• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Simulacros en torno 3 - 4 teoría, conocéis de casos que luego el día D consigan el aprobado?

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Simulacros en torno 3 - 4 teoría, conocéis de casos que luego el día D consigan el aprobado?

yo el año pasado no hice ninguno y aprobé teoría, no te desanimes compi! Mira a ver si estás contestando de más o cual es el problema y el día del examen sigue una estrategia clara, lo que está claro que no tienes que hacer es improvisar

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Añado que el simulacro de level 112 es una mezcla de exámenes anteriores de EB y el examen de ascenso a inspector de la semana pasada, demasiado fácil a mi parecer... Y ojalá vayan por ahí los tiros el 30N...mucho ánimo compi!!

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Depol para repasarlo esta muy bien, pero yo ampliaría un poco más. Eso ya depende de cada uno... No se en que convocatoria preguntaron que donde estaban los servicios religiosos de la iglesia católica. Si quieren ir a pillar, pueden. Si van a lo general con depol valdría!

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Buenas compañeros, ¿vosotros habéis estudiado el organigrama de la DGP de Depol solamente o habéis ampliado? estoy dudando si se queda corto o no en Depol.

Yo estoy con el organigrama de Depol y por ahora de todos los simulacros que he realizado (en academias distintas) no me ha hecho falta ampliarlo. Tampoco es que las preguntas en relación profundicen mucho en las funciones de las unidades o brigadas por lo que con la información que ya viene es suficiente. Añade algo más si quieres, como por ejemplo dónde se encuadra la Oficina Nacional de DDHH, pero por lo general y comparando con otros organigramas no ahondan mucho más.

Poco se habla de la ortografía, como le den por poner un examen teórico al estilo estos dos últimos años... la nota en ortografía se disparará.
Yo también pienso que la nota de corte en ortografía va a aumentar pero tampoco exageradamente, tal vez unas cuantas décimas.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
No tiene porqué subir la nota de corte... Nos guiamos mucho por lo que leemos en el foro y daros cuenta que hay 16000 personas. Sin ir más lejos en mi academia la gente no pega un palo al agua y hay más de uno que se puso a estudiar según pasó las físicas... El examen y el nivel de la gente rondará lo mismo que los últimos años.. Necesitáis una plaza, no 2506 jeje

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
No tiene porqué subir la nota de corte... Nos guiamos mucho por lo que leemos en el foro y daros cuenta que hay 16000 personas. Sin ir más lejos en mi academia la gente no pega un palo al agua y hay más de uno que se puso a estudiar según pasó las físicas... El examen y el nivel de la gente rondará lo mismo que los últimos años.. Necesitáis una plaza, no 2506 jeje
Extrapolando a lo que se ve por el foro, opino como tú. En mi academia ,el nivel, no tiene nada que ver con lo que hay aquí.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Poco se habla de la ortografía, como le den por poner un examen teórico al estilo estos dos últimos años... la nota en ortografía se disparará.
Lo dudo, incluso en este de acrapol con un examen "fácil" que tenía una media de casi un 5,5 o algo así tenían puesto cuando se podía ver la nota media de orto era 4 y poco, teniendo en cuenta que estos examenes se supone que los hace gente que si va a aprobar o al menos tiene posibilidades, lo cual infla la nota media. El corte en este examen de acrapol no llegará al 5 en ortografía entre gente que lo dicho va con opciones... pues me imagino que en el oficial no subiría mucho más, todo esto desde luego hasta que no nos veamos
ante el examen es difícil de predecir, yo soy de la opinión que el examen será algo más difícil pero a ciencia cierta solo lo saben ellos.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Lo dudo, incluso en este de acrapol con un examen "fácil" que tenía una media de casi un 5,5 o algo así tenían puesto cuando se podía ver la nota. La media de orto era 4 y poco, teniendo en cuenta que estos examenes se supone que los hace gente que si va a aprobar o al menos tiene posibilidades, lo cual infla la nota media. El corte en este examen de acrapol no llegará al 5 en ortografía entre gente que lo dicho va con opciones... pues me imagino que en el oficial no subiría mucho más, todo esto desde luego hasta que no nos veamos
ante el examen es difícil de predecir, yo soy de la opinión que el examen será algo más difícil pero a ciencia cierta solo lo saben ellos. Por cierto he puesto en comillas lo de fácil porque a mi el de acrapol me ha parecido un nivel similar al de los dos últimos años.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Y habrá que ver el nivel de examen que ponen en ortografía.A ver si al final se va a quedar en un 3,5.Hay que ir lo más preparados posible y punto.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creo que no se me ha entendido o no me he explicado bien. Me refería a que si ambos exámenes son por el estilo a estos dos últimos años, evidentemente la nota en ortografía tiene que subir. Ahora, si la comparación es con el de ortografía de Acrapol, entonces claro que la nota bajaría. El examen de ortografía de Acrapol no tiene nada que ver con los exámenes de estos dos últimos años, es un nivel mucho más alto. Y cuando me refiero a que subiría el corte de ortografía si ambos exámenes fueran parecido a los de años anteriores es porque la mayoría de los opositores ya se preparan con academias online y se saben hasta si el director general de la Policía tiene pelos en los sobacos o lo lleva afeitado, por lo tanto, cuanto más opositores lleguen al 5 más alta quedará la nota de corte en ortografía (siendo un examen como los anteriores).

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creo que no se me ha entendido o no me he explicado bien. Me refería a que si ambos exámenes son por el estilo a estos dos últimos años, evidentemente la nota en ortografía tiene que subir. Ahora, si la comparación es con el de ortografía de Acrapol, entonces claro que la nota bajaría. El examen de ortografía de Acrapol no tiene nada que ver con los exámenes de estos dos últimos años, es un nivel mucho más alto. Y cuando me refiero a que subiría el corte de ortografía si ambos exámenes fueran parecido a los de años anteriores es porque la mayoría de los opositores ya se preparan con academias online y se saben hasta si el director general de la Policía tiene pelos en los sobacos o lo lleva afeitado, por lo tanto, cuanto más opositores lleguen al 5 más alta quedará la nota de corte en ortografía (siendo un examen como los anteriores).
No viene en mis apuntes eso del director , por favor alguien que haya visto al director de la policia en tirantas que nos diga si "va a pelo" o va depiladito , para apuntarlo , o lo mismo le ha caído a alguien la pregunta en algún test de OCS , "help please"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior