• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
No os van a afectar en cuanto a las plazas pero preparaos los de la 36 para un psicotécnico con nota de corte que puede rondar entre el 0 y el 1.
Vais a ser todos testigos de la cacería.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.817
No os van a afectar en cuanto a las plazas pero preparaos los de la 36 para un psicotécnico con nota de corte que puede rondar entre el 0 y el 1.
Vais a ser todos testigos de la cacería.
No me sorprendería nada... corte de 1,4 y que estos 29 le pidan un 4,6... sería otra hazaña para el baúl de la dfp😅😂😂

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
Si , pero se les acabó el chollo ...si suspenden a alguien y recurre en esta promoción el corte será bajo y así sucesivamente hasta que tengan que resignarse ...

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Lo de la altura...no sé tal vez os habéis medido mal las máquina de farmacia no son muy fiable a mano o ojo de persona cualquiera puede fallar....lo mejor una clínica especializada. Y por los recursos lo veo lícito y un derecho que tenemos todos,
Olé por el que lo pones y además les dan la razón...pero se está creando en esta opo un tapón importante por muchas plazas que salgan...entre recursos, gente con nivel que cada vez hay más y que los que no lo tienen lo pillan rápido gracias al amplío material que hay y buenas academias....que da cague . Pd. Es mi humilde opinión no matarme jajajaja

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Lo de la altura...no sé tal vez os habéis medido mal las máquina de farmacia no son muy fiable a mano o ojo de persona cualquiera puede fallar....lo mejor una clínica especializada. Y por los recursos lo veo lícito y un derecho que tenemos todos,
Olé por el que lo pones y además les dan la razón...pero se está creando en esta opo un tapón importante por muchas plazas que salgan...entre recursos, gente con nivel que cada vez hay más y que los que no lo tienen lo pillan rápido gracias al amplío material que hay y buenas academias....que da cague . Pd. Es mi humilde opinión no matarme jajajaja

Tal y como está el mercado cualquier oposición ahora mismo se vende muy cara, y esta que es una profesión bonita y con tirón pues más aún. No es gratuito que hace años endureciesen las pruebas físicas y sumasen 20 temas.. Cada vez estamos todos más preparados y las plazas son las que son. A la entrevista salvo casos excepcionales llega gente muy válida y muy preparada, más que plazas ofertadas, por eso es por lo que mucha gente se lleva las manos a la cabeza cuando cae sin razón aparente.

En cuanto a los psicotécnicos, no se hasta que punto nos afectará la inclusión de esos 29 compañeros pero yo me alegro. El calvario que han tenido que pasar estos años y la jugarreta que les hicieron en el último psicotécnico donde no aprobó ni uno... Menos mal que la justicia es lenta pero llega.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

A mí me midió tal cual he medido siempre, veo muy difícil que esa máquina mida tan mal. Sin ánimo de crear ningún conflicto, hay gente que muchas veces no sabe exactamente lo que mide. No digo que sea infalible, ojo, pero me cuesta creer que alguien que vaya pensando que mide 1,80 la máquina le marque 1,75, en todo caso el margen de error será menor.

En mi "tanda" había un chico que era de mi altura, centímetro arriba centímetro abajo y me dijo que medía 6 cm más que yo.

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Según tengo entendido, cualquier problema en el reconocimiento te lo dicen allí, en mi academia un año una chica medía 1,59 y se lo dijeron allí que estaba fuera, además en el papel que llevas en cada prueba hay un apartado que pone “incidencias” si no pone nada y te lo sellan todo es que no ha habido problema

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Según tengo entendido, cualquier problema en el reconocimiento te lo dicen allí, en mi academia un año una chica medía 1,59 y se lo dijeron allí que estaba fuera, además en el papel que llevas en cada prueba hay un apartado que pone “incidencias” si no pone nada y te lo sellan todo es que no ha habido problema

Menudo palo mas duro quedarte fuera por la altura. Espero que no llevase mas de 1 convocatoria.

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
A los 29 de psicos, imagino que les harán el mismo examen que a los de la 36. Si pasan el corte de la 36, entrarán. Eso no quiere decir que vaya a ser más difícil ni que resten plazas de esta convocatoria. Harán examen para todos, y de los 29, el que pase el corte de este año, pues dentro...

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
A los 29 de psicos, imagino que les harán el mismo examen que a los de la 36. Si pasan el corte de la 36, entrarán. Eso no quiere decir que vaya a ser más difícil ni que resten plazas de esta convocatoria. Harán examen para todos, y de los 29, el que pase el corte de este año, pues dentro...
Les hacen el mismo examen pero tienen corte diferente. Ellos necesitan un 4,6 ya estipulado, nosotros el que marquen los opositores. No restan plazas de esta promoción ya que van con su promoción XXXII.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
no compi van aparte y tienen que sacar la nota de su promoción!

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
2
Los que decís que allí medís menos, ¿os habíais medido anteriormente en farmacia o manualmente? En peso de farmacia todo el mundo da unos centímetros más que manualmente, en mi caso, por ejemplo, 1.63 e incluso alguna vez 1.64 en farmacia y 1.61 en el reconocimiento. En casa, manualmente, también daba 1.61, lo digo porque hay compañeros que se alarman con lo que miden allí y es que el que va sobrado de altura no se mide manualmente.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Los que decís que allí medís menos, ¿os habíais medido anteriormente en farmacia o manualmente? En peso de farmacia todo el mundo da unos centímetros más que manualmente, en mi caso, por ejemplo, 1.63 e incluso alguna vez 1.64 en farmacia y 1.61 en el reconocimiento. En casa, manualmente, también daba 1.61, lo digo porque hay compañeros que se alarman con lo que miden allí y es que el que va sobrado de altura no se mide manualmente.
O las zapatillas, que es algo lógico, pero alguno lo habrá hecho con ellas puestas.. La de la farmacia no se en lo que se basa pero si es por infrarrojos seguramente te pida hasta lo más alto del pelo, supongo. Puede que me equivoque

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior