• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
A mi me.pasa alguna vez también compi , yo no creo que sea nada grave , te disculpas y listo.
Lo
Si se te ha escapado alguna vez no creo que suponga nada. Otra cosa es que hayas estado con ellos de compadreo. Era un inspector jefe y una psicóloga por casualidad?
No, era una inspectora y una psicóloga, y me lo dijeron después del minuto de oro que me había dado, con esa explicación..
No se si será bueno que te lo digan o no, por eso lo comento.
Gracias

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
No se porque he cogido la costumbre de al hablar decir "señor" para expresarme , simulando como que tenía un hombre delante , y veo que como me toque una mujer lo tengo tan interiorizado que lo mismo la llamo señor XD a alguien le ha pasado esto? Jujuju
Yo creo que cuando estes alli y veas la cara de la inspectora tranquilo que no te pasará jajaja

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
No se porque he cogido la costumbre de al hablar decir "señor" para expresarme , simulando como que tenía un hombre delante , y veo que como me toque una mujer lo tengo tan interiorizado que lo mismo la llamo señor XD a alguien le ha pasado esto? Jujuju
Me pasaba jajajaja pero al revés, tenía la sensación de que me iban a tocar 2 mujeres y me he imaginado haciendo la entrevista con ellas 200 veces. Al final me tocó un inspector y subinspector y no hubo ningún problema😂😂

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
54
Yo fui la entrevista el viernes, y muy malas sensaciones. Mal gestionada por mi parte. Asique no espero nada bueno.
Duro tener que seguir con psicos sabiendo que estoy seguramente suspenso.

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
54
Pues tengo familia, trabajo estable, una edad. Y me atacaron todo el rato por mi respuesta en el biodata de porque quería ser policía, mi motivación.
Cosa esperada, pero me deje encerrar en bucle en ese tema.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Pero por que tienes malas sensaciones compi
Tribunal 4, psicóloga mayor y inspectora rubia con cara de querer matarme.

Gracias! Seguire con psico por si suena la flauta. Pero soy realista.
.
Pero porque tienes malas sensaciones Compi, le has comentado tu entrevista a alguien que entienda del tema para que te de su opinión? Lo digo porque yo sali con malas sensaciones y cuando he comentado mi entrevista me han dicho que no ven nada malo para ser un no apto

Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
9
Igual me equivoco, pero la entrevista como norma general es mucho más positiva si es de 10 minutos (sea plácida o dura) a cualquier otra que tenga más extensión . Que opináis ?

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
54
Pero por que tienes malas sensaciones compi

Pero porque tienes malas sensaciones Compi, le has comentado tu entrevista a alguien que entienda del tema para que te de su opinión? Lo digo porque yo sali con malas sensaciones y cuando he comentado mi entrevista me han dicho que no ven nada malo para ser un no apto
Pues malas sensaciones porque tuve la sensación de encerrona y no supe expresarme mejor para salir de ahí. Mi sensación es mala.
La gente me anima diciendo que por lo menos no perdi los nervios y fui sincero.
Pero bueno me falto capacidad resolutiva y mas firmeza.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Yo desconfiaria mas de una entrevista de 10 min suave sin supuestos, que una de 40 min donde se interesan por tu vida, te evaluan sobre casos practicos y puedes venderte como policia.
La mía fue dura, de unos 40 min, 2 supuestos prácticos alguna preguntilla oculta para ver lo que sabia de la policía (tienes familia policía, donde esta cuales son sus funciones, que opinas de su trabajo) y preguntas sobre mi pero enfocado a biodata, virtudes etc

Superior