- Unido
- 13 Abr 2019
- Felicitaciones
- 133
Exacto, pero lo que si puede afectarnos es la dificultad de los psicosSus plazas no afectan a las de esta promoción

Exacto, pero lo que si puede afectarnos es la dificultad de los psicosSus plazas no afectan a las de esta promoción

No me sorprendería nada... corte de 1,4 y que estos 29 le pidan un 4,6... sería otra hazaña para el baúl de la dfpNo os van a afectar en cuanto a las plazas pero preparaos los de la 36 para un psicotécnico con nota de corte que puede rondar entre el 0 y el 1.
Vais a ser todos testigos de la cacería.

No te preocupes, ya inventarán otra prueba que no se llame psicotécnicos.Si , pero se les acabó el chollo ...si suspenden a alguien y recurre en esta promoción el corte será bajo y así sucesivamente hasta que tengan que resignarse ...

Hay más de 400 recursos del año pasado , poco le queda a la entrevista como la conocíamos.No te preocupes, ya inventarán otra prueba que no se llame psicotécnicos.

Lo de la altura...no sé tal vez os habéis medido mal las máquina de farmacia no son muy fiable a mano o ojo de persona cualquiera puede fallar....lo mejor una clínica especializada. Y por los recursos lo veo lícito y un derecho que tenemos todos,
Olé por el que lo pones y además les dan la razón...pero se está creando en esta opo un tapón importante por muchas plazas que salgan...entre recursos, gente con nivel que cada vez hay más y que los que no lo tienen lo pillan rápido gracias al amplío material que hay y buenas academias....que da cague . Pd. Es mi humilde opinión no matarme jajajaja

Lo de la altura...no sé tal vez os habéis medido mal las máquina de farmacia no son muy fiable a mano o ojo de persona cualquiera puede fallar....lo mejor una clínica especializada. Y por los recursos lo veo lícito y un derecho que tenemos todos,
Olé por el que lo pones y además les dan la razón...pero se está creando en esta opo un tapón importante por muchas plazas que salgan...entre recursos, gente con nivel que cada vez hay más y que los que no lo tienen lo pillan rápido gracias al amplío material que hay y buenas academias....que da cague . Pd. Es mi humilde opinión no matarme jajajaja

Según tengo entendido, cualquier problema en el reconocimiento te lo dicen allí, en mi academia un año una chica medía 1,59 y se lo dijeron allí que estaba fuera, además en el papel que llevas en cada prueba hay un apartado que pone “incidencias” si no pone nada y te lo sellan todo es que no ha habido problema

Les hacen el mismo examen pero tienen corte diferente. Ellos necesitan un 4,6 ya estipulado, nosotros el que marquen los opositores. No restan plazas de esta promoción ya que van con su promoción XXXII.

no compi van aparte y tienen que sacar la nota de su promoción!

O las zapatillas, que es algo lógico, pero alguno lo habrá hecho con ellas puestas.. La de la farmacia no se en lo que se basa pero si es por infrarrojos seguramente te pida hasta lo más alto del pelo, supongo. Puede que me equivoqueLos que decís que allí medís menos, ¿os habíais medido anteriormente en farmacia o manualmente? En peso de farmacia todo el mundo da unos centímetros más que manualmente, en mi caso, por ejemplo, 1.63 e incluso alguna vez 1.64 en farmacia y 1.61 en el reconocimiento. En casa, manualmente, también daba 1.61, lo digo porque hay compañeros que se alarman con lo que miden allí y es que el que va sobrado de altura no se mide manualmente.