- Unido
- 17 Ene 2018
- Felicitaciones
- 1.752

Tienes toda la razón, si los 100 generales que yo he pagado estuviesen igual de bien que el gratuito..Lo que resulta gracioso es que después ponen un simulacro gratuito y la gente flipa y con razón con las retros comentadas y full color con reglas mnemotecnicas etc. OCS sabe venderse muy muy bien.

Ya cuesta dormir...yo estoy igual. Me despierto sobresaltada un montón de veces, hasta que al final te aburres y te levantas. Pero esta semana hay que descansar muy bien porque afecta mucho al estado de ánimo y allí debemos llegar fuertes como el vinagreAquí uno que se ha acostado sin despertador para poder dormir hasta las 8 o o y pum... A las 4.00 estaba más despejado que mi reloj... En fin cafelito sin hacer ruido que la mujer duerme y a repasar![]()

El viernes después de comer habrá que esconder todo y descansar por la tarde y darse un paseito para coger bien el sueño por la nocheYa cuesta dormir...yo estoy igual. Me despierto sobresaltada un montón de veces, hasta que al final te aburres y te levantas. Pero esta semana hay que descansar muy bien porque afecta mucho al estado de ánimo y allí debemos llegar fuertes como el vinagre

30 euros tirados a la basura, test absurdos de los que aprendes poco y pierdes mucho tiempo, hice unos 8 test y ahí lo dejé, nada recomendable.Alguien ha estado haciendo los simulacros de OCS? La plataforma con 100 generales digo, no la que vendían hace poco por 30 euros.
Como os está yendo? Que notas creéis que hay que sacar en ellos para ir medio decente al examen oficial? El año pasado hice unos 20 y mi nota media sería de 2,5-3. Luego llegue allí a Ávila y saqué un 4,2.
Este es mi segundo año y me he hecho 90 hasta la fecha, habré pasado del 5 en unos 10-15, en la mayoría de los demás he estado entre el 4 y el 5.
Alguno con mi misma situación? Alguien que me pueda tranquilizar un poco por favor? Perdonad por el tocho..

Tengo dos estados de ánimo:
y el otro:
Al revés compañero, de sociología meten como mucho 15, en la XXXV le dieron bombo a científicas llegando a meter 5 del 41... Yo pienso que seguirá siendo así, puesto que al fin tal cabo todo el mundo estudia jurídicas y a ellos les compensa tirar a la máxima gente posible.Creéis que este examen seguirá la tónica de dejar un poco mas de lado sociales y poner mas preguntas de científicas y jurídicas? En los últimos años las preguntas de sociales son las que mas han oscilado en número
Al revés compañero, de sociología meten como mucho 15, en la XXXV le dieron bombo a científicas llegando a meter 5 del 41... Yo pienso que seguirá siendo así, puesto que al fin tal cabo todo el mundo estudia jurídicas y a ellos les compensa tirar a la máxima gente posible.

Al revés compañero, de sociología meten como mucho 15, en la XXXV le dieron bombo a científicas llegando a meter 5 del 41... Yo pienso que seguirá siendo así, puesto que al fin tal cabo todo el mundo estudia jurídicas y a ellos les compensa tirar a la máxima gente posible.