• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
depende qué dificultad de simulacros y qué academias, no obstante, el día D por muy buenas notas que saques en tu academia, como no salga "la bolita" con las preguntas que sabemos..... "pa casita", bajo mi punto de vista, es una combinación de preparación y suerte, y una combinación bastante pareja

La verdad es que sí, esta claro que cuanto más te prepares a fondo pues más posibilidades tienes de que el día D te salga todo bien y pases, pero el factor suerte también tienes tenerlo presente un poco en la oposición.

Ya queda poco... el fin de semana que viene muchos lo miraremos de diferente forma, ya sea para bien o para mal, pero será diferente!! 💪 💪

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Hola buenas tardes, os pregunto si la ultima semana las horas de estudios para aquellos que lleváis mas años si soléis echar las mismas o reducir las horas para ir despejando.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Hola buenas tardes, os pregunto si la ultima semana las horas de estudios para aquellos que lleváis mas años si soléis echar las mismas o reducir las horas para ir despejando.
A partir de la semana que viene repasar con tranquilidad nada de prisas y agobios. Lo único que no quiero es llegar saturado el sábado

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Alguien podría pasar los 2 simulacros nuevos de OCS? Había que mandarles la nota del anterior y se me ha pasado, alguna manera de conseguirlos? Gracias

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
cómo lleváis el organigrama de la DGP? Empezáis ya a ver subsecretarías y subdirecciones por las paredes???

Yo ´sí!!!!!!

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
La Oficina Nacional de DDHH no depende de la secretaría general del gabinete técnico?? En ocs dan por buena la subdirección general del gabinete técnico.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
cómo lleváis el organigrama de la DGP? Empezáis ya a ver subsecretarías y subdirecciones por las paredes???

Yo ´sí!!!!!!
Al final a los organigramas del MI y DGP se les coge cariño y todo jajaja a mí me parece más chungo el tema de los 5 tipos de expulsiones que hay en extranjería, que locura...

Yo le meteré mucha caña hasta los 2 días antes del examen que dormiré mis 9 - 10 horitas y estudiaré, pero algo más relajado. Y el día antes del examen me intentaré acostar pronto (que a ver quien pega ojo) para levantarme 2 o 3 horas antes para repasar💪

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
La Oficina Nacional de DDHH no depende de la secretaría general del gabinete técnico?? En ocs dan por buena la subdirección general del gabinete técnico.
Ami me pasó igual más concreto es dentro de la secretaria , no se supongo que será un error suyo , ahora estamos con la duda...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Yo lo último que tengo apuntado es que ahora dentro del gabinete técnico, hay un área de derechos humanos e igualdad, y dentro de esa área está : la oficina de igualdad de género y la oficina nacional de derechos humanos. No sé si es lo correcto , pero es lo último que tengo apuntado.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Según tengo yo entendido a través de organigramas del SUP:

Incardinado dentro del Gabinete Técnico, Área de DDHH e Igualdad, y dentro de este área:
-Oficina Nacional DDHH e Igualdad.
-Oficina Nacional Igualdad de Género.

Pero ojo!!!! Que indican que no está publicado todavía

Es posible que te hayas confundido con la Oficina Nacional de Igualdad en la Policía Nacional, que es si depende de la Secretaría General

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior