Hola, buenos dias! Es la primera vez y seguramente la ultima que escriba en el foro, llevo leyendo el foro cerca de 5 años y ha sido hoy cuando he decidido registrarme y comentar.
Estoy alucinado de las eminencias que tenemos en el foro este año... es espectacular las notas que vais diciendo, creo que es el año que mejores notas estan saliendo...mi experiencia para alguien que sea como yo, no hagais ni caso, no os vengais abajo, disfrutad del descanso merecido (si podeis, que los
psicotecnicos estan a la vuelta de la esquina) y NO mireis mas el foro estos dias hasta que salgan las notas oficiales.
Y ya que estamos una duda, ¿hay alguien como yo que hace el
examen y mas o menos sabe lo que puede tener, pero no arriesga a decir, ni a mirar si quiera la nota que puede llegar a tener porque no lo sabe seguro? Porque no se si a alguien mas le pasa pero hecho el
examen, ¿sabeis exactamente TODAS las respuestas que habeis dado?
Puedo suponer algunas, es mas, LLaga se que me la he comido con patatas y alguna mas, pero la teoria? Enserio? Debo de ser idiota, o ya te digo, muchas eminencias este año, ojala entreis y seais parte del cuerpo, eso sera bueno para todos porque sois “cojonudos”.
Gracias por leer el mensaje y supongo que es una forma de expulsar todos los nervios que llevo acumulando año tras año.
Un saludo a todos y suerte!