• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Aprovecho que se acerca el día D para desearos muchísima suerte a todos para el sábado.
Para los que os estrenáis en esto y un poco más si CABE para los que no vais la primera vez. Nadie sabe lo complicado que es volver a la línea de salida al año siguiente después de haber dado el 100% hasta que le pasa, y un año, y otro... Apretar los dientes y volverse a levantar, eso es mérito de verdad y nadie nada más que vosotros y vuestra familia íntima que lo vive con vosotros lo sabe.

No os voy a dar ningún consejo, sólo que os concentréis al máximo y no hagáis ningún invento, seguid la estrategia que mejor os haya ido en los millones de simulacros que habéis hecho y a bordarlo.

SUERTE Y JUSTICIA, que cuando menos lo acordéis quien lleva el "policía" en la espalda sois vosotr@s. ;-)

Perdón por si a alguien le duelen los ojos por el caBe, ya no puedo editar.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Un pregunta de última hora, el FSM del 2019, no se a celebrado, por lo que no tiene sede no?
El último FSM Salvador de bahía 2018 , del de 2019 creo como bien dices que no se celebró , lo que si hay es un FSM temático en Barcelona que creo que fue en abril . Si estoy equivocado que alguien me corrija gracias

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Cuantos creís que hacen los simulacros finales? Porque ponen solo los 500 primero y hay veces que no entro ya que la nota se queda de 6 para arriba casi. Hay gente muy pro en ese curso.

Pd: creo que habláis del intensivo, yo tengo el del bloque 3 pero no creo que sea muy diferente
Pues más de mil debe haber, en el bloque 1 al menos ponían las 1000 primeras, en el bloque 2 y 3 cambiaron a las 500 primeras. Hay gente muy pro y cosas muy raras también, que haya gente que en todos, sea el tema que sea o el simulacro que sea, siempre siempre tenga entre 9,5 y 10 pues es raro.
Vamos que queda nada! Yo era de los que decía cuanto antes mejor pero ahora creo que si hubiese sido el 14D por ejemplo tampoco me hubiese quejado eh?

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
A mi ta hoy no me entra nada , estoy intentando repasarme lo más "importante de cada tema" viendo un poco el tríptico de jurispol y RDP y poco más...necesito que el examen sea ya...
Yo estoy igual...me es imposible estar concentrado, me distraigo con cualquier cosa. Se nota toda la carga de trabajo y mental que llevamos arrastrando estos meses atrás. Gracias que quedan menos de 48h para el examen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior