• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Lo que resulta gracioso es que después ponen un simulacro gratuito y la gente flipa y con razón con las retros comentadas y full color con reglas mnemotecnicas etc. OCS sabe venderse muy muy bien.
Tienes toda la razón, si los 100 generales que yo he pagado estuviesen igual de bien que el gratuito..

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Aquí uno que se ha acostado sin despertador para poder dormir hasta las 8 o o y pum... A las 4.00 estaba más despejado que mi reloj... En fin cafelito sin hacer ruido que la mujer duerme y a repasar😑

¡Buenos días, McCluriers! Entramos en la semana decisiva o_O o_O y eso que se veía muy lejos. ¿Recordáis esos días en que se hacían por aquí apuestas sobre el número de instancias? Y ya estamos a las puertas del examen de conocimientos, madre mía, como pasa el tiempo. Cuando menos os lo esperéis, estáis a las puertas de la ENP recogiendo el uniforme jeje. Así que nada de bajar los brazos y a dar el 110% en estos días que quedan. ¡Vamos que se puede!

5 DIAS.jpg

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Natus Vincere!! Jajaja empezamos el día con una buena dosis de word, a por todas compis estamos aptos ya.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Aquí uno que se ha acostado sin despertador para poder dormir hasta las 8 o o y pum... A las 4.00 estaba más despejado que mi reloj... En fin cafelito sin hacer ruido que la mujer duerme y a repasar😑
Ya cuesta dormir...yo estoy igual. Me despierto sobresaltada un montón de veces, hasta que al final te aburres y te levantas. Pero esta semana hay que descansar muy bien porque afecta mucho al estado de ánimo y allí debemos llegar fuertes como el vinagre

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Ya cuesta dormir...yo estoy igual. Me despierto sobresaltada un montón de veces, hasta que al final te aburres y te levantas. Pero esta semana hay que descansar muy bien porque afecta mucho al estado de ánimo y allí debemos llegar fuertes como el vinagre
El viernes después de comer habrá que esconder todo y descansar por la tarde y darse un paseito para coger bien el sueño por la noche

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Bueno última semana, semana de repaso de sociales, constitución, penal, procesal, atajos informáticos... ORTOGRAFÍA POR DIOS! Yo personalmente el jueves será mi último día de estudio hasta que me vaya al gym, el viernes descansaré todo lo que pueda y a darlo todo el sábado, que la cervecita de después está mas que justificada!!

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Consejo europeo, Consejo de la Unión Europea, Consejo de Europa, Comité de Derechos Humanos, Subcomité de Derechos Humanos, mandatos de 3, 4, 5 años... nombramientos por mayorías de 3/5 que luego se convierten en 2/3, pero cuidado, no olvidar la mayoría ponderada ni la mayoría cualificada. Esto está chupado, ¡a por los últimos días!

1534624368-1508790817-homero-simpson-2.jpg

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Alguien ha estado haciendo los simulacros de OCS? La plataforma con 100 generales digo, no la que vendían hace poco por 30 euros.

Como os está yendo? Que notas creéis que hay que sacar en ellos para ir medio decente al examen oficial? El año pasado hice unos 20 y mi nota media sería de 2,5-3. Luego llegue allí a Ávila y saqué un 4,2.
Este es mi segundo año y me he hecho 90 hasta la fecha, habré pasado del 5 en unos 10-15, en la mayoría de los demás he estado entre el 4 y el 5.
Alguno con mi misma situación? Alguien que me pueda tranquilizar un poco por favor? Perdonad por el tocho..
30 euros tirados a la basura, test absurdos de los que aprendes poco y pierdes mucho tiempo, hice unos 8 test y ahí lo dejé, nada recomendable.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Buenos dias gente!! 5 días que van a pasar volando...(4 para los que no piensan tocar nada el viernes) Opositatest tiene jornada de puertas abiertas hasta las 23.59 por si os apetece hacer un simulacro por allí. Vamos a por los últimos 50metros!!

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creéis que este examen seguirá la tónica de dejar un poco mas de lado sociales y poner mas preguntas de científicas y jurídicas? En los últimos años las preguntas de sociales son las que mas han oscilado en número

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Creéis que este examen seguirá la tónica de dejar un poco mas de lado sociales y poner mas preguntas de científicas y jurídicas? En los últimos años las preguntas de sociales son las que mas han oscilado en número
Al revés compañero, de sociología meten como mucho 15, en la XXXV le dieron bombo a científicas llegando a meter 5 del 41... Yo pienso que seguirá siendo así, puesto que al fin tal cabo todo el mundo estudia jurídicas y a ellos les compensa tirar a la máxima gente posible.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Al revés compañero, de sociología meten como mucho 15, en la XXXV le dieron bombo a científicas llegando a meter 5 del 41... Yo pienso que seguirá siendo así, puesto que al fin tal cabo todo el mundo estudia jurídicas y a ellos les compensa tirar a la máxima gente posible.

Eso pensé yo mientras hoy repasaba sociales.. Que en mi opinión es lo mas despreciable y tedioso del temario. A partir de esta tarde jurídicas y científicas a tope

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
De cientificas por lo menos suelen preguntar lo básico...pero en sociales se pasan 7 pueblos. Yo me estudiaría que paises no firmaron la COP21 a fecha 2016 jajajaja 2 años seguidos la misma pregunta sobre países que ni siquiera sabia que existían.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

No te preocupes por eso, ellos se van a quedar con entre 3400 y 3800 opositores seguro. ¿Para qué crees que sirve la prueba de ortografía? Al tribunal no le preocupará que el examen de conocimientos lo aprueben 8000 opositores, la prueba de ortografía se encargará de poner el corte en los opositores que ellos quieran que pasen a la siguiente fase.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Digamos que para esta fase del proceso la pasan 1 de cada 4 no? Aprox , no creo que sea un mal ratio .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior