• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Este año, que graban la entrevista, sin duda, y es mi opinión, prefiero entrevista corta y dulce, que no una entrevsita larga, dura y con supuestos. En el segundo caso, cuando menos o en el mejor de los casos, es que tienen dudas serias. Si en una entrevista dulce no te apretan, al ser garabada este año, entiendo que no quieren expulsarte. Para eso, ya están el segundo tipo de entrevistas duras. Importante el matiz que este año graban las entrevistas y tienen que justificar el no apto. Otros años que no las grababan, una entrevsita dulce y corta podría ser perfectamente un no apto. Este año con el matiz de la grabación lo veo mas difícil. No imposible, evidentemente.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo desconfiaria mas de una entrevista de 10 min suave sin supuestos, que una de 40 min donde se interesan por tu vida, te evaluan sobre casos practicos y puedes venderte como policia.
Si tienes 10 minutos de entrevista light sin preguntarte por biodata, test de personalidad etc es que lo tienen claro para bien o para mal, mientras que una de 40 donde te aprieten es porque tienen dudas y quieren ver como eres, ni unas están aprobadas ni otras suspensas, hasta el día de las notas hay que tener esperanzas que se ha visto de todo, desde un “suerte en psicotécnicos” suspenso hasta un “usted no vale para esto” aprobado.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Si Si, eso esta claro pero las cortas es lo que tu dices ya lo tienen claro.
No se, nadie debe perder la esperanza, en mi academia hay una chica que su entrevista acabo diciendole el examinador que la entrevista habia terminado porque lo que estaba contando era "ilegal" pero pensamos que le han querido meter miedo y ya esta.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Este año, que graban la entrevista, sin duda, y es mi opinión, prefiero entrevista corta y dulce, que no una entrevsita larga, dura y con supuestos. En el segundo caso, cuando menos o en el mejor de los casos, es que tienen dudas serias. Si en una entrevista dulce no te apretan, al ser garabada este año, entiendo que no quieren expulsarte. Para eso, ya están el segundo tipo de entrevistas duras. Importante el matiz que este año graban las entrevistas y tienen que justificar el no apto. Otros años que no las grababan, una entrevsita dulce y corta podría ser perfectamente un no apto. Este año con el matiz de la grabación lo veo mas difícil. No imposible, evidentemente.
Por supuesto que si, yo también la hubiera preferido así pero también te digo que no hace falta 40 min para que te tiren, que en 20 min ya la has podido cagar bastante para que lo tengan claro Jaja pero bueno ya esta hecho. Ahora queda esperar

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Por supuesto que si, yo también la hubiera preferido así pero también te digo que no hace falta 40 min para que te tiren, que en 20 min ya la has podido cagar bastante para que lo tengan claro Jaja pero bueno ya esta hecho. Ahora queda esperar
Sí, te doy la razón. Según se va haciendo larga y dura es que no la estás cagando y siguen teniendo dudas de tu apto. Ojalá hayas conseguido el apto.
La mía fue durilla también. A esperar

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Yo desconfiaria mas de una entrevista de 10 min suave sin supuestos, que una de 40 min donde se interesan por tu vida, te evaluan sobre casos practicos y puedes venderte como policia.

Yo no estoy del todo de acuerdo, ahora las entrevistas se graban y, en el caso de un hipotético recurso, van a tener muy difícil justificar el suspenso en una entrevista corta, light y cordial habiendo constancia de todo lo que se ha dicho. Está claro que no puedo asegurar nada pero me imagino el escenario y no lo veo claro.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Yo no estoy del todo de acuerdo, ahora las entrevistas se graban y, en el caso de un hipotético recurso, van a tener muy difícil justificar el suspenso en una entrevista corta, light y cordial habiendo constancia de todo lo que se ha dicho. Está claro que no puedo asegurar nada pero me imagino el escenario y no lo veo claro.
Eso es lo que pienso yo también. Las entrevistas de otros años y sus conclusiones nada tiene que ver con este año que se graban.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Eso es lo que pienso yo también. Las entrevistas de otros años y sus conclusiones nada tiene que ver con este año que se graban.
Yo sigo pensando lo mismo, es un corte que establece el tribunal en X puntos, en las bases pone bien claro “teniendo en consideración el número de plazas y los opositores convocados”. Si no llegas a la puntuación fijada adiós muy buenas, aunque seas muy válido. Lo hemos visto con ortografía, gente brillante está fuera.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Sobre todo cuando la decisión de grabarlas es de ellos. Decidir grabar las entrevistas y poner no aptos a entrevistas light me parecería darse un tiro en el pie. Se podría venir una avalancha de recursos ganados.

