• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Con una chica joven rubia oscura que iba vestida de policía pero creo que hacía funciones de psicóloga o era psicóloga.
Ella inspectora? No es por nada vaya, este año los vi juntos, y la pareja que iba con el era una inspectora que tuve el año pasado yo... pero no se si rotan pro día los tribunales

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Alguien el jueves día 6 de febrero tribunal 2 con el inspector jefe de los llamamientos? Mi entrevista fue larga entorno 40’ y dándome caña en algunos momentos sobretodo me marcó el principio mucho con el biodata que no había contestado a todo lo que se me pedía y eso se valoraría negativamente. Dos supuestos, unas tantas preguntas de teoría y me achacaba falta de iniciativa 🤦‍♂️
Lo achacas a algo? Edad?

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Alguien el jueves día 6 de febrero tribunal 2 con el inspector jefe de los llamamientos? Mi entrevista fue larga entorno 40’ y dándome caña en algunos momentos sobretodo me marcó el principio mucho con el biodata que no había contestado a todo lo que se me pedía y eso se valoraría negativamente. Dos supuestos, unas tantas preguntas de teoría y me achacaba falta de iniciativa 🤦‍♂️
Yo la hice el 27. Misma entrevista que tú pero con distinto tribunal.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
A mi, el año pasado entrevista igualita

Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
9
A mi también me tocó el de los llamamientos y tribunal dos , el principio igual mi letra en biodata se valora negativamente , muchas preguntas de temario y un supuesto . Era muy serio pero no estuve más de diez minutos .

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Cuándo preguntan por horario de un policía, grosso modo, cual hay que decir? Porque cada unidad tiene el suyo tengo entendido.
Si yo estoy en el GAC por ejemplo, serían 8h en turno de mañana, tarde o noche?
tú di que sabes que en seg. ciudadana es MMTTNN 6-2, 2-10, 10-6 con ligeras variaciones para que siempre haya coches en la calle. Luego tienes 5 días libres.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Alguno que se haya encontrado supuestos sobre dejar entrar sin acreditación y demás o dejar entrar al rey en un estadio si no lleva acreditación y eres la única persona en el universo , que habéis contestado y como ha ido?
Sin acreditacion lo siento pero no pasa nadie, al no ser que yo mismo conozca a esa persona y no dejandolo pasar entorpezca una investigacion y en ese caso dejaremos constancia por escrito.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Alguno que se haya encontrado supuestos sobre dejar entrar sin acreditación y demás o dejar entrar al rey en un estadio si no lleva acreditación y eres la única persona en el universo , que habéis contestado y como ha ido?

Si es el rey, o el DAO o alguien que haga el supuesto ridículo de ese tipo... yo lo dejo pasar. Explícale tú al tribunal que dejas al Rey o al jefe de tu jefe en la puerta.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Si es el rey, o el DAO o alguien que haga el supuesto ridículo de ese tipo... yo lo dejo pasar. Explícale tú al tribunal que dejas al Rey o al jefe de tu jefe en la puerta.
Yo esto lo digo porque a un colega lo suspendieron y el cree que fue porque dejó pasar al rey y le dijeron que hay supuestos dobles que son identicos y que tu orden es no dejar pasar a nadie

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo esto lo digo porque a un colega lo suspendieron y el cree que fue porque dejó pasar al rey y le dijeron que hay supuestos dobles que son identicos y que tu orden es no dejar pasar a nadie

A ver claro, en ese caso me tengo que asegurar que la persona que tengo en frente es el DAO o el rey, y tengo que estar seguro de ello. Si me surgen dudas sobre la identidad de la persona no lo dejaría pasar. Yo creo que ese supuesto es el típico que usan para medir tu flexibilidad, o eso nos señaló en su momento piroclástico. el 99% de los que llegan a esa puerta sin acreditación no pasa, salvo como tú dices un compañero que conoces, que trabaja contigo y que está en una operación urgente (también podría ser un doble), o si se presenta allí el DGP y lo reconoces...

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo creo compañero que esto es como en el carnet de conducir dicen, me suspendieron por pisar una raya continua!
No, te suspendieron por pisar una raya continua, por no mirar por el retrovisor, porque no pusiste el intermitente...
Los supuestos sirven para mirar capacidades del opositor, que tenga iniciativa, decisión, que de alternativas... rara vez por un supuesto se aprueba o se suspende (a no ser que la lies muy gorda claro está), así que en mi opinión a tu colega le habrán suspendido por varias cosas, y eso pues igual se sumó a ello.
En cuanto al supuesto, si se llega al absurdo de que va el rey por ejemplo, es tan fácil como decir en un primer momento que no pasa, y cuando os repliquen que es el rey decir que podéis darle una acreditación provisional y dejarlo por escrito, así verán que mostráis diferentes soluciones, que cumplís órdenes...

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Buenas a tod@s, a algun@ al final de la entrevista le han dicho que ha tutelado al tribunal, se lo digo para q lo pula, que cuando esté en la calle y trate con los ciudadanos es una mala imagen para el cuerpo. Eso me han dicho.
Dentro de la subjetividad, esto os parece bueno o malo que se diga al final.
Mi problema es con los tiempos verbales y así se lo he dicho y me he disculpado.
Gracias, un saludo

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Buenas a tod@s, a algun@ al final de la entrevista le han dicho que ha tutelado al tribunal, se lo digo para q lo pula, que cuando esté en la calle y trate con los ciudadanos es una mala imagen para el cuerpo. Eso me han dicho.
Mi problema es con los tiempos verbales y así se lo he dicho y me he disculpado.
Gracias, un saludo
A mi me.pasa alguna vez también compi , yo no creo que sea nada grave , te disculpas y listo.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Lo achacas a algo? Edad?
Puse en el biodata que era una persona con iniciativa.

Mis dos supuestos fueron estos: pertenezco a un grupo de judicial y mi jefe me ordena detener a 3 personas pero yo sé que si los detengo se escapan los dos capos y no los cogemos. El segundo supuesto el típico de vigilante en la puerta y viene mi compañero y me dice que tiene que entrar y no lleva acreditación. En el primero decidí cumplir las órdenes de mi superior y no contradecirle y en el segundo fui más flexible y le dejé pasar (en este segundo cerciorándome que si no entraba perjudicaba gravemente el servicio ese día y no se desarrollaría). Me dijo que en el primero si no tenía iniciativa en decidle a mi jefe nada y le contesté que mi jefe está al tanto de todas las actuaciones y si ha decidió que era la mejor opción, él que tiene más conocimiento que yo sobre la investigación y yo como subordinado pues detendría a esas personas. En el segundo le dije que al ser compañero y que perjudicaría gravemente la función ese día y conociendo que trabaja en la comisaría le dejaría entrar (al principio dije que no entraba pero le dije después que si esa decisión iba a perjudicar el servicio gravemente ese día y me respondió que sí y es cuando le dije que le dejaría pasar pero dando cuenta a mí superior enseguida de dicha situación).

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
535
Gracias, un saludo

Si se te ha escapado alguna vez no creo que suponga nada. Otra cosa es que hayas estado con ellos de compadreo. Era un inspector jefe y una psicóloga por casualidad?

Superior