• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
Buenas chicos, en los papeles para llevar a la entrevista uno de ellos es el número de afiliación de la seguridad social, basta con llevar el número apuntado en un papel y yasta? O es necesario llevar la tarjeta de la seguridad social? Gracias.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Buenas chicos, en los papeles para llevar a la entrevista uno de ellos es el número de afiliación de la seguridad social, basta con llevar el número apuntado en un papel y yasta? O es necesario llevar la tarjeta de la seguridad social? Gracias.
Basta con el numero! saludos

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
En la vida laboral ya sale, con eso vale o hay que llevarlo en otro papel?
En la vida laboral sale pero no recuerdo por qué tuvimos que apuntarlo en otra hoja. La mayoría lo hicimos en el papel que te sobraba de unas pegatinas que nos dieron. Apuntadlo en un papel a parte de la vida laboral y listo.
No estoy seguro, pero creo que lo de apuntarlo fue porque la vida laboral se entrega en la sala de entrevista y el número te lo piden en la entrega de documentación, por lo tanto si te tocase entrevista antes que documentación te quedas sin el número. La cuestión es que la apuntéis porque lo digo yo y ya está 🤪

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Buenas noches, aquellos que nunca hemos cotizado por trabajar en negro y que evidentemente tenemos la vida laboral en blanco, creéis que aún así deberíamos de llevarla? Ya sé que pone que hay que llevarla junto al CV si es posible, pero lo mismo soy el único que no lo hace y en esta oposición cuando más discreto se pase mejor, un saludo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenas noches, aquellos que nunca hemos cotizado por trabajar en negro y que evidentemente tenemos la vida laboral en blanco, creéis que aún así deberíamos de llevarla? Ya sé que pone que hay que llevarla junto al CV si es posible, pero lo mismo soy el único que no lo hace y en esta oposición cuando más discreto se pase mejor, un saludo.

Yo tenía pensado llevar el informe negativo de vida laboral. He intentado pedirlo por la sede electrónica pero me da problemas así que tendré que ir a pedirlo a una oficina.

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Yo tenía pensado llevar el informe negativo de vida laboral. He intentado pedirlo por la sede electrónica pero me da problemas así que tendré que ir a pedirlo a una oficina.
Entiendo que con informe negativo te refieres uno en el que, como el mío, no saldrá nada, no?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Entiendo que con informe negativo te refieres uno en el que, como el mío, no saldrá nada, no?

Exacto. Si no has estado dado de alta no puedes pedir el informe normal porque directamente no existe

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
¿Y qué pensáis decir?, ¿que habéis trabajado en negro, o que no habéis trabajado? Mi caso es parecido, pues he estado una temporada cotizando 10 horas semanales, cuando realmente trabajaba más de 40, y no sería creíble para el tribunal que con 10 horas semanales de trabajo cubra mis necesidades estando independizado. Otro cantar sería si viviese en casa de mis padres, pero no es el caso...

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Buenas noches llevo tiempo sin meterme en el foro pero hace poco leí que pasaron por aquí unas 200 preguntas de biodata o posibles, si me podéis pasar el enlace estaría muy agradecido

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
0
Si sólo has trabajado en negro, mejor mencionarlo o no hacerlo?

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Yo no lo diría ni loco, empezarias mal la entrevista, si decides contarlo prepáralo bien!
hostias depende eh, que prefieres tener delante un tío de 28 años que te de la impresión que es un vago que no ha dado ni chapa en su vida o tener a alguien con 28 años que se ha sabido buscar la vida trabajando aunque sea en negro y de forma precaria.. Yo prefiero buscavidas que vagos hay muchos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior