• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¡Buenos días, McCluriers! Hoy os traigo una de esas frases que lees y te hacen qué pensar. Vamos, yo es que estaba buscando frases así motivadoras para vosotros, pero he visto ésta y me he visto obligado a ponerla porque, aún siendo de un filósofo de hace siglos (unos 25 siglos aproximadamente), se puede perfectamente usar para la actualidad (que si la llego a decir yo la frase cuela, vamos jaja). Por cierto, ¡que ya queda un pelo de piojo para el examen! Estoy nervioso hasta yo y no me presento, pero quiero ver cómo les va a unos cuantos de conocidos de mi ciudad y a más de uno de este foro jeje 😛

4 DIAS.jpg

{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Algún valenciano por aquí? Quería saber que linea de metro o de bus coger que el año pasado fui andando y llegué como si acabara de hacer el mil jajaja

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Este vídeo es grande, casi rompo a llorar 😂.. muy recomendado para cargar las pilas y comerse los tests/apuntes. Ánimo compañeros, que el apto está aquí mismo!
Deseo una plaza para todos los que han dado el cien y las que queden para los que dieron el 99%😉 este año no deseo suerte a nadie, no os despisteis y al toro...

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Creéis que este año habrá alguna pregunta tipo la del año pasado de la ketamina o pensáis que harán un examen sin ese tipo de confusiones para que no haya polémicas?

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
¿Creéis que este año habrá alguna pregunta tipo la del año pasado de la ketamina o pensáis que harán un examen sin ese tipo de confusiones para que no haya polémicas?

Yo creo que hay decenas de drogas que producen varios efectos y te meterán alguna.. Yo discutí con un ex profesor sobre que la ketamina era alucinógena también y el decía que era depresora.. Una alegría de profesor

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Acabo de hacer el último examen de Acrapol, me ha parecido bastante fácil y pensaba que iba a sacar mínimo un 7.5, he corregido y 4.75 ☹ ya no es la nota en sí, sino que voy fatal en percepción...
Estos días estoy teniendo una lluvia de sensaciones mortales.
No te preocupes tío , yo acabo de hacer uno de mis simus de acpol y 4,4 , aunque desde mi punto de vista son bastante complicados y agotadores , y no suba del 5,5 no hay que decaer. Vamos preparados y lo sabemos, hay que petarlo. Yo esta semana para nada me estoy agobiando, he hecho todo el trabajo durante el año y esta semana es para ir relajado, y el que ha estudiado tiene que saber de sobra que esta aprobado y ya está . A por todas compi💪🏻

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Un nuevo simulacro?
Es un simulacro del curso de Acrapol
No te preocupes tío , yo acabo de hacer uno de mis simus de acpol y 4,4 , aunque desde mi punto de vista son bastante complicados y agotadores , y no suba del 5,5 no hay que decaer. Vamos preparados y lo sabemos, hay que petarlo. Yo esta semana para nada me estoy agobiando, he hecho todo el trabajo durante el año y esta semana es para ir relajado, y el que ha estudiado tiene que saber de sobra que esta aprobado y ya está . A por todas compi💪🏻
Acpol tiene nivel por lo que he podido comprobar y 4.4 está muy bien. Gracias por los ánimos compi, a seguir remando! que estamos ya casi en tierra :p

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Acabo de hacer el último examen de Acrapol, me ha parecido bastante fácil y pensaba que iba a sacar mínimo un 7.5, he corregido y 4.75 ☹ ya no es la nota en sí, sino que voy fatal en percepción...

No os preocupéis compis, ya el cansancio mental suele hacer que caigamos hasta en las preguntas mas sencillas, hay que ir aflojando un poco e ir más a repasar detalles y conceptos que más nos suelen bailar cada vez que cogemos un tema... ya el trabajo está más que hecho y ambas plataformas de simulacros tienen un nivel alto... esas notas están muy bien para reventar el día 30 siempre que se haga todo con cabeza!!
Ánimo que ya no queda nada!!

Unido
5 Jun 2019
Felicitaciones
3
Buenos días compañeros, ¿es cierto que en el examen de teoría no dejan llevar reloj digital ni analógico para controlarte el tiempo? Es mi primera convocatoria y me siento un poco perdida.
Muchas gracias!

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Buenos días compañeros, ¿es cierto que en el examen de teoría no dejan llevar reloj digital ni analógico para controlarte el tiempo? Es mi primera convocatoria y me siento un poco perdida.
Muchas gracias!
Efectivamente, no dejan llevar ningún tipo de reloj, allí tampoco busques ninguno en la pared porque no lo hay, eso si, tranquila que te irán avisando del tiempo restante, lo importante es estar lo más centrado posible y no prestar mucha atención a cuanto tiempo estará pasando o no.

Espero que vaya bien.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Muchas gracias!

Buenos días compi, así es no podemos llevar nada de relojes ni analógicos ni digitales, así que para controlar el tiempo tan solo podemos guiarnos de las instrucciones que nos van dando que si no recuerdo mas avisan dos veces...
Creo que para próximas convocatorias se escucha que van a poner relojes en las aulas para que podamos controlarlo, pero esta sigue de la forma que te he dicho anteriormente...

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Yo he hecho hoy el penúltimo test del intensivo de Acrapol y me ha pasado lo mismo.Me esparaba algo más y 4,75.Hay que hilar más fino

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

No te preocupes por eso, hice uno esta mañana y pensé también que lo petaba, al final lo salvé con un 5,25. Las notas es lo de menos (a no ser que se saque muy poca nota), lo importante es todo lo que ya sabes. Y sobre la percepción: ya sabes que Acrapol (como muchas otras plataformas) le buscan las vueltas a cualquier pregunta por muy simples que sean, en el examen oficial de esas habrá algunas, pero para nada tantas como en esos simulacros.

Creo que lo mejor para estos días es tener tranquilidad, fuera los agobios, aislarte de opositores negativos, creer siempre que vas a poder con el examen (no significa que es ir de sobrado ni de meterse presión así mismo) e intentar llegar al examen con la cabeza lo más fresca posible, pero sin parar esta semana.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
No te preocupes por eso, hice uno esta mañana y pensé también que lo petaba, al final lo salvé con un 5,25. Las notas es lo de menos (a no ser que se saque muy poca nota), lo importante es todo lo que ya sabes. Y sobre la percepción: ya sabes que Acrapol (como muchas otras plataformas) le buscan las vueltas a cualquier pregunta por muy simples que sean, en el examen oficial de esas habrá algunas, pero para nada tantas como en esos simulacros.

Creo que lo mejor para estos días es tener tranquilidad, fuera los agobios, aislarte de opositores negativos, creer siempre que vas a poder con el examen (no significa que es ir de sobrado ni de meterse presión así mismo) e intentar llegar al examen con la cabeza lo más fresca posible, pero sin parar esta semana.
Totalmente de acuerdo, a mí me falta eso de ir con la cabeza fresca 🤣 acabo de ver los fallos del test y me he dado cuenta de que creo que estoy demasiado saturado porque he contestado mal cosas que tengo grabadas a fuego. Tocará echarse una siesta de 25 min para despejar.
Ánimo XXXVI !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior