- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.665

Debo de ser el único que le preocupa más la entrevista que los psicos por lo que veo!
[/QUOTE
No eres el único y más después de mi biodata que fue bastante penoso jajaja.

Otro por aquí igual. En cuanto termine la entrevista me pondré a fondo.Otro que está verde en los psicos ... no recuerdo nada de matemáticas y es un poco desesperante la verdad.

Mañana te confirmo pero creo que audio. Al entrar le comentaron que en el biodata no marco la casilla con lo cual deseaba grabar la entrevista, y acto seguido le dijeron “ diga nombre y dni”. Mañana con tiempo le pregunto como fue todo, y os digo. De momento solo me comentó eso.video o audio?
Estamos la mayoría igual, sigue haciendo lo que hasta ahora y ánimo!! Todo es practicar!Luego veo en desafio ñ unas notazas... q me vengo a bajo

Esa gente es humana o son robots!!??en desafío Ñ hay 100 notazas
hay mucha gente más jajaja

Siempre está el que le gusta quedar bien y tiene dos dispositivos.Esa gente es humana o son robots!!??

Alguien recuerda la pregunta del test de personalidad que decía si aceptas todas las normas al margen de tus opiniones personales... Es que yo aquí me fui al punto medio creo recordar.
Claro, yo entendí igual.Yo también puse punto medio. Contesté de esa forma porque entendí normas en sentido amplio (no leyes)