• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Ojo con los exámenes de ascenso de promoción interna, es otra liga que no tiene nada que ver con vosotros, podéis encontrar alguna cosa útil pero es difícil que os sirva de guía o ejemplo para nada

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Ojo con los exámenes de ascenso de promoción interna, es otra liga que no tiene nada que ver con vosotros, podéis encontrar alguna cosa útil pero es difícil que os sirva de guía o ejemplo para nada
Supongo que la dificultad es más fácil verdad? O por lo menos es mi percepción , están un poco puestas para que se acierten , algunas..

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Yo he hecho el de las 65 preguntas de Depol de ascenso y menuda hostia, un 4,38 que me he llevado

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Yo he hecho el de las 65 preguntas de Depol de ascenso y menuda hostia, un 4,38 que me he llevado
A ver , yo también , y he sacado un 4'5 pero sobre 100 , habría que extrapolar eso a que 65 preguntas es un 10 , y saldría un 7 ...
50 bien
10 malas
5 blancas

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Buenos días, alguien podría subir la plantilla de respuestas del examen de teoría de OCS, porque lo acabo de hacer y solo descargue el examen sin las respuestas... gracias!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Buenos días.
Hace unos días hicieron el examen de la escala ejecutiva. He entrado en su foro y no hay comentarios sobre el examen. Por eso lo pregunto aquí.. ¿ sabéis si el examen fue nivel parecido al de años psados ?, ¿ se sabe ya las notas y número de aprobados o nota media ? Gracias

Unido
22 Nov 2019
Felicitaciones
24
Holaa buenaas, acabo de hacer el simulacro OCS y no pude descargar las soluciones del test de conocimientos ¿Alguien me las puede facilitar? Gracias

Buenos días.
Hace unos días hicieron el examen de la escala ejecutiva. He entrado en su foro y no hay comentarios sobre el examen. Por eso lo pregunto aquí.. ¿ sabéis si el examen fue nivel parecido al de años psados ?, ¿ se sabe ya las notas y número de aprobados o nota media ? Gracias

Buenas tardes. Es normal que no se comente nada, porque el examen de ejecutiva es mañana, 23 de noviembre jeje. El que se ha hecho ha sido de ascenso a inspector.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Acabo de hacer el de Acrapol con 6,2. Me ha gustado el examen, me ha recordado tanto a los oficiales que estaba hasta nervioso en las primeras preguntas jajaajaja

La nota de cara al examen del sábado está bien no? LLevo tantos palos que ya no me fío de mi sombra

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Acabo de hacer el de Acrapol con 6,2. Me ha gustado el examen, me ha recordado tanto a los oficiales que estaba hasta nervioso en las primeras preguntas jajaajaja

La nota de cara al examen del sábado está bien no? LLevo tantos palos que ya no me fío de mi sombra
Pienso que el oficial va ser algo mas difícil...y ortografía mas fácil que Acrapol.

Supongo que la dificultad es más fácil verdad? O por lo menos es mi percepción , están un poco puestas para que se acierten , algunas..
O no... Depende del año, pero el problema puede ser ese si

Última edición:
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
A ver , yo también , y he sacado un 4'5 pero sobre 100 , habría que extrapolar eso a que 65 preguntas es un 10 , y saldría un 7 ...
50 bien
10 malas
5 blancas
Exactamente igual que yo 😂 Ni de coña nos ponen preguntas tan sencillas a nosotros. Salvo las del concurso de delitos que eran algo complejas y unas cuantas,el resto eran muy sencillas ,cosa lógica debido a que no creo que se presente mucha gente

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
También acabo de hacer el de Acrapol y me ha encantado. En el supuesto de que suspenda (otra vez) en esta prueba, sin duda me prepararé el año que viene con ellos. A pesar de mis alabanzas, admito que he sacado un 5,1 en teoría y un 5,2 en orto. ¿Dónde hay que firmar para tener esta nota el día D? Me doy por satisfecho, sin duda alguna. 😂

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Simulacros en torno 3 - 4 teoría, conocéis de casos que luego el día D consigan el aprobado?
depende qué dificultad de simulacros y qué academias, no obstante, el día D por muy buenas notas que saques en tu academia, como no salga "la bolita" con las preguntas que sabemos..... "pa casita", bajo mi punto de vista, es una combinación de preparación y suerte, y una combinación bastante pareja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior