientes, coñas por ser gallega y ya

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Voy a abrir un melón para debatir un poco y quitarnos el estrés de la entrevista. Es un poco delicado y quisiera la participación de algún policía registrado. Esto es una cosa que me ha llamado la atención. Allá voy.

Yo no he visto nunca ni policías en acción ni nada de eso (salvo zapping si estaba enfrente de la tele). Total que me he visto una temporada entera este finde de "Alerta policía" y me ha dado la sensación de que el papel de la mujer policía en seguridad ciudadana es bastante limitado. Cuando en tv aparecía un binomio formado por hombre y mujer siempre es él quien lleva la iniciativa. Incluso en casos de viogen me fijo en como lAs policías se quedan en su segundo plano. Ni qué decir cuando hay gresca, son ellos quienes se parten la cara.... Es televisión y no creo que refleje al 100% realidad. Es una percepción mía? Que conste que no es una crítica a la mujer policía. Me interesa mucho la opinión de ellas.
Si es cierto ojalá cambie, una mujer policia tiene que tener las mismas ' pelotas' que un hombre y los 2 tenemos la misma formación, yo tengo claro que cuando entre no voy a permitir que mi compañero haga mi trabajo, o me quite competencias por ser mujer, yo le cubro a el y el a mi y los 2 tenemos que sentirnos igual de protegidos

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo después de muchas entrevistas vistas impresiones y demás llegó a la conclusión que hay 2 clases de tribunales , los que evalúan relajadamente y cordialmente y los que evalúan intentando poner nervioso y apretando mucho , da igual que tú perfil sea perfecto , si el tribunal evalúa apretando , te van a apretar y todo les va a parecer mal , estás suspendo por eso? No , los tribunales aprueban al mismo % que el que evalúa cordialmente por lo que tienes las mismas probabilidades , otra cosa es que un tribunal evalúe cordialmente ( por norma general) pero a ti te aprieten , entonces ya si te debería de chirriar...( Mi opinión)

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Tal cual.
Estudios, trabajo y oposición a la vez. Madurez + buena expresión. Biodata completo y más que decente. Sin años en blanco.
Si con esas premisas te hacen una entrevista así, en mi opinión es que estas apto y lo único que quieren es facilitarte el trámite.

Mi entrevista fue en esa línea, unos 10 minutos, quizás algo menos. Tres preguntas del CV, otras tres del Biodata y si quería añadir algo. Considero que hice un buen biodata. He compaginado la oposición con trabajo de lo mío (carrera+máster). Menos de 30 años.

Tiene pinta de apto pero nunca se sabe, aquí estamos todos en la cuerda floja hasta el dentro de tres semanas.

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Mi pregunta es... Quien no está nervioso en un día en el que en 10 minutos se decide todo tu esfuerzo y sacrificio diario? Creo que es absolutamente normal estarlo y eso tienen que entenderlo

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Tal cual.

Yo tengo exactamente ese perfil y mi entrevista ha sido cañera porque he tocado en la puerta dos, que casualmente han sido cañeros con todos los que han pasado por ese tribunal (al menos con todos los que he hablado). Yo también creía que lo que has dicho pero hoy he comprobado que depende de la puerta que toques y eso me parece injusto, y puede que yo sea apto y otro que entrevista light sea no apto, pero me seguiría pareciendo injusto el trato diferencial por algo arbitrario.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo tengo exactamente ese perfil y mi entrevista ha sido cañera porque he tocado en la puerta dos, que casualmente han sido cañeros con todos los que han pasado por ese tribunal (al menos con todos los que he hablado). Yo también creía que lo que has dicho pero hoy he comprobado que depende de la puerta que toques y eso me parece injusto, y puede que yo sea apto y otro que entrevista light sea no apto, pero me seguiría pareciendo injusto el trato diferencial por algo arbitrario.
ojo porque eso no es así, cada uno suele ir a una puerta o a otra por su perfil. No se suele ir a una puerta al azar y aún así no tiene porqué ser apto o no apto simplemente aprietan más o menos!

Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
6
ojo porque eso no es así, cada uno suele ir a una puerta o a otra por su perfil. No se suele ir a una puerta al azar y aún así no tiene porqué ser apto o no apto simplemente aprietan más o menos!
Eso de donde lo sacas compañero? Si fuera asi un día para el tribunal 4 habría 20 personas esperando mientras que para el 6 hay 3. Dudo de que vayas a una puerta u otra por tu perfil....

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
No quiero parecer conspiranoico, pero entonces, alguien se lee nuestros biodatas, nos cataloga con un perfil y nos manda con tal o tal entrevistador... con lo sencillo que es el modo aleaotrio jaja.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Si es cierto ojalá cambie, una mujer policia tiene que tener las mismas ' pelotas' que un hombre y los 2 tenemos la misma formación, yo tengo claro que cuando entre no voy a permitir que mi compañero haga mi trabajo, o me quite competencias por ser mujer, yo le cubro a el y el a mi y los 2 tenemos que sentirnos igual de protegidos
Que en una intervención un compañero lleve la iniciativa no quiere decir que el otro no haga nada. En una intervención uno interviene y el otro da seguridad y apoyo a dicha intervención. Creo que la iniciativa va con la personalidad y no con el sexo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
a ver todos no, pero antes de empezar las entrevistas ellos se reúnen y se reparten las personas según tengo entendido esto no quiere decir que todos los que vayan a una puerta estén aptos y otros no, pero que aleatorio según me comentaron no era, a ver si alguien dentro puede aportar algún dato

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
No quiero parecer conspiranoico, pero entonces, alguien se lee nuestros biodatas, nos cataloga con un perfil y nos manda con tal o tal entrevistador... con lo sencillo que es el modo aleaotrio jaja.
Yo puse que sabía francés y aparecí en una sala con una policía que me hablaba francés nativo, dudo que fuese casualidad...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo puse que sabía francés y aparecí en una sala con una policía que me hablaba francés nativo, dudo que fuese casualidad...
correcto, esta claro que a todos no podrán porque solo hay 14 tribunales pero ellos harán también una clasificación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior