• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Me paso por aquí para desearos suerte a todos, que antes o después podáis cumplir el sueño.
Estos días son de intentar desconectar y disfrutar de la familia y amigos, mentalmente es lo mejor, os haya ido bien o mal el examen.
En mi año me comí mucho el tarro durante esos días y no es nada sano, aún recuerdo el momento que publicaron las notas y casi me da un yuyu poniendo mis datos en la web para verlas.

Lo dicho mucha suerte a todos.

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, nada, daros la enhorabuena a todos los que estáis con buenas notas, y a los que están ahí ahí con la ortografía, sé lo que se pasa cuando se está en el filo, pero bueno intentar no pensar, desconectar, y pensar que habéis dado todo lo que podíais dar, espero que tengáis muchísima suerte todos en este bonito proceso a partir de los conocimientos, descansar estos días pero no os durmáis porque el proceso aun sigue y los días vuelan, así que nada, vuelvo a reiterar mis más sincera enhorabuena a todos y lo que necesitéis de consejos o lo que sea, escribir por el foro y por privado lo que os sea más cómodo un saludo PROMO XXXVI

1521.jpg

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
buenas,antes de haber nada oficial en principio estoy aprobado en ambas pruebas,algún opositor veterano que recomiende alguna academia online para preparar las demás pruebas. el biodata el año pasado sobre que fechas se hizo?

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
1
Hola, buenos dias! Es la primera vez y seguramente la ultima que escriba en el foro, llevo leyendo el foro cerca de 5 años y ha sido hoy cuando he decidido registrarme y comentar.
Estoy alucinado de las eminencias que tenemos en el foro este año... es espectacular las notas que vais diciendo, creo que es el año que mejores notas estan saliendo...mi experiencia para alguien que sea como yo, no hagais ni caso, no os vengais abajo, disfrutad del descanso merecido (si podeis, que los psicotecnicos estan a la vuelta de la esquina) y NO mireis mas el foro estos dias hasta que salgan las notas oficiales.
Y ya que estamos una duda, ¿hay alguien como yo que hace el examen y mas o menos sabe lo que puede tener, pero no arriesga a decir, ni a mirar si quiera la nota que puede llegar a tener porque no lo sabe seguro? Porque no se si a alguien mas le pasa pero hecho el examen, ¿sabeis exactamente TODAS las respuestas que habeis dado?
Puedo suponer algunas, es mas, LLaga se que me la he comido con patatas y alguna mas, pero la teoria? Enserio? Debo de ser idiota, o ya te digo, muchas eminencias este año, ojala entreis y seais parte del cuerpo, eso sera bueno para todos porque sois “cojonudos”.
Gracias por leer el mensaje y supongo que es una forma de expulsar todos los nervios que llevo acumulando año tras año.
Un saludo a todos y suerte!

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Estimados muggles, creo que todos los que estemos en ortografía por encima del 6 podemos dormir tranquilos. OPINIÓN PERSONAL.

(Pero claro, luego veo notas por encima del 8, y me quedo más confundido que un boggart enfrente de un espejo....)

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
7
Buenos dias , necesito de vuestra ayuda
¿cuando se abre el plazo para las impugnaciones y que tengo que hacer ?
Gracias

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Está la cosa interesante con la encuesta de Desafio ñ. Invito a todos a pasarse por su twitter y contestar. No sirve más que para meras suposiciones, pero si fuera así, tenemos de momento con la friolera de más de 3.000 respuestas:

Más o menos, 2.100 opositores por encima del 5,6.

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Buenas gente, es la primera vez que pasó el teórico ( o eso espero ) y a partir de aqui estoy ub poco perdido, se supone que ahora tocaría el biodata y test de personalidad. Eso se prepara? O simplemente decir la verdad? O cual es la diferencua entrw biodata y test de personalidad?

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
Antes de nada felicitar y dar la enhorabuena a todos los aprobados y a esos que ansían que llegue el dia 20 para que salgan las notas de corte, la sensación de pasar las navidades con ese apto debe de ser algo muy bonito.

Por mi parte he suspendido, teoría 4 y algo y ortografía 5,3, ha sido mi primera vez, y parece ser que no he estado a la altura de las circunstancias y tampoco he atravesado unas circunstancias personales favorables para mi, aunque no es excusa.

Lo dicho, ha sido un placer haber colaborado en este hilo durante estos meses y creo que ahora me toca descansar hasta enero para afrontar esta nueva etapa y sumarme al carro de la 37 con mas ganas y fuerza que nunca.

Un fuerte abrazo!!!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
95
El spam está prohibido en Todopolicia.com sin la autorización de la Administración.

Última edición por un moderador:

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Biodata en que fecha suele ser? Es para todos igual o se hace escalonadamente como la entrevista? Sesigue tambien el orden de apellido como en físicas imagino. Muchas gracias.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Biodata en que fecha suele ser? Es para todos igual o se hace escalonadamente como la entrevista? Sesigue tambien el orden de apellido como en físicas imagino. Muchas gracias.
Es todos el mismo día, haces biodata y test de personalidad y a casa, luego os citan a médico y entrevista escalonadamente y a sicos vais normalmente un excedente de entre 80 y 150

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Buenas gente, es la primera vez que pasó el teórico ( o eso espero ) y a partir de aqui estoy ub poco perdido, se supone que ahora tocaría el biodata y test de personalidad. Eso se prepara? O simplemente decir la verdad? O cual es la diferencua entrw biodata y test de personalidad?
Un consejo... Busca urgentemente una academia para preparar entrevista y biodata, porque este comentario denota que efectivamente estás muy perdido, ambas pruebas (biodata+test y entrevista) requieren de MUCHA preparación, no es simplemente llegar y empezar a contar tu vida. Te recomiendo que pases por el hilo de preparación de la entrevista en el foro para que vayas viendo en qué consiste y la complejidad que tiene, encontrarás muchas cosas muy útiles, mientras buscas academia lo primero que deberías hacer es empaparte de CNP al máximo, ve a ver una comisaría, aprende la diferencia entre las unidades, como es el día a día de aquellos que van a ser tus compañeros, etc... En la entrevista DEBES “sudar” CNP.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
En mi caso, si no paso el corte, en qué fechas soléis volver a los libros? Había pensado finales de enero, cuando acabe los exámenes de la facultad. El haber sacado tan poca nota hace que quiera darle más aun, no se me ha perdido la motivación, al contrario.
A los que andan igual que yo, pendiente de un hilo, mucho ánimo, la siguiente será nuestra. A los que se pasan a decir que si con un 7 en orto pasarán el corte pues... no tengo mucho que comentar, algunos estamos algo peor y no será por no haberle echado ganas.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Lo siento por no haberme expresado lo mejor posible. Para gente de mi alrededor soy un ejemplo aún no siendo aún policía.. Lo decía por eso. Cuando empecé en mayo me decían que en unos meses no superaría las físicas y mucho menos el de conocimientos. También digo que soy un ejemplo para aquellos que les digan que no se puede, porque si se puede. Por muy dificil que sea la situación y por mucho que te digan lo contrario, se puede. Estoy seguro que a más de a uno le servirá. No iba con segundas ni mucho menos. Repito, lo siento si ha sonado mal
Tranquilo, el lenguaje escrito a veces se puede malinterpretar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior