• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
He leído ya varios mensajes y quisiera daros un punto de vista que algunos no tenéis en cuenta sobre el examen de teoría. De todo el temario que os estudiáis no hay prácticamente nada que sea, no ya importante, si no meramente útil para vuestra estancia en la ENP, y de cara al trabajo policial que realizaréis en prácticas es directamente irrelevante , podríamos salvar los temas de extranjería (de una forma muy general), y muy poquito más, el resto es relleno con casi ninguna o ninguna utilidad para vuestra vida policial. Con esto quiero que entendáis que cuando os aprendéis ese temario de memoria y sacáis notazas, no estáis “estudiando para policía“, estáis estudiando para pasar un corte, nada más. Una vez estéis en la ENP ya sí estaréis estudiando cosas “aplicables” (y nótese que pongo aplicables entre comillas), hasta entonces lo que os vais a llevar es un mejor o un peor sitio para entrar en Ávila. Podría entender que el temario se valorará más que la ortografía si en realidad el temario fuera algo que tuviera alguna utilidad cara a la profesión que habéis elegido, pero no es así, y de hecho, tal como está el tema igual daría que el examen fuera de historia de España. Pero no os penséis que es así únicamente en el acceso a EB, porque la opo de oficial, aunque tiene un temario mas aplicable sigue siendo, policialmente hablando, más que discutible, hasta el extremo que es en el caso práctico cuando en realidad aprendes cosas aplicables y útiles porque directamente tienes que empollarte circulares y circulares. Moraleja, es indiferente que el corte se haga con la ortografía o el temario porque ninguna de las dos tiene la más mínima importancia cara a la profesión policial

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
La biodata se hace en Madrid o en las sedes habituales?
Creo que en Madrid compi, pero que hablen mejor los expertos.
Me gustaría preguntar cuando empezaron y acabarlos las entrevistas el año pasado. Además de cuando dieron su respectiva nota, si el llamamiento va por el mismo orden que las físicas y cuando fueron los psicotecnicos. Toda información es poca.

Gracias de antemano!

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Me gustaría preguntar cuando empezaron y acabarlos las entrevistas el año pasado. Además de cuando dieron su respectiva nota, si el llamamiento va por el mismo orden que las físicas y cuando fueron los psicotecnicos. Toda información es poca.

Gracias de antemano!
Siguiente prueba si no hay cambio, en Madrid, complutense, campus de somosaguas. Eso para biodata y test de personalidad. Entrevistas finales de enero, febrero y algo de marzo, en Madrid, carabanchel, y psicos en Complutense, campus de somosaguas.

angelzamora95

Ángelcnp
Unido
17 Ago 2017
Felicitaciones
12
Esto me ha pasado a mí también,pero por suerte me di cuenta en la numero 8 y he conseguido salvar el examen,5,9 al final,veremos si es suficiente,mucho ánimo porque es un putadon que estás cosas se carguen el trabajo de todo un año
Pues menos mal que salvaste,espero que tengas suerte. Yo la verdad que después de corregir la plantilla pensando que estaba bien a mi manera corregida,y ver la que había preparado,me quedé en shock.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89

Gracias de antemano!
De memoria, biodata fue el 14 de enero (Madrid). Empezaron entrevistas el 25 de enero y acabaron en marzo, no recuerdo el dia. El 12 de abril salieron las notas de entrevista y RM. Ésta última la recuerdo especialmente porque nos dimos la ostia monumental después de 2 meses de espera dándole a los psicos sin saber si era apto o no.

angelzamora95

Ángelcnp
Unido
17 Ago 2017
Felicitaciones
12
Pero que es lo que te paso que las marcaste mal ? No entiendo a que te refieres ...
Contesté al completo las respuestas B de ortografía en la opción a de anular,es decir como si A estuviera bien arriba y B bien abajo,sólo contesté en la columna de A y A anular,un fallo de parvularios que me ha costado la oposición..

angelzamora95

Ángelcnp
Unido
17 Ago 2017
Felicitaciones
12
Me he quedado en un 4,5 aún así pero vamos que imposible,el corte dudo que baje del 5,5

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Contesté al completo las respuestas B de ortografía en la opción a de anular,es decir como si A estuviera bien arriba y B bien abajo,sólo contesté en la columna de A y A anular,un fallo de parvularios que me ha costado la oposición..
No quiero ni ponerme en tu lugar por que me pondría mala no, lo siguiente.

Los nervios son muy traicioneros, somos humanos...

Esto no te vuelve a pasar. Intenta no darle más vueltas ni te mortifiques (fácil decirlo, pero lo hecho, hecho está).

Muchísimo ánimo.

angelzamora95

Ángelcnp
Unido
17 Ago 2017
Felicitaciones
12
Cnp" data-source="post: 842267" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No me quiero ni poner en tu lugar por que me pondría mala no, lo siguiente.

Los nervios son muy traicioneros, somos humanos...

Esto no te vuelve a pasar. Intenta no darle más vueltas ni te mortifiques (fácil decirlo, pero lo hecho, hecho está).

Muchísimo ánimo.
Muchas gracias,desde luego que en esta oposición cada año se va aprendiendo una cosa nueva ☹️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior