• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pues eso no es justo... que por querer hacer menos entrevista gente capacitada porque lo han demostrado pasando los dos exámenes, las físicas... le dices que no por comodida, esto vale dinero, y tiempo, y los años pasan y te ves en una situación muy, muy injusta. No sé

ya pero eso es lo ilógico de todo esto que esto va en función de lo que ellos quieran entrevistar y es de risa, es absurdo,no es la última prueba en psico entiendo que sea el tribunal el que determine esa nota ya que las plazas son las que son y no pueden pasar todo el mundo... pero por dios que no hay nada dicho aún que queda entrevista, médico, piscos, que parece que ya los aprobado pasan a ávila y no!! por lo que no entiendo nada, esa es la verdad.
Y porque no os habéis quejado todos estos años si siempre se ha hecho así?

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Y vuelvo a repetir, otros años se han cumplido las bases, las bases hablando de que será considerado apto quien obtenga al menos 50 puntos, el año pasado y el anterior toda persona con al menos 50 puntos pasaron a las siguientes fases por lo que no se pueden impugnar, ellos decidieron bajar el corte a 3,4 y 4,5 pero no dejaron fuera a los que tenían 5 y 5, por lo tanto cumplieron las bases.

El problema es este año.

A mi como me gustaría el proceso es que solo se descarten en médico y entrevista a los que realmente no valen, quien no cumpla los requisitos, tema de antecedentes, exclusiones médicas, títulos/carnés y el que se pruebe que miente en la entrevista, personalidad o biodata.

Toda persona que merece ser apta debe pasar a psicos y si a psicos llegan 4000 para 2509 plazas, que se paran la cara ahí puesto que las bases establece que esa prueba hace la criba final.

En otras oposiciones pasan situaciones parecidas y no pasa nada...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Y vuelvo a repetir, otros años se han cumplido las bases, las bases hablando de que será considerado apto quien obtenga al menos 50 puntos, el año pasado y el anterior toda persona con al menos 50 puntos pasaron a las siguientes fases por lo que no se pueden impugnar, ellos decidieron bajar el corte a 3,4 y 4,5 pero no dejaron fuera a los que tenían 5 y 5, por lo tanto cumplieron las bases.

El problema es este año.

A mi como me gustaría el proceso es que solo se descarten en médico y entrevista a los que realmente no valen, quien no cumpla los requisitos, tema de antecedentes, exclusiones médicas, títulos/carnés y el que se pruebe que miente en la entrevista, personalidad o biodata.

Toda persona que merece ser apta debe pasar a psicos y si a psicos llegan 4000 para 2509 plazas, que se paran la cara ahí puesto que las bases establece que esa prueba hace la criba final.

En otras oposiciones pasan situaciones parecidas y no pasa nada...
Como que se cumplieron las bases , ? Si se cumplen las bases no debería de haber pasado nadie con menos de un 5 en ortografía y sin embargo pasaron , nadie se quejó .....haz el favor eh ...una cosa es opinar y demás y otra es decir barbaridades , si se cumple lo que pedís los años anteriores no deberían de pasar nadie con menos de un 5 en orto . Dice "al menos" el que tiene un 4'5 tiene al menos 50 puntos? Dios santo lo que hay que ver por aquí...

Unido
14 Dic 2019
Felicitaciones
60
Como que se cumplieron las bases , ? Si se cumplen las bases no debería de haber pasado nadie con menos de un 5 en ortografía y sin embargo pasaron , nadie se quejó .....haz el favor eh ...una cosa es opinar y demás y otra es decir barbaridades , si se cumple lo que pedís los años anteriores no deberían de pasar nadie con menos de un 5 en orto . Dice "al menos" el que tiene un 4'5 tiene al menos 50 puntos? Dios santo lo que hay que ver por aquí...
Eres un máquina tío! Eres la quinta esencia, una cosa es que la nota baje por que falta gente y otra que la tire injustificadamente porque sobra. Si ya se que lo tuyo es miedito por un ratio más alto de suspensos en entrevista, tranquilo, no desesperes.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Eres un máquina tío! Eres la quinta esencia, una cosa es que la nota baje por que falta gente y otra que la tire injustificadamente porque sobra. Si ya se que lo tuyo es miedito por un ratio más alto de suspensos en entrevista, tranquilo, no desesperes.
Efectivamente , sobra gente sube , falta gente baja , lo vas pillando ;) , no te alteres compi , tienes que entender que hay gente que piensa diferente y que no tienes la verdad absoluta , te vendrá bien para la entrevista ;) , miedo a nadie , si deciden que alguien es más apto que yo.para la función policial perfecto estaré hasta contento con mi suspenso al final quiero que entren los que mejor vayan a desempeñar la función policial , y la competencia.me pone! Así que ojalá entréis todos!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Efectivamente , sobra gente sube , falta gente baja , lo vas pillando ;) , no te alteres compi , tienes que entender que hay gente que piensa diferente y que no tienes la verdad absoluta , te vendrá bien para la entrevista ;) , miedo a nadie , si deciden que alguien es más apto que yo.para la función policial perfecto estaré hasta contento con mi suspenso al final quiero que entren los que mejor vayan a desempeñar la función policial , y la competencia.me pone! Así que ojalá entréis todos!