Pero vamos, son todo suposiciones.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Sobre todo cuando la decisión de grabarlas es de ellos. Decidir grabar las entrevistas y poner no aptos a entrevistas light me parecería darse un tiro en el pie. Se podría venir una avalancha de recursos ganados.

Pero vamos, son todo suposiciones.
La decision de grabar las entrevistas no ha sido especialmente por ellos, por ellos hubiese seguido todo como estaba que les iba la mar de bien, ahora bien han habido muchas quejas y recursos que les han hecho tener que actualizarse y si tienen que suspender a las mismas personas lo haran justificandolo de otra forma y nada mas.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
La decision de grabar las entrevistas no ha sido especialmente por ellos, por ellos hubiese seguido todo como estaba que les iba la mar de bien, ahora bien han habido muchas quejas y recursos que les han hecho tener que actualizarse y si tienen que suspender a las mismas personas lo haran justificandolo de otra forma y nada mas.
Eso es solo tienen que justificarlo más detalladamente, acorde a lo grabado, y tristemente no es tan difícil.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Da igual que sean 10min, dijeron en el biodata bien claro que se valorará negativamente si los has hecho mal, a eso le sumas un test de personalidad malo, incompleto o no terminado y da igual que sean 2 min de entrevista, puedes estar ya NO APTO desde antes de entrar y ya lo tienen justificado.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

No sé a qué te refieres con lo de especialmente, yo lo que sé es que si hay cámaras es porque la división ha querido poner cámaras. Nadie les ha obligado ni hay ninguna resolución o cosa parecida, por eso veo lógico pensar que lo tendrán en cuenta a la hora de actuar.

De todas formas, lo que se hablaba antes es fácilmente comprobable, de todos los aptos de cada convocatoria la mayoría hablan de entrevistas de 10-15 min y cordiales. No digo que si es larga sea no apto, pero tampoco se puede decir que estás en las mismas con una entrevista corta y cordial que con una larga y más tensa, puede ser el primero no apto y el segundo apto, pero en general va a ser al revés.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
La gente no presto atencion a la ultima hoja del biodata donde solo habia que firmar, pero ahi estaban todos los parametros que te van a evaluar en la entrevista firmados por cada uno de nosotros, si por ejemplo una persona tiene una muy mala comunicacion y tu has firmado que te pueden suspender por eso .. pues blanco y en botella

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Con esto me estás dando la razón, es más fácil justificarle al juez un no apto con 40 min de vídeo y un opositor nervioso que 10 min de vídeo de conversación cordial.
Por supuesto, yo soy de las que piensa que una entrevista de 40 min puede ser igual de apta que una de 10 y viceversa. Ahora bien de cara a la grabación en 10 minutos puedes cagarla 2-3 veces, en 40 minutos hay mucha mayor probabilidad.
Por eso tal vez este año preguntan tanta teoría, no sé si otros años fue igual.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Las bases de la convocatoria están claras. Será la entrevista la que te va a dar finalmete el apto o no, sin perjuicio de que se ayuden del test de personalidad y el biodata. Ppr tanto, y a menos de tener una cagada monumental en el test de personalidad y el biodata, una entrevsita light es el preludio de un apto en la entrevista por regla general. La entrevista dura ya es otro cantar..

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Las bases de la convocatoria están claras. Será la entrevista la que te va a dar finalmete el apto o no, sin perjuicio de que se ayuden del test de personalidad y el biodata. Ppr tanto, y a menos de tener una cagada monumental en el test de personalidad y el biodata, una entrevsita light es el preludio de un apto en la entrevista por regla general. La entrevista dura ya es otro cantar..
Desde mi punto de vista, ya desde el momento en el que en la última pregunta pones que no has sido sincero en el test de personalidad es una cagada monumental. Le quita valor a este

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Desde mi punto de vista, ya desde el momento en el que en la última pregunta pones que no has sido sincero en el test de personalidad es una cagada monumental. Le quita valor a este
habrá alguien que haya puesto eso?

Superior