- Unido
- 17 Ene 2018
- Felicitaciones
- 1.752
Buen vídeo motivador para ponerlo todos los días nada más levantarte.

Este vídeo es grande, casi rompo a llorar

Deseo una plaza para todos los que han dado el cien y las que queden para los que dieron el 99%Este vídeo es grande, casi rompo a llorar.. muy recomendado para cargar las pilas y comerse los tests/apuntes. Ánimo compañeros, que el apto está aquí mismo!
¿Creéis que este año habrá alguna pregunta tipo la del año pasado de la ketamina o pensáis que harán un examen sin ese tipo de confusiones para que no haya polémicas?

Un nuevo simulacro?Acabo de hacer el último examen de Acrapol, me ha parecido bastante fácil y pensaba que iba a sacar mínimo un 7.5, he corregido y 4.75 ☹ ya no es la nota en sí, sino que voy fatal en percepción...
Estos días estoy teniendo una lluvia de sensaciones mortales.

No te preocupes tío , yo acabo de hacer uno de mis simus de acpol y 4,4 , aunque desde mi punto de vista son bastante complicados y agotadores , y no suba del 5,5 no hay que decaer. Vamos preparados y lo sabemos, hay que petarlo. Yo esta semana para nada me estoy agobiando, he hecho todo el trabajo durante el año y esta semana es para ir relajado, y el que ha estudiado tiene que saber de sobra que esta aprobado y ya está . A por todas compiAcabo de hacer el último examen de Acrapol, me ha parecido bastante fácil y pensaba que iba a sacar mínimo un 7.5, he corregido y 4.75 ☹ ya no es la nota en sí, sino que voy fatal en percepción...

Es un simulacro del curso de AcrapolUn nuevo simulacro?
Acpol tiene nivel por lo que he podido comprobar y 4.4 está muy bien. Gracias por los ánimos compi, a seguir remando! que estamos ya casi en tierraNo te preocupes tío , yo acabo de hacer uno de mis simus de acpol y 4,4 , aunque desde mi punto de vista son bastante complicados y agotadores , y no suba del 5,5 no hay que decaer. Vamos preparados y lo sabemos, hay que petarlo. Yo esta semana para nada me estoy agobiando, he hecho todo el trabajo durante el año y esta semana es para ir relajado, y el que ha estudiado tiene que saber de sobra que esta aprobado y ya está . A por todas compi![]()

Acabo de hacer el último examen de Acrapol, me ha parecido bastante fácil y pensaba que iba a sacar mínimo un 7.5, he corregido y 4.75 ☹ ya no es la nota en sí, sino que voy fatal en percepción...
No te preocupes tío , yo acabo de hacer uno de mis simus de acpol y 4,4 , aunque desde mi punto de vista son bastante complicados y agotadores , y no suba del 5,5 no hay que decaer. Vamos preparados y lo sabemos, hay que petarlo. Yo esta semana para nada me estoy agobiando, he hecho todo el trabajo durante el año y esta semana es para ir relajado, y el que ha estudiado tiene que saber de sobra que esta aprobado y ya está . A por todas compi![]()

Efectivamente, no dejan llevar ningún tipo de reloj, allí tampoco busques ninguno en la pared porque no lo hay, eso si, tranquila que te irán avisando del tiempo restante, lo importante es estar lo más centrado posible y no prestar mucha atención a cuanto tiempo estará pasando o no.Buenos días compañeros, ¿es cierto que en el examen de teoría no dejan llevar reloj digital ni analógico para controlarte el tiempo? Es mi primera convocatoria y me siento un poco perdida.
Muchas gracias!

Buenos días compañeros, ¿es cierto que en el examen de teoría no dejan llevar reloj digital ni analógico para controlarte el tiempo? Es mi primera convocatoria y me siento un poco perdida.
Muchas gracias!
Yo he hecho hoy el penúltimo test del intensivo de Acrapol y me ha pasado lo mismo.Me esparaba algo más y 4,75.Hay que hilar más finoAcabo de hacer el último examen de Acrapol, me ha parecido bastante fácil y pensaba que iba a sacar mínimo un 7.5, he corregido y 4.75 ☹ ya no es la nota en sí, sino que voy fatal en percepción...

Acabo de hacer el último examen de Acrapol, me ha parecido bastante fácil y pensaba que iba a sacar mínimo un 7.5, he corregido y 4.75 ☹ ya no es la nota en sí, sino que voy fatal en percepción...

Totalmente de acuerdo, a mí me falta eso de ir con la cabeza frescaNo te preocupes por eso, hice uno esta mañana y pensé también que lo petaba, al final lo salvé con un 5,25. Las notas es lo de menos (a no ser que se saque muy poca nota), lo importante es todo lo que ya sabes. Y sobre la percepción: ya sabes que Acrapol (como muchas otras plataformas) le buscan las vueltas a cualquier pregunta por muy simples que sean, en el examen oficial de esas habrá algunas, pero para nada tantas como en esos simulacros.
Creo que lo mejor para estos días es tener tranquilidad, fuera los agobios, aislarte de opositores negativos, creer siempre que vas a poder con el examen (no significa que es ir de sobrado ni de meterse presión así mismo) e intentar llegar al examen con la cabeza lo más fresca posible, pero sin parar esta semana.