Pero si no he dicho ninguna barbaridad... la nota puede bajar porque los que consiguieron al menos 50 puntos siguen siendo aptos, lo que no se puede hacer es dejar fuera a los que tengan al menos 50 puntos, entiendes porque el año pasado cumplieron bases y este año no ? Yo ya no sé cómo explicarlo... si hasta hay una sentencia y todo!

Las bases dejan bien claro que la prueba se califica como apto y no apto y en uno de sus puntos establece apto quien al menos tenga 50 puntos...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pero si no he dicho ninguna barbaridad... la nota puede bajar porque los que consiguieron al menos 50 puntos siguen siendo aptos, lo que no se puede hacer es dejar fuera a los que tengan al menos 50 puntos, entiendes porque el año pasado cumplieron bases y este año no ? Yo ya no sé cómo explicarlo... si hasta hay una sentencia y todo!

Las bases dejan bien claro que la prueba se califica como apto y no apto y en uno de sus puntos establece apto quien al menos tenga 50 puntos...
Te entiendo , pero eso que dices de 50 puntos lo interpretas tu , pásame una frase que diga expresamente como si hace en teoría que al menos 50 puntos , te vuelvo a repetir , ojalá paséis todos .

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
23
De todas maneras y esto es una apreciación mía, si tan siquiera hubiese sospechado que la nota de ortografía quedaría tan alta quizás habría arriesgado mas al contestar, ya que lo que siempre se dice es : "ve a lo seguro" Posiblemente la nota hubiera bajado pero no se, algún que otro no apto de ahora podría haberlo pasado.
Ese es el problema, yo hubiera hecho lo mismo, y como yo seguramente todo el mundo. Para mi se trata de un DATO CLAVE.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
23
Los que nos equivocamos eramos los no Aptos por quejarnos jajaja anda que..Todo el mundo nos da la razón pero es mejor pensar y hacer autocriticas y esas cosas como nos decia la gente.

Ya te digo. Manda huevos!

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
23
A mí ya no me extraña nada, y más perjudicados que están ya con todo lo
que esta saliendo, lo de ayer es una falsa, eso es verdad, pero no podemos negar lo evidente joder que en el boe no pone nada especificado ,pero sí que hay una sentencia de un caso similar y esta ganado, así que creo que eso tiene que hacernos reflexionar a todos...

A lo mejor digo una tontería pero... Por qué no adelantar los psicos a la entrevista y hacer ahí la escabechina? De este modo no tendrían que trabajar tanto...

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Unido
14 Dic 2019
Felicitaciones
60
Compi si lo que yo digo es que si sobra gente sea eliminada en el siguiente punto del proceso, nada más, ahora estamos todos muy bien preparados, mejor para ellos, más dónde dar caña en entrevista y elegir, nada más.

Unido
14 Dic 2019
Felicitaciones
60
Dile al que tenga un 5 porque no puede entender el que la nota sea un 4 ya que no especifica nada .....
Compi, yo no sé en tu cole, pero 4 es suspenso de toda la vida. Si estos años ha bajado es porque no había más remedio. Y si no específicas, pues te basas en dos cosas: la primera prueba y el sistema educativo español.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Compi si lo que yo digo es que si sobra gente sea eliminada en el siguiente punto del proceso, nada más, ahora estamos todos muy bien preparados, mejor para ellos, más dónde dar caña en entrevista y elegir, nada más.
Sería perfecto, yo encantado , no me incomoda que haya 9000 entrevistas pero a la DGP si , es ambiguo si , podría estar mejor si , pero ahí no dice lo que algunos decís aquí es a lo que me refiero .

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
49
Compis no desesperéis, en pocos días tendremos una respuesta

y si tenemos que ir 8.000 a entrevistas pues vamos,si hay una mala redacción de las bases y se tienen que cambiar las cosas este año es lo que hay
Es su responsabilidad no la nuestra

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
49
Y quien diga que El BOE está súper claro y que nos equivocamos y necesitamos hacer autocrítica es porque una de dos, o está apto y no quiere que esto se líe más y tener más competencia si finalmente vamos todos a entrevistas, o está no apto por debajo del 5 y teme que el año que viene haya consecuencias negativas y aumente la dificultad
No os engañéis, esto es una oposición y es una competición , cada uno mira por su interés
Y el mío ahora mismo con un 6 en ortografía es que se haga justicia por una mala redacción del BOE, Y si tenemos que pasar 8.000 a entrevistas, pasemos

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Ese es el problema, yo hubiera hecho lo mismo, y como yo seguramente todo el mundo. Para mi se trata de un DATO CLAVE.
Vaya compi, parece que el dia 3 o 9 de diciembre, cuando pensabas que la nota se quedaria en 5.6 o en 5.8 no pasaba absolutamente nada, incluso ironizabas con que habías sacado un 8.8 en orto y que estabas nervioso. Igual lo que pasa es que la hostia ha sido grande y cuesta reconocer las cosas. A lo mejor eres de los que has ido de sobrado dandote por aprobado y te has pegao la hostia. Ejemplo de oportunismo, aunque estas en tu derecho vaya.

Archivos adjuntos

• 17569D56-4505-43E2-BE57-FC4364E2B423.jpeg
    17569D56-4505-43E2-BE57-FC4364E2B423.jpeg
    142,3 KB · Vistas: 48
  • 65004A2E-106A-4332-B02E-7DD53201FD55.jpeg
    65004A2E-106A-4332-B02E-7DD53201FD55.jpeg
    152,1 KB · Vistas: 44
Superior