• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Todos hemos puesto denuncias , yo lo.puse en el biodata que estuve por un tema de "carding" denunciando en 2017 pero es que realmente eso no tiene ninguna relevancia , a no ser que hayas puesto que has estado denunciando a un familiar o un tráfico de drogas de un amigo o unas amenazas de una banda latina...no sé si me explico..
Igual yo, denuncié en 2011 una estafa que me hicieron en una web y ni me lo sacaron, además se está viendo que este año si buscan atacar a alguien.. Tiene que ser con cosas serias, no con menudeces

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
al final lo de temas judiciales será para ver si has ido en calidad de acusado, no creo que les importe mucho que vayas como denunciante

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Que notas sacastes? Si no es mucho preguntar
Pues saque un 7.293

Pero no te mide un enfermero? Yo tenía entendido que te median los enfermeros y ya de ahí pasabas al médico. Que ahora me surge otra cuestión, a las chicas le miran médicas no?
Tranquila, que si has dado 160 no tienes problemas, no entiendo porque tanta pega cuando es tan valido 160 como 190
Pues a mi me midio un médico y fue hombre el que me hizo el reconocimiento.
Y respecto a la altura.. pienso lo mismo pero despues me estaba todo el rato diciendo.. es que la das muy justa, tu ya sabias que la dabas justa? en fin...

alguien que tenga psicos de 2x para hablar por privado?
Yo tengo 2x y desafio Ñ

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
472
Buenas compis¡¡ Fui esta semana a la entrevista y al reco y en el tema de la vista me tocó en la primera sala nada mas entrar al pasillo a la izquierda. Me miró super rápido la vista con cada ojo, no tardé ni 1 minuto me dijo los colores y me dijo recoja sus cosas. Le pregunté que si estaba todo bien y me dijo tranquilo caballero relajese y me puso como una R mayúscula en cada ojo en el papel. Cuando salí al pasillo vi que a algunos compañeros les ponia normal y a otros como a mí, imagino que cada medico firmara de una forma no? Que si no me dijo nada ni me repitió ni nada todo andará bien. Ya vemos fantasmas donde no los hay.... jajajja a ver si a algun compañero tambien le pusieron esa especie de R y salió sin problemas de la sala. Muchas gracias y animo que ya no queda nada¡¡¡

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Buenas compis¡¡ Fui esta semana a la entrevista y al reco y en el tema de la vista me tocó en la primera sala nada mas entrar al pasillo a la izquierda. Me miró super rápido la vista con cada ojo, no tardé ni 1 minuto me dijo los colores y me dijo recoja sus cosas. Le pregunté que si estaba todo bien y me dijo tranquilo caballero relajese y me puso como una R mayúscula en cada ojo en el papel. Cuando salí al pasillo vi que a algunos compañeros les ponia normal y a otros como a mí, imagino que cada medico firmara de una forma no? Que si no me dijo nada ni me repitió ni nada todo andará bien. Ya vemos fantasmas donde no los hay.... jajajja a ver si a algun compañero tambien le pusieron esa especie de R y salió sin problemas de la sala. Muchas gracias y animo que ya no queda nada¡¡¡
A mi me paso lo mismo y me dijeron que no me preocupara que tenía pinta del típico reconocimiento rodado

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
472
La R se la ponen a todo el mundo en la hoja de los cuadritos. Luego en el otro papel te ponen normal y la graduacion que tienes en cada ojo
Claro a mi en la hoja de cuadritos me pusieron la R con un sello como a todos, pero en el otro papel no me puso normal como a otros compañeros, me puso una R escrita a boli por el. Habia dos medicos no se si uno ponia normal y el otro una R, es lo que me tiene un poco mosca pero no me repitieron la prueba ni nada fue super rapido y me dijo que tranquilo al terminar. Cuando salí al pasillo a algun compañero tambien le habia puesto en vez de normal, una R, que uno ya no sabe que significa esa R jajaja si regular, si revisado, nose...

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Claro a mi en la hoja de cuadritos me pusieron la R con un sello como a todos, pero en el otro papel no me puso normal como a otros compañeros, me puso una R escrita a boli por el. Habia dos medicos no se si uno ponia normal y el otro una R, es lo que me tiene un poco mosca pero no me repitieron la prueba ni nada fue super rapido y me dijo que tranquilo al terminar. Cuando salí al pasillo a algun compañero tambien le habia puesto en vez de normal, una R, que uno ya no sabe que significa esa R jajaja si regular, si revisado, nose...
Pero y viste todas o la mayoria de las lineas? Mi revision tambien fue muy rapida, pero luego en la hoja lei “normal” y luego 0.80 y 1.00 que imagino será la agudeza. Si no te la repitieron yo estaría tranquilo, no te pueden excluir asi como asi porque se la juegan a que recurras y ganes en caso de ver bien... yo no estaria preocupado compi porque te habrian echo mas pruebas o repetido la primera.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
472
Pero y viste todas o la mayoria de las lineas? Mi revision tambien fue muy rapida, pero luego en la hoja lei “normal” y luego 0.80 y 1.00 que imagino será la agudeza. Si no te la repitieron yo estaría tranquilo, no te pueden excluir asi como asi porque se la juegan a que recurras y ganes en caso de ver bien... yo no estaria preocupado compi porque te habrian echo mas pruebas o repetido la primera.
Esque fue tan rapido que me puso primero un panel con letras, dije las dos primeras letras en orden y de repente cambio a otro panel sin dejarme seguir, el segundo panel que me puso numeros, hice lo mismo y cuando dije dos numeros me cambio y me puso las E y tenia que decir hacia donde estaban abiertas. Asi rapido con los dos ojos y directo a los colores que fue igual de rapido, dije 3 o 4 colores y me dijo ya esta recoja sus cosas.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Alguien de la promoción 33?sabrían decirme a partir de qué número en el escalafón final se está lleno la gente de destino a Catalunya? gracias.
aproximadamente unas 200 personas

Yo he puesto hasta que soy donante de sangre
puse como unas 10 cosas parecidas en mi cv, donante.. mi experiencia en protección civil, colaborador en carreras solidarias, etc y no me preguntaron nada, solo se centraron en la unica parte negativa, haber suspendido 2 años fisicas cuando empecé con esto xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior