- Unido
- 8 Abr 2019
- Felicitaciones
- 540

Vamos a ver,tampoco hay que hacer demagogia.Nadie ha dicho eso(de momento),Pero joder,seamos objetivos,que 5 mil personas hagan el simulacro y que la nota de corte sea superior al 5,significa que hay nivel.No era un examen extremadamente difícil,pero tampoco mucho más fácil de lo que va a ser el oficial.Y no creo que la gente se moleste en perder tiempo para hacere otra cuenta y repetir el examen para subir su nota,ya rozamos el absurdo con tal de justificarlo.Como ahí no se puede mentir,pues nada,la gente está repitiendS digo,no hay más ciego que el que no quiere ver
pues ahí lo tenéis, parece que ser confirma que aquí hay más nivel.
Pues no sé si me parece más absurdo por la pérdida de tiempo,o absurdo si la intención es quedar simplemente más arriba.Allá cada uno,igual es que tengo que ser más malpensado en algunas cosas,pero la gente nunca deja de sorprendermeEn el informe de Acrapol tal y como indican ellos puedes ver que si hay gente que lo hace varias veces desde distintas cuentas.

5,2 teoría y 4,72 ortografiaTiene alguien la nota media del último de OCS??

también dice que están eliminadas de su recuento.En el informe de Acrapol tal y como indican ellos puedes ver que si hay gente que lo hace varias veces desde distintas cuentas.

Si pero el compañero a lo que hacia referencia en su mensaje era a que hacíamos cábalas absurdas diciendo que la gente no era capaz de hacer el examen de nuevo desde otra cuenta. Simplemente era para que tuviese conocimiento de que si es así.también dice que están eliminadas de su recuento.
Podeis pasar link de ocs y acrapol donde están los exámenes?Si pero el compañero a lo que hacia referencia en su mensaje era a que hacíamos cábalas absurdas diciendo que la gente no era capaz de hacer el examen de nuevo desde otra cuenta. Simplemente era para que tuviese conocimiento de que si es así.

El de OCS lo envíaban al correo después de cumplimentar un formulario y el Acrapol aparece nada mas entrar en su web pero no se si sigue abierto para hacerlo.Podeis pasar link de ocs y acrapol donde están los exámenes?

Compañeros ¿como tenéis pensado plantear esta última semana? Mi idea es repasar lo mas importante de temas clave, test por temas, 2 simulacros diarios, y 1 hora de orto a, estoy mas agobiado que un daltónico en el parchís.

Como hoy es el examen de la Escala Ejecutiva...¿Creéis que se podrán sacar alguna conclusión sobre como sera nuestro examen el día 30?. Ya se que gran parte de su temario es diferente al nuestro pero quizás según el tipo de preguntas que hagan sobre nuestros temas nos pueden dar pistas de como sera el nuestro...

No es lo mismo desafío ñ en la tablet que hacer un examen de orto en papel (y si ya me pones en situación: después de hacer teoría con posibilidad de sensaciones desconcertantes, en papel, 8 min y a toda leche...prueba a hacer un examen de desafío (que es tu zona de confort) en papel a ver qué sensaciones tienes, creo que te vendrá bien.En desafio ñ saco notazas y cuando salgo de ahí dudo de mi existencia. Espero que el día del examen todas esas palabras estén en el subconsciente.