• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Yo he sacado 5,85 teoría y 5 orto. Te digo una cosa , no estoy para nada preocupado. Todo son habladurías y suposiciones , hasta el día 20/12 no se va a saber nada. Conozco a 7 personas con temario aprobado, 5,4-6-5,1-6-6,5-4,8-4,1 Esas personas no están en el foro.... vamos a hacer todos un ejercicio de sentido común y pensar que cuando ninguna academia no ha hecho estimaciones, es porque es un escenario atípico …. la DFP tiene la ultima palabra

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
El corte va a estar en el 10, lo siento estas fuera. Es que tiene tela ya...
De verdad que ya estáis muy pesados, entiendo que los nervios estuvieran a flor de piel a los pocos días de hacer el examen, pero ya no... Como dije en el mensaje anterior creo que estoy aprobado por eso he preguntado por la siguiente prueba, pero si no es el primer año que opositas sabrás que todos los años nos sorprende la DGP, el año pasado nadie se esperaba que subiera tanto la nota de corte, este año podría pasar, nunca hay que dar nada por hecho. Y repito ya han pasado algunos días como para que haya gente que se ofende por todo, que vamos para policías hay que ser mas tolerantes con los demás.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Yo tengo una nota en orto de las más altas que se han leído aquí, hice todos los días un poco de desafío desde agosto todos los días un poquito, y luego la última semana leer las palabras apuntadas. El resultado es que según iba haciendo el examen me iba motivando porque me iba muy bien y el resultado fue muy bueno.
Creo que si has hecho este curso el examen era para sacar buena nota, el compi que pone esas palabras arriba como si fueran difíciles, si has hecho 1000 test te salen solas.
Y alguno diciendo que si se ha topado con la generación del 27 y yo soy un mediocre de cojones, pero no sé si será la plataforma está me sentí muy preparado.
A mi el teórico no me pareció sencillo, pero la gente dice que si y entenderá más que yo que solo he ido a 2 teóricos.
Dicho esto, en esta opo es increíble la cantidad de fantasmas y mentirosillos que hay, lo veréis en vuestras academias etc, el típico de las físicas que ha sacado todo con un 9, entrenando solo en verano claro, easy.
O el que ha hecho 35 dominadas pero le han contado 6. O el que ha sacado un 8 en teoría y el examen era para analfabetos, luego metes sus datos y tiene un 5 ramplón.
Ojalá sacarán una lista con notas y nombre verás las risas.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
39
Lo primero Buenos días a todos, y mucha suerte a los que estéis en la cuerda floja. No hablo mucho por no decir casi nunca, solo me paso para que alguien me diga alguna buena Academia preparadora de psicos con curso online .

Un saludo

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Yo me siento hundido, por que, en los últimos siete años, quitando la promo de 153 plazas que ni siquiera eran palabras, las notas no superan el 4.5, y por mucho que la gente me diga que ha sido más fácil, el modelo de examen es el mismo todos estos años, y hablamos de una media de gente de contestar 70 y fallar 5 o 6 a lo mucho.. por que por mucho que se lo haya currado la gente, es increible que todos sepan que existen o estén bien escritas "cras" "meme" "tuit" "patizambo" "ciberataque" "fratricida", ir corriendo y que no se te cuele LLaga, extrangular, que por mucho que sepas que va son "s" no poderte permitir ni un fallo así, por que tienes 4.8 segundos para ver la palabra y traspasarla a la plantilla, me parece surrealista y deprimente para mí, por que me lo curré y saqué la media de nota que llevaba en la plataforma de sintilde y no parecía ir mal con respecto al resto, pero parece que con respecto a la media de desafio, corpore, etc... soy la puta peste...

Veo las notas y pienso, todos contestando una media de 75 y fallando 10, para un 5,5? o contestando 70 y fallando solo 8 para un 5,4?... es triste, pero así ha sido, y por mucho que leo y busco consuelo, no lo encuentro, por que me lo he currado un montón y veo que por 3 o 4 palabras (que solo he fallado 6) y me quedaron las útlimas 7 por mirar (por pararme en el hummus que me equivoque y la tuve que corregir...)... en fin, un desastre, por que por mucho que haya gente peor, no les veo ni publicar ni salir a la luz y nadie parece tener un aprobado en teoría y baja nota en orto, hasta los suspensos en teoría tienen notazas en ortografía...

