- Unido
- 13 Abr 2019
- Felicitaciones
- 133

Basta con el numero! saludosBuenas chicos, en los papeles para llevar a la entrevista uno de ellos es el número de afiliación de la seguridad social, basta con llevar el número apuntado en un papel y yasta? O es necesario llevar la tarjeta de la seguridad social? Gracias.

En la vida laboral ya sale, con eso vale o hay que llevarlo en otro papel?Basta con el numero! saludos

En la vida laboral sale pero no recuerdo por qué tuvimos que apuntarlo en otra hoja. La mayoría lo hicimos en el papel que te sobraba de unas pegatinas que nos dieron. Apuntadlo en un papel a parte de la vida laboral y listo.En la vida laboral ya sale, con eso vale o hay que llevarlo en otro papel?

Buenas noches, aquellos que nunca hemos cotizado por trabajar en negro y que evidentemente tenemos la vida laboral en blanco, creéis que aún así deberíamos de llevarla? Ya sé que pone que hay que llevarla junto al CV si es posible, pero lo mismo soy el único que no lo hace y en esta oposición cuando más discreto se pase mejor, un saludo.
Entiendo que con informe negativo te refieres uno en el que, como el mío, no saldrá nada, no?Yo tenía pensado llevar el informe negativo de vida laboral. He intentado pedirlo por la sede electrónica pero me da problemas así que tendré que ir a pedirlo a una oficina.

Entiendo que con informe negativo te refieres uno en el que, como el mío, no saldrá nada, no?

Buenas noches llevo tiempo sin meterme en el foro pero hace poco leí que pasaron por aquí unas 200 preguntas de biodata o posibles, si me podéis pasar el enlace estaría muy agradecido
Genial, pues ya veré por qué me decanto al final, gracias.Exacto. Si no has estado dado de alta no puedes pedir el informe normal porque directamente no existe

No.Si en el test de personalidad pone "me fio poco de los demás" que responderíais? A veces?

Jeje gracias. Una cosilla, que se hace antes; test de personalidad o biodata??No.
porque si que te fias.

hasta dónde yo se primero personalidad luego biodata pero lo podrían cambiar perfectamente.Jeje gracias. Una cosilla, que se hace antes; test de personalidad o biodata??

depende un poco de si tienes 20, 25 o 30 años y haciendo qué... no es lo mismo dar clases de física que currar en una obra en B. Pero por lo general es mejor no decirlo.Si sólo has trabajado en negro, mejor mencionarlo o no hacerlo?

Yo no lo diría ni loco, empezarias mal la entrevista, si decides contarlo prepáralo bien!Si sólo has trabajado en negro, mejor mencionarlo o no hacerlo?

hostias depende eh, que prefieres tener delante un tío de 28 años que te de la impresión que es un vago que no ha dado ni chapa en su vida o tener a alguien con 28 años que se ha sabido buscar la vida trabajando aunque sea en negro y de forma precaria.. Yo prefiero buscavidas que vagos hay muchosYo no lo diría ni loco, empezarias mal la entrevista, si decides contarlo prepáralo bien!