• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
3
Me consuela que no soy la única que estoy verde, algo de mejoría noto, pero mínima, sé q es hacer y hacer hasta que la cabeZa explote pero los cubos, las mates etc es que nula y me veo entrenando para la XXXVII

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Según me ha dicho un profesor, los psicos tampoco se le puede echar demasiadas horas porque pierdes agilidad mental, te saturas y en vez de mejorar te frustras. Es mas importante pocas horas a fuego y entender lo que se hace.
Yo también saco doses y treses en desafío, pero aquí somos cuatro gatos comentando, imagino que de los 4000 que quedamos habrá muchos que estén igual.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
video o audio?
Mañana te confirmo pero creo que audio. Al entrar le comentaron que en el biodata no marco la casilla con lo cual deseaba grabar la entrevista, y acto seguido le dijeron “ diga nombre y dni”. Mañana con tiempo le pregunto como fue todo, y os digo. De momento solo me comentó eso.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Hola, una pregunta, que igual es un poco tontería pero tengo la duda. Entiendo que tienes que ir en ayunas al reconocimiento y que allí tendrás que hacer pipi y tal, pero pregunto, tiene que ser el primero de por la mañana? O sea no puedes hacer uno en el hotel o casa y después otro allí?

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Esa gente es humana o son robots!!??
Siempre está el que le gusta quedar bien y tiene dos dispositivos.
Ya lo dijeron con la ortografía los propios de desafío, que por favor no se hiciera eso porque esas notas no eran reales.
Ojo que siempre habrá alguno que sea el rey de los psicos, pero que todos tenemos más o menos el mismo nivel, hay tiempo de mejorar 😉

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Alguien recuerda la pregunta del test de personalidad que decía si aceptas todas las normas al margen de tus opiniones personales... Es que yo aquí me fui al punto medio creo recordar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior