Iba un poco nervioso pero muy seguro, ha empezado él preguntas comunes hasta que me ha dicho una cosa que puse en el biodata pero me quedado en blanco porque no me acordaba y después de divagar le dicho disculpe es que no me acuerdo y me ha dicho nosotros no nos lo inventamos y he respondido claro claro me echo la culpa a mí que ahora mismo no me acuerdo lo siento y ha cambiado de tema, me ha hecho una pregunta del
test de personalidad que ni si quiera sé lo que respondí (era que si tenía insomnio, lo he matizado diciendo que duermo mal por mi horario de trabajo) luego ha empezado ella y al principio muy bien pero luego ha sido a saco, no le valía nada de lo que le decía y no me dejaba hablar, yo he mantenido la calma en todo momento.
Estoy más "tranquilo" porque me he encontrado en la calle un opositor que me ha dicho que a él le ha pasado exactamente igual pero el comisario el hostil y la mujer la agradable, así que imagino que era todo un papel... ojalá sea así porque da rabia que la mayoría hayan tenido una entrevista súper light...
Cero
supuestos, cero teoría, todo biodata.