Dicho esto, me bajo del foro y no lo veo hasta las notas, por que, cada vez que veo una publicación en la nota y está por encima mía es como una pequeña puñalada que me da, y no se trata de ser positivo ni tomármelo con filosofía, llevo 3 años y cualquier año firmaba estas notas y ahora aunque quieras dar lo máximo, no te basta con un 4, 5 o 6.. tienes que ser el mejor en orto por que si no te quedas en el camino...

Si te sirve de ayuda yo tengo un 5.9 en teoría y un 4.9 en ortografía (aún miro la hoja y me pregunto por qué hice un test tan malo XD)

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
buenas yo me encuentro en el filo y la verdad que no me veo con muchas posibilidades . ya estoy mirando al futuro y quería pedir opiniones etc.
Este año no e ido a ninguna a academia por falta de tiempo ya que trabajo , me pille acrapol y desafio la verdad muy contentos con ellos . Me dado cuenta que no e sido muy organizado que diga .
Estoy pensado en coger jurispol oline el curso que te lo organizan todo ¿que opináis ? o me aconsejáis otra academia.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Yo me siento hundido, por que, en los últimos siete años, quitando la promo de 153 plazas que ni siquiera eran palabras, las notas no superan el 4.5, y por mucho que la gente me diga que ha sido más fácil, el modelo de examen es el mismo todos estos años, y hablamos de una media de gente de contestar 70 y fallar 5 o 6 a lo mucho.. por que por mucho que se lo haya currado la gente, es increible que todos sepan que existen o estén bien escritas "cras" "meme" "tuit" "patizambo" "ciberataque" "fratricida", ir corriendo y que no se te cuele LLaga, extrangular, que por mucho que sepas que va son "s" no poderte permitir ni un fallo así, por que tienes 4.8 segundos para ver la palabra y traspasarla a la plantilla, me parece surrealista y deprimente para mí, por que me lo curré y saqué la media de nota que llevaba en la plataforma de sintilde y no parecía ir mal con respecto al resto, pero parece que con respecto a la media de desafio, corpore, etc... soy la puta peste...

Veo las notas y pienso, todos contestando una media de 75 y fallando 10, para un 5,5? o contestando 70 y fallando solo 8 para un 5,4?... es triste, pero así ha sido, y por mucho que leo y busco consuelo, no lo encuentro, por que me lo he currado un montón y veo que por 3 o 4 palabras (que solo he fallado 6) y me quedaron las útlimas 7 por mirar (por pararme en el hummus que me equivoque y la tuve que corregir...)... en fin, un desastre, por que por mucho que haya gente peor, no les veo ni publicar ni salir a la luz y nadie parece tener un aprobado en teoría y baja nota en orto, hasta los suspensos en teoría tienen notazas en ortografía...

Dicho esto, me bajo del foro y no lo veo hasta las notas, por que, cada vez que veo una publicación en la nota y está por encima mía es como una pequeña puñalada que me da, y no se trata de ser positivo ni tomármelo con filosofía, llevo 3 años y cualquier año firmaba estas notas y ahora aunque quieras dar lo máximo, no te basta con un 4, 5 o 6.. tienes que ser el mejor en orto por que si no te quedas en el camino...

entiendo que estés nervioso, pero esos ejemplos de palabras no son muy raros, además meme ha sido una de las últimas incorporaciones no sé si de este año, o el pasado (juraría del año pasado), haces bien en desconectar porque el estar mirando el foro no creo que te haga nada bien, te lo dice uno que se quedó a las puertas en ortografía el año pasado

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Yo tengo una nota en orto de las más altas que se han leído aquí, hice todos los días un poco de desafío desde agosto todos los días un poquito, y luego la última semana leer las palabras apuntadas. El resultado es que según iba haciendo el examen me iba motivando porque me iba muy bien y el resultado fue muy bueno.
Creo que si has hecho este curso el examen era para sacar buena nota, el compi que pone esas palabras arriba como si fueran difíciles, si has hecho 1000 test te salen solas.
Y alguno diciendo que si se ha topado con la generación del 27 y yo soy un mediocre de cojones, pero no sé si será la plataforma está me sentí muy preparado.
A mi el teórico no me pareció sencillo, pero la gente dice que si y entenderá más que yo que solo he ido a 2 teóricos.
Dicho esto, en esta opo es increíble la cantidad de fantasmas y mentirosillos que hay, lo veréis en vuestras academias etc, el típico de las físicas que ha sacado todo con un 9, entrenando solo en verano claro, easy.
O el que ha hecho 35 dominadas pero le han contado 6. O el que ha sacado un 8 en teoría y el examen era para analfabetos, luego metes sus datos y tiene un 5 ramplón.
Ojalá sacarán una lista con notas y nombre verás las risas.

Me cuesta mucho creerte, ojo que ojalá sea así, pero yo por ejemplo he sacado buena nota en orto, pero ha sido a vista de repetir y no miento por lo menos 30 veces cada test de desafío ñ. Me aprendí la mayoría de palabras por no decir todas. Puro estudio. En tiempo total quizás haya estado 60% temario 40%orto. Pero eso de leerme las palabras....No se.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
24
Buenos días! Desde mi academia plantearon la posibilidad de que todo el mundo que tenga más de un 5 en teoría y en ortografía pasase a la siguiente fase aunque pasen 5000 opositores ya que a la policía puede que no le interese que el corte del examen pueda quedar sobre 5.5 o 6 por tema de imagen, a alguno más le han comentado esa posibilidad?

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
42
Esta es mi sexta convocatoria y yo he aprobado el teorico cinco años seguidos. Yo solo digo que este año el examen ha sido mas dificil que el año pasado por mi experiencia personal.
Os voy a poner un claro ejemplo para que os deis cuenta... El año pasado las preguntas de armas se sacaban por descarte porque te ponia categoria 1-2 o 6 y era la 6... este año habia la de 4.1-4.2 y la de flobert 6-7. o te la sabes o la fallas, no hay posibilidad de descartar... Por lo tanto bajo mi punto de vista fue mas complicado.
El corte nadie sabe donde quedara porque no se sabe cuantos han aprobado teoria.
Yo solo sé que el año pasado un amigo mio tiene un 6,7 en teoria y esta el 348... los de los 7 o los tiro el psicologo a todos o no habia tantos como se decia...
A esperar, pero tengo la corazonada de que el jueves 12 tenemos notas... siempre se reunen los jueves.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Buenos días! Desde mi academia plantearon la posibilidad de que todo el mundo que tenga más de un 5 en teoría y en ortografía pasase a la siguiente fase aunque pasen 5000 opositores ya que a la policía puede que no le interese que el corte del examen pueda quedar sobre 5.5 o 6 por tema de imagen, a alguno más le han comentado esa posibilidad?

Lo dudo mucho... A ellos de dan igual poner el corte donde sea para que pasen los que tenga que pasar más que nada porque esta para quitar ese número que excede a las expectativas de números que ellos tienen... Pero todo son podría y podría... Ya que hasta el día que ellos decidan sacar las notas nadie sabrá nada...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
a la policia lo que no le interesa es tener que hacer el doble de entrevistas, el doble de biodatas y el doble de revisiones medicas.. por tanto a ellos les da igual si el corte es alto o bajo, pasan los que ellos quieren y ya esta.
Ojo con lo que os dicen las academias para que sigais pagando el mes por si luego os llevais un chasco.
ya he visto 5 academias que te obligan a pagar aunq estes en el limbo y luego si suspendieras te lo descuetan del año wue viene...

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Con 2506 plazas? Me cuesta horrores pensar que se pueda producir. ¿Para qué hacer el doble de test, de reconocimientos y de entrevistas? No entiendo la finalidad de eso teniendo la posibilidad de cortar donde ellos quieran. Lo veo muy innecesario.
Yo lo que creo, es que pasarán entre 3500-3800. Como todos los años vamos.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Soy el único que piensa que una nota de corte alta en orto daría buena imagen a la policía, la gente de la calle ve un 6 y dice bueno, la gente que entra está preparada, si ven un 3... ya sabemos todos lo que pasa.

Bajo mi punto de vista van a pasar a entrevista sobre unos 3200

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Con todo el respeto del mundo, que más le da a la DGP el tema de imagen por subir el corte?
cortarán por donde necesiten para tener el número que quieren y listo, sea un 7 o sea 3...
Y otra cosa, esta ya opinión personal, creo que da mejor imagen que el corte de ortografía sea un 8 (por ejemplo) y la gente en la calle piense que vaya nivelazo se necesita para entrar a poner un 2 y que la gente piensa que ahí entra cualquiera...
Pero insisto, cortarán por donde necesiten, ni imagen al exterior ni leches...

Unido
9 Jun 2018
Felicitaciones
119
Como vea alguien del tribunal este mensaje le da un infarto pensando que tienen que hacer tantísimas entrevistas... jaja no será así jamás y más con la cantidad de recursos de entrevista que hay

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Ayer una amiga me comento lo mismo, que se supone que en su academia han dicho lo mismo... pero por lo que veo ahora empieza a salir notas bajas, por lo que veo lo de los años, primeros días hablan los que tiene 6,7,8 y ya están saliendo los demás, en fin a esperar....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior