Depol en TwitterPodéis pasar el enlace del examen de inspector para hacerlo?

Supongo que la dificultad es más fácil verdad? O por lo menos es mi percepción , están un poco puestas para que se acierten , algunas..Ojo con los exámenes de ascenso de promoción interna, es otra liga que no tiene nada que ver con vosotros, podéis encontrar alguna cosa útil pero es difícil que os sirva de guía o ejemplo para nada

A ver , yo también , y he sacado un 4'5 pero sobre 100 , habría que extrapolar eso a que 65 preguntas es un 10 , y saldría un 7 ...Yo he hecho el de las 65 preguntas de Depol de ascenso y menuda hostia, un 4,38 que me he llevado

Perdonar por el despite!!Buenas tardes. Es normal que no se comente nada, porque el examen de ejecutiva es mañana, 23 de noviembre jeje. El que se ha hecho ha sido de ascenso a inspector.

Pienso que el oficial va ser algo mas difícil...y ortografía mas fácil que Acrapol.

gracias por opinarPienso que el oficial va ser algo mas difícil...y ortografía mas fácil que Acrapol.

O no... Depende del año, pero el problema puede ser ese siSupongo que la dificultad es más fácil verdad? O por lo menos es mi percepción , están un poco puestas para que se acierten , algunas..

Exactamente igual que yoA ver , yo también , y he sacado un 4'5 pero sobre 100 , habría que extrapolar eso a que 65 preguntas es un 10 , y saldría un 7 ...
50 bien
10 malas
5 blancas

depende qué dificultad de simulacros y qué academias, no obstante, el día D por muy buenas notas que saques en tu academia, como no salga "la bolita" con las preguntas que sabemos..... "pa casita", bajo mi punto de vista, es una combinación de preparación y suerte, y una combinación bastante parejaSimulacros en torno 3 - 4 teoría, conocéis de casos que luego el día D consigan el aprobado?