• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
La acabo de descargar de la página oficial de la DGP. Yo hice el modelo A, pero al mirar en otras webs he encontrado el modelo B y me ha sorprendido ver que para el modelo B fuese correcta. Ahora al descargarme la plantilla oficial, he comprobado que efectivamente la ponen como correcta. No sé. He pasado la info que tengo. Si cuando vosotros la descargáis os sale que la 43 es B, entonces es que nos salen resultados diferentes cosa que es muy extraña.
Me da la impresión que estas mirando la Zona 1 donde las preguntas del test de conocimientos. Sino, no me lo explico. 🤣

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
1
No sé. Debe ser que el documento que se me abre es otro. Ya he salido de casa y no lo tengo a mano, pero gracias igualmente por vuestra atención y respuestas y perdonad si os sale errónea! Al no tener ese modelo era por dilucidarlo :)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Me da la impresión que estas mirando la Zona 1 donde las preguntas del test de conocimientos. Sino, no me lo explico. 🤣

Estaba esperando desde el primer mensaje a ver si alguien se daba cuenta de esto jajaja triste final para ésta historia.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
1
Estaba esperando desde el primer mensaje a ver si alguien se daba cuenta de esto jajaja triste final para ésta historia.
Puede que sea peor que eso! Creo que se me abría el mismo documento una y otra vez y no me daba cuenta! Jajaja, cuando vuelva a casa lo comprobaré.
También he visto una plantilla de otro año con la fecha cambiada a 2019 o modificada y hecha al tun tun. Documentos que se encuentran por Internet y que no tienen ningún sentido. Por eso no sé cuál de ellos he mirado ahora.
Sin duda, mejor que sea fallo mío y que no sea de las plantillas.

jose___

POLICÍA
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
Opino lo mismo ¡¡ además creo que habla "mal" de un cuerpo como el de la policía , el hecho de establecer como nota de corte de conocimientos un 5 y la de ortografía ponerla en torno a 6. Sería muy muy chirriante desde mi punto de vista y más si tenemos en cuenta que el examen de orto efectivamente fue asequible. Estas manifestando indirectamente el hecho de que para aprobar las oposiciones de policía, es mas importante saber escribir o estudiarte las palabras , que sacar nota en un examen de conocimientos de 41 temas. Creo que esa foto no le interesa a la DGP. Por otro , lado conozco poca gente que haya aprobado las dos partes y recordad el BOE dice LITERALMENTE " al menos 50 puntos" para aprobar la teoría , lo que no significa estrictamente que tengan que ser 5, es decir, ¿ Quien impide que pueda subir la teoría ante un examen de orto fácil? Nunca ha sido así ( al menos que recuerde/sepa) pero tampoco nunca la nota de ortografía ha estado por encima de la de teoría ¿ Alguien recuerda alguna vez?
Para que baje la teoría del 5, tendría que haber muy pocos aprobados, que no llegarán al mínimo que quieren que pasen el corte.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
He tenido en teoría 5.6 y en ortografía 6.1, nunca había aprobado las dos partes así que ahora estoy un poco perdido,
¿ahora se supone que tocara biodata y test de personalidad para que a los 10 días mas o menos nos toque la reconocimiento medico y la entrevista?
¿recomendais preparar esta parte con academia o bastaría hacerlo sin ella?

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
73
Buenas tardes compañer@s por aquí otro en este "limbo" hasta el día 20. Tengo un 5,5 en teoría y un 5,3 en ortografía. Y nada, decir a todos los que estén en la misma situación que yo, que mucho ánimo.
A mí se me está haciendo bastante duro esta incertidumbre y estamos solo a día 2... como bien decís algunos la que marcará el corte será la DFP, así que no os dejéis guiar por las encuestas que hay por Internet ( puede votar cualquier persona, haya aprobado o no, sea o opositor o no).

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Hola a todos. Yo tengo las dos pruebas bien, pero tengo que decir, que creo que esta oposición están empezando a tomar un camino peculiar, no puede ser que gente con 7 en teoria y 5 en ortografía se vea fuera y al
reves dentro. Cuando ni la dedicación ni el tiempo ni nada para sacar un 6 o 7 en una u otra es comparable. Cuando la ortografía era simplemente una prueba residual para marcar un corte siempre a la baja,
esta empezando a ser la prueba estrella de toda la oposición y parece que va a más
, vale más una ortografía de 7 que la teoría. En las demás oposiciones Educación etc se hace una media, pero alguien con un
7 un 6 en teoría no se queda fuera por un 5 en ingles. O se marca un corte de ortografía de 4,5 o 5 o 4 para todos los proximos años fijo y a partir de ahí se juega con la teoría o esto yo creo que ira a peor, porque es mucho más efectivo. No se simplemente es mi opinión y una reflexión. Un saludo

y cual sería la verdadera justicia? por qué no antes psicotécnicos y no la última prueba?Seguramentea alguien que no se le den bien los psicotécnicos estará jodida, sin embargo si con un 5 en psicos le bastase para pasar a la siguiente prueba... en esta oposición no se buscan superdotados, sino gente que vaya pasando todas las pruebas, en mi opinión aunque empatizo contigo y el año pasado me quedé fuera por la ortografía, tampoco pienso que sea la prueba estrella, aún queda medio camino por recorrer
En las bases sabemos que con un 5 en temario vale, y en ortografía no se sabe, no es algo que no sepas y te pille de improviso, el problema es que la gente no le da la importancia que debería a la ortografía y me incluyo porque fue lo que me pasó, sin embargo este año la he machacado y con esto no digo que la gente que haya quedado atrás por la ortografía no la haya machacado, igual que la gente que haya podido quedar atrás en temario

