• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Pongo mis notas de hoy, los he hecho nada más abrirse los test porque mañana curro todo el día y no voy a poder hacerlos.
T 20: 8,54
T 21: 6,80
T 21.1: 7,87
El último me ha dejado super agobiado al empezarlo porque no sabía como cogerlo, después he pillado más o menos la dinámica y he remontado el ejercicio, pero crea muchísima fatiga, me acuesto con un gran dolor de coco.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Test 20: 5.20
Test 21: 6.00
Test 21.1: 8.00

Pongo mis notas de hoy, los he hecho nada más abrirse los test porque mañana curro todo el día y no voy a poder hacerlos.
El último me ha dejado super agobiado al empezarlo porque no sabía como cogerlo, después he pillado más o menos la dinámica y he remontado el ejercicio, pero crea muchísima fatiga, me acuesto con un gran dolor de coco.

Muy buenas notas. Ánimo con el curro, yo mañana libro, pero entre semana los turnos partidos junto con los psicotécnicos me matan y hacen que tenga el ciclo circadiano más distorsionado que Pocholo de festival, razón por la cual me veo haciendo psicotécnicos a estas horas de la madrugada.

Archivos adjuntos

• D3C47CF9-F37C-43D6-8A6E-8ECE2170CCF6.jpeg
    D3C47CF9-F37C-43D6-8A6E-8ECE2170CCF6.jpeg
    843,4 KB · Vistas: 15
Última edición por un moderador:
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Test 20: 5.20
Test 21: 6.00
Test 21.1: 8.00

Muy buenas notas. Ánimo con el curro, yo mañana libro, pero entre semana los turnos partidos junto con los psicotécnicos me matan y hacen que tenga el ciclo circadiano más distorsionado que Pocholo de festival, razón por la cual me veo haciendo psicotécnicos a estas horas de la madrugada.
Sin querer desvirtuar el hilo, admiro a los que trabajáis y opositáis, yo lo intenté un año y desastre total, tenéis toda mi admiración.
Dicho lo cual;

Test 20: 7,80
Test 21: 6,40
Test 21.1: 8,53
Captura de pantalla 2020-02-21 a las 11.43.53.jpg

No te llamarás por casualidad Francisco Javier Jiménez no?? jajajja
Mi enhorabuena

Última edición por un moderador:
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Espero que no sean muy representativas, porque yo no me considero malo viendo a la gente de mi academia pero por aquí desde luego hay muchas máquinas
En qué academia estás máximo? En Sevilla no? Yo soy muy malo en los psicos en comparación de aquí , pero en mi clase quizás estoy como mínimo en la media , entonces supongo que estás notas no son representativas , en desafío estoy por debajo de la media también pero por poco , en algunos por encima...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
En qué academia estás máximo? En Sevilla no? Yo soy muy malo en los psicos en comparación de aquí , pero en mi clase quizás estoy como mínimo en la media , entonces supongo que estás notas no son representativas , en desafío estoy por debajo de la media también pero por poco , en algunos por encima...

Legispol. Y sí sobre todo los específicos me hunden después los acabo y digo vaya tontería de ejercicio era o_O

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior