• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Si, aun con muy buen perfil, cinco preguntas en blanco es determinante para un no apto... que directamente no se presente a la entrevista según tu lógica, ¿no?

Aquí uno con cinco en blanco que lo hizo lo mejor que pudo en su entrevista; en marzo te cuento algo.
En ningún caso estaba afirmando nada sino preguntando. Si te ha ido así de bien la entrevista y has sabido defenderlo bien parece que ya me has contestado, a darle muy fuerte para los sicos💪🏼

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Los que habéis ido ya a la entrevista, ¿habéis tenido problema para aparcar? ¿qué tal el tráfico a esa hora?
Ve con tiempo, yo llevo dos años aparcando justo en la misma dfp, junto a la cafeteria.. eso si, he madrugado más que el panadero...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
La cafetería que dicen que se puede desayunar esta ahí dentro del edificio o hay que salir fuera? Y vamos todos a desayunar y a todos nos dicen que ya se acabó el tiempo?

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
La cafetería que dicen que se puede desayunar esta ahí dentro del edificio o hay que salir fuera? Y vamos todos a desayunar y a todos nos dicen que ya se acabó el tiempo?

Está en el interior de la DFP donde haces todo, no tienes que salir de allí para nada y vas acompañado en todo momento, al menos en mi día fue así... a nosotros nos dieron 5 min para desayunar, así nos vamos aclimatando a lo que nos espera el día de mañana si todo va bien, aunque ese corto tiempo fue por un problema que hubo ese día, creo que solía ser algo más... pero tampoco mucho más.
Desayunais por grupos, depende como vaya de rápido los análisis y demás.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Está en el interior de la DFP donde haces todo, no tienes que salir de allí para nada y vas acompañado en todo momento, al menos en mi día fue así... a nosotros nos dieron 5 min para desayunar, así nos vamos aclimatando a lo que nos espera el día de mañana si todo va bien, aunque ese corto tiempo fue por un problema que hubo ese día, creo que solía ser algo más... pero tampoco mucho más.
Y que es lo normal llevar algo tu de desayunar o comprarlo ahí?

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931

El día de mañana lo normal será que tengas algo más de 5 minutos para desayunar compi, ya verás ;)

Comprarlo allí.
Suerte!!

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Como tú quieras. Allí hay donuts, algún bollo y bocadillos de jamón. Yo preferí llevarme el táper de casa porque cuando metían prisa lo cerraba y punto. Sin embargo hay gente que tuvo que dejarse el bocadillo prácticamente entero porque en seguida te hacen subir.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Debe depender del día, porque a mí me sobró tiempo en la cafetería y cuando me fui (sin que nadie me lo dijera) todavía quedaba gente dentro. Aunque también es verdad que me di prisa, igual estuve 3 minutos y con los nervios me parecieron 15 😂

• Like
Reacciones: Lgn

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Creo que cada uno nos agarraremos a lo que más nos beneficie obviamente. El que tenga biodata incompleto, dirá que lo importante es la entrevista. Y quien lo tenga completo, pues lo contrario... 😂
Por mí parte, esta parte es eteeeeeeerna. Y esperar y esperar hasta que te toca y hasta que sale la nota para quitarte los nervios...
Seguramente haya alguien quien también esté que se suba por las paredes, compi, ¡no eres el único!

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creo que cada uno nos agarraremos a lo que más nos beneficie obviamente. El que tenga biodata incompleto, dirá que lo importante es la entrevista. Y quien lo tenga completo, pues lo contrario... 😂
Por mí parte, esta parte es eteeeeeeerna. Y esperar y esperar hasta que te toca y hasta que sale la nota para quitarte los nervios...
Seguramente haya alguien quien también esté que se suba por las paredes, compi, ¡no eres el único!

Qué va, antes del día 11 pensaba igual, y aunque tuviese un biodata completo seguiría creyendo que la entrevista es un 80%. Si caigo en esta fase, sí llegaré a pensar que el biodata tiene mucho peso -puesto que considero que no hice una mala entrevista-, o que este año, al estar las entrevistas grabadas, se apoyarán más en malos biodatas para tirar a gente con base en ese criterio. No sé, lo que está claro es que hay que esperar; y sí, como dices... la espera será eterna.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Qué va, antes del día 11 pensaba igual, y aunque tuviese un biodata completo seguiría creyendo que la entrevista es un 80%. Si caigo en esta fase, sí llegaré a pensar que el biodata tiene mucho peso -puesto que considero que no hice una mala entrevista-, o que este año, al estar las entrevistas grabadas, se apoyarán más en malos biodatas para tirar a gente con base en ese criterio. No sé, lo que está claro es que hay que esperar; y sí, como dices... la espera será eterna.
Yo creo que también subestimamos el test de personalidad. Que son 200 preguntas que de ahí sí que sacan tu perfil bastante real. Se puede disimular en alguna, pero al final te cogen y te sacan la verdad.
A partir de ahí tirarán más de biodata o entrevista según quieran imagino.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo creo que también subestimamos el test de personalidad. Que son 200 preguntas que de ahí sí que sacan tu perfil bastante real. Se puede disimular en alguna, pero al final te cogen y te sacan la verdad.
A partir de ahí tirarán más de biodata o entrevista según quieran imagino.
Yo no sé cómo os acordáis de vuestra respuesta en el test de personalidad. Porque yo pienso y no me acuerdo de nada de lo que puse excepto alguna contada

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Yo no sé cómo os acordáis de vuestra respuesta en el test de personalidad. Porque yo pienso y no me acuerdo de nada de lo que puse excepto alguna contada
Que va, que va, me acuerdo de dos: de la última que era de si había mentido en el test y de si alguna vez había comido más de la cuenta. Tú verás 😂
Lo que quiero decir que de ahí te sacan a ti, que es muy complicado mentir y dar una falsa imagen, y creo que no se le da la importancia que a lo mejor sí que tiene con las otras dos.
Porque tanto la entrevista como el biodata lo puedes preparar, responder asá o expresarte de tal forma, pero aquí no. A eso me refiero.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Que va, que va, me acuerdo de dos: de la última que era de si había mentido en el test y de si alguna vez había comido más de la cuenta. Tú verás 😂
Lo que quiero decir que de ahí te sacan a ti, que es muy complicado mentir y dar una falsa imagen, y creo que no se le da la importancia que a lo mejor sí que tiene con las otras dos.
Porque tanto la entrevista como el biodata lo puedes preparar, responder asá o expresarte de tal forma, pero aquí no. A eso me refiero.
Sabeis de donde puedo sacar el TP de esta convocatoria? he buscado pero solo encuentro el de la XXXV

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Se pueden hacer tus "necesidades" por la mañana antes de ir a la entrevista o tienes que aguantarte hasta llegar allí?

Se puede, yo lo hice y luego me llevé una botellita de agua y fui bebiendo hasta la prueba para no ser de los que se quedaban rezagados porque no había manera de que les saliera nada 😅.

• Like
Reacciones: Lgn
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior