• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
A mí en su día me dijo la psicóloga de la academia que si me ponían caras o escribían que no me preocupase que es totalmente normal
ah vale me dejas más tranquilo, porque cuando hablaba y la veía con esas expresiones de cara más me rallaba
😅 quizás lo hacen para ver si nos ponen más nerviosos y que perdamos la concentración o algo y por último me dijo que tal había visto la entrevista, supongo que harán esa pregunta por si alguno empieza a dudar en como uno lo haya hecho, para ver si ven a la persona insegura

Última edición por un moderador:
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
A alguno mas de vosotros le escribían ambos tribunales en un folio? Entiendo que si escriben es para explicar porque te quitan puntos en X puntos.o_O
Pues voy listo entonces 🤣 los del tribunal tenían cada uno un folio entero escrito cuando terminó mi entrevista. Considero que hice una buena entrevista, pero a saber...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
A alguno mas de vosotros le escribían ambos tribunales en un folio? Entiendo que si escriben es para explicar porque te quitan puntos en X puntos.o_O

O para hacer que te comas la cabeza durante la entrevista y después de la misma. Al escribir llama tu atención a su acción y bajas la guardia de una posible estrategia de mantener las formas y te pone más nervioso, bueno, es una opinión personal. De todas formas en su día en la mía hacían apuntes y no me fue tan mal.

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
15
Buenas! a alguien en la entrevista el psicólogo/a le ponía a veces expresiones raras de cara? es que eso me descuadraba bastante y no sé si era porque estaba haciendo un papel para ver si me desconcentraba o no lo sé por si alguien le ha pasado lo mismo, esto es un comedero de cabeza constante :confused:
En la mia. Uno de ellos no paraba de hacer guiños como si tuviera un tic nervioso y otro habia momentos que se quedaba como dormido... Entiendo que querían ponerme nervioso. Ya al abrirme la puerta me soltaron la primera para descuadrarme...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
En la mia. Uno de ellos no paraba de hacer guiños como si tuviera un tic nervioso y otro habia momentos que se quedaba como dormido... Entiendo que querían ponerme nervioso. Ya al abrirme la puerta me soltaron la primera para descuadrarme...
Y lo achacas a algo? Edad , biodata o algo? Por lo que he visto no es la tónica general por eso pregunto.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Mi entrevista duró en torno a 15 minutos y lo que me ralló fue esa actitud de la psicóloga, porque casi todo el mundo dice que todo muy cordial y nada raro, la mía fue trato correcto sin ninguna risa y seriedad en toda la entrevista y la psicóloga que en un momento de la entrevista empezó con algunas caras raras, así que no sé que pensar

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.831
Yo creo que, como todo, dependerá de cada tribunal, habrá quienes escriban y otros que no, no significa nada para bien ni para mal. No empecemos esta noche con el bucle de si escribían o no, que nos estaba yendo el día muy bien 🤣
hasta mañana que vuelve DESAFÍO Ñ!

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
pues a mi no me escribieron nada, pero supongo que al estar grabadas no les hará falta
A mí nada tampoco, solo al principio con lo de “hábleme de su familia”, se lo dije a la psicóloga de la academia y dijo que a eso no le dieramos importancia, que unos no escriben, otros lo hacen para ponernos nerviosos y otros que hacen la lista de la compra.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
A mí nada tampoco, solo al principio con lo de “hábleme de su familia”, se lo dije a la psicóloga de la academia y dijo que a eso no le dieramos importancia, que unos no escriben, otros lo hacen para ponernos nerviosos y otros que hacen la lista de la compra.
Exacto, escribir ya te digo que escriben, sea contigo delante o bien una vez has salido y antes de pasar el siguiente. Tienen que justificar que han hecho su trabajo, para bien o para mal.

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
15
Y lo achacas a algo? Edad , biodata o algo? Por lo que he visto no es la tónica general por eso pregunto.
Pues quien sabe!? Pero vamos estaba claro que era por desestabilizarme. Supongo que me tocó a mí ese tribunal ese día. Aún así lo importante es mantener la calma y que eso no te influya

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Sabéis si por resolver un supuesto regular o incompleto pueden suspender?o miran también más factores antes de suspender a alguien por algo así, ya que aún no somos policías para saber resolver todos los supuestos o dar todo completo al detalle de algunas actuaciones

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Sabéis si por resolver un supuesto regular o incompleto pueden suspender?o miran también más factores antes de suspender a alguien por algo así, ya que aún no somos policías para saber resolver todos los supuestos o dar todo completo al detalle de algunas actuaciones
Depende del nivel de cagada y de todo lo demás que hayas demostrado.
En mi opinión personal pienso que un solo supuesto mal no es motivo suficiente de no apto, como bien dices no somos policías. Pero por ejemplo, si en el test de personalidad demuestras alta inseguridad y a eso le añades que te ponen un supuesto claro de empleo del arma porque hay peligro de vida y se te ve que reculas, que no sacas el arma ni haces intención de ello, para mí ahí ya sí que habría razón de peso.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior