- Unido
- 23 Oct 2018
- Felicitaciones
- 14

Alguno el jueves dia 6 tribunal numero 8? Me dieron la oportunidad de minuto de oro y no la aproveche...

La tónica general es que no os estrechen la mano verdad? Ni al final ni al principio , y a la hora de entrar que te dicen de lejos que entres o te acompañan?

Abrieron y te dijeron entra ? No?En mi caso no me dieron la mano en ningún momento.
Abrieron y cerraron ellos la puerta.

Entiendo que sí, sería gorda que abran y se te queden mirando en plan: sufre cab _ _ n jajajajaAbrieron y te dijeron entra ? No?

Abrieron y te dijeron entra ? No?

Y lo correcto sería dejar que abriesen ellos la puerta? O como salga?A mí y a dos compañeros de clase en la entrevista nos han hecho el amago de que nos iba a dejar abrir la puerta al salir y antes de que tocásemos el pomo el inspector hizo el amago de querer abrir él. En mi caso me aparté y dejé que abriera él. No sé si será parte de la prueba o que somos muy torpes los tres![]()

Y lo correcto sería dejar que abriesen ellos la puerta? O como salga?

Abren, te dan paso y cierran, tranquilo que no van a abrirte la puerta y volver corriendo a la silla para que tengas que cerrar tu jajajaja no te rayes por esoUna cosa, cuando entras si ves que no cierran la puerta que haces?

Jajaja ya me espero de todoAbren, te dan paso y cierran, tranquilo que no van a abrirte la puerta y volver corriendo a la silla para que tengas que cerrar tu jajajaja no te rayes por eso

Jajaja yo les pregunté que si cerraba la puerta ...a lo que me contestó uno de los entrevistadores, no si quieres la hacemos con la puerta abierta , cierra y siéntate jajajaj pero luego todo normal.Una cosa, cuando entras si ves que no cierran la puerta que haces?

Y como les pille al revés igual hasta se toman mal que cierres sin que te digan nada..Jajaja yo les pregunté que si cerraba la puerta ...a lo que me contestó uno de los entrevistadores, no si quieres la hacemos con la puerta abierta , cierra y siéntate jajajaj pero luego todo normal.