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenas tardes compañer@s por aquí otro en este "limbo" hasta el día 20. Tengo un 5,5 en teoría y un 5,3 en ortografía. Y nada, decir a todos los que estén en la misma situación que yo, que mucho ánimo.
A mí se me está haciendo bastante duro esta incertidumbre y estamos solo a día 2... como bien decís algunos la que marcará el corte será la DFP, así que no os dejéis guiar por las encuestas que hay por Internet ( puede votar cualquier persona, haya aprobado o no, sea o opositor o no).
Estas dentro casi con total seguridad, si te sirve de consuelo, los hay peores, uno de ellos yo con 4’6.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Yo estoy con un 5.4 y te entiendo, es duro, pero piensa que tenemos muchas posibilidades y la balance puede inclinarse perfectamente hacia nosotros.... Venga va que en nada nos tocará ponernos con los psicos... Ánimo!!!!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
28
y cual sería la verdadera justicia? por qué no antes psicotécnicos y no la última prueba?Seguramentea alguien que no se le den bien los psicotécnicos estará jodida, sin embargo si con un 5 en psicos le bastase para pasar a la siguiente prueba... en esta oposición no se buscan superdotados, sino gente que vaya pasando todas las pruebas, en mi opinión aunque empatizo contigo y el año pasado me quedé fuera por la ortografía, tampoco pienso que sea la prueba estrella, aún queda medio camino por recorrer
En las bases sabemos que con un 5 en temario vale, y en ortografía no se sabe, no es algo que no sepas y te pille de improviso, el problema es que la gente no le da la importancia que debería a la ortografía y me incluyo porque fue lo que me pasó, sin embargo este año la he machacado y con esto no digo que la gente que haya quedado atrás por la ortografía no la haya machacado, igual que la gente que haya podido quedar atrás en temario
Yo solo hago una reflexión mia sin más, y para el futuro si sigue esto asi, no ahora , no hablo de esta promoción porque evidentemente seguira todo igual. Porcierto las bases no dicen que teoria vale un 5 , dicen que al menos un 5 en teoria y la ortografía es para hacer corte lo mismo se aplica o no y sin definir como. Respeto tu opinión, pero para mi no es comparable una prueba y otra. En simplemente una opinión, un saludo
Yo solo hago una reflexión mia sin más, y para el futuro si sigue esto asi, no ahora , no hablo de esta promoción porque evidentemente seguira todo igual, una solución pues no se quizás una media. Porcierto las bases no dicen que teoria vale un 5 , dicen que al menos un 5 en teoria y la ortografía es para hacer corte lo mismo se aplica o no y sin definir como. Respeto tu opinión, pero para mi no es comparable una prueba y otra. En simplemente una opinión, un saludo

MMD

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
13
Según leí de la rae, ciber unido a una palabra correcta sería buena, no entiendo porque ciberataque no lo es, con esa regla de tres ciberseguridad tampoco sería buena xq no aparece en la rae pero hasta en los temarios son buenas ambas,

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
En primer lugar, enhorabuena a los que han aprobado temario y ortografía, nada fácil y muy valorable, aunque sabemos que no es la promoción de Piro, que creo es la XXIX. Segundo, y no se si lo habrá dicho Piro, pero para que impugnen alguna pregunta tiene que estar muy clara. Por último, tened claro que este proceso es muy largo y un error en alguna prueba, te puede llevar a la siguiente promoción con todo lo que ello conlleva, no dejad nada suelto, ni el reconocimiento médico, y bueno, en la entrevista os tenéis que saber todo de la policia y hablar de memoria todos los valores tan buenos que poseéis , haciendo simulacros , controlando tics, muchos supuestos, coged un buen preparador aunque tengáis que desplazaros, que se vive muy bien en el cnp, merece la pena todos los esfuerzos que hagáis para estas últimas fases. Mucho ánimo a todos.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
23
Ahí va mi apuesta después de una ardua labor de atomización del twiter, plataformas, históricos, foros, comparativas e intuiciones diversas: 5 temario y npi orto 😬

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Buenas chicos, he entrado alguna que otra vez por este hilo, y. Todo se repite año tras año, paciencia, es difícil tenerla pero eso te curte para luego hacer las esperas y los puntos fijos jajaja,así que tranquilos que ya queda menos, unos avanzarán a la siguiente prueba y otros quedaran para el próximo año, es difícil ir cayendo tras una prueba pero tiene que ser el motor para impulsarlos más todavía. Mucho ánimo a todos! Y hasta el rabo todo es toro y recordad que aún no se ha conseguido casi nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior