• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Pero esto no es lo que pasa todos los años? Pregunto eh

Lo de... uuf que nivel... dios este año va a ser brutal... poneros las pilas porque el corte va a ser increible....

Mi sensación es que al final siempre las notas rondan sobre las mismas puntuaciones

Esa es la de siempre... típico comentario de: En acrapol saqué un 8 en teoría y en orto, otro 8... uff que nivel señores, no sé si voy aprobar. Los que vayan con un 6-7 poneos las pilas, y los de 5 de nota... nos vemos el año que viene jaja.

Esos comentarios me dan la vida, te lo digo 😁

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Vamos a ver,tampoco hay que hacer demagogia.Nadie ha dicho eso(de momento),Pero joder,seamos objetivos,que 5 mil personas hagan el simulacro y que la nota de corte sea superior al 5,significa que hay nivel.No era un examen extremadamente difícil,pero tampoco mucho más fácil de lo que va a ser el oficial.Y no creo que la gente se moleste en perder tiempo para hacere otra cuenta y repetir el examen para subir su nota,ya rozamos el absurdo con tal de justificarlo.Como ahí no se puede mentir,pues nada,la gente está repitiendo.OS digo,no hay más ciego que el que no quiere ver

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
No comparéis nada con Acrapol porque seguramente 3000 o más opositores de Acrapol habrán hecho ese examen y os aseguro que ha sido el más «fácil» de todos los simulacros que tienen (será porque ya vi casi todas esas preguntas), a parte en la mayoría de las preguntas ya sabía cuál era la respuesta nada más leerla. Es normal que la nota media esté por encima del 5, yo mismo he sacado una nota muy por encima de lo que he sacado en sus cursos, como yo estarán la mayoría de sus alumnos.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Pues nada...batacazo en level 112 (y buen guarrazo que me he dado 4,40) corregiré y a ver qué tal...toca levantarse y continuar.

Me da coraje porque me ha roto la racha jajajaja

Jajajajajajaja tranquila que ha sido por la acumulación de aptos que llevabas, te están reservando los aptos ya para el día grande ;)
Hay días y días compi... Ya queda poco 💪

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Jajajajajajaja tranquila que ha sido por la acumulación de aptos que llevabas, te están reservando los aptos ya para el día grande ;)
Hay días y días compi... Ya queda poco 💪
Muchas gracias jajaja ojalá lleves razón...tenía pillería el test y he caído en todas

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Estoy leyendo por aquí y sois unos rayados EH jaja sin ánimo de ofender, ni la gente va tan preparada como parece...ni el examen va a ser de tanto nivel como dicen, ni la nota de corte se va a quedar en un 6 en ortografía jaja como dice mi profesor vamos a ser policias no jueces del tribunal supremo jejej mucho ánimo para esta ultima semana

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenas! es la primera vez que escribo, llevo tiempo leyéndoos desde la sombra, y la verdad que aquí se ve mucho nivel pero anima a seguir dandolo todo hasta el día D!

OCS: 5’9 y 4,6 orto
Acrapol: 5’85 y 3,4 orto (no tengo su curso)

En el de acrapol 25 blancas, muchas que no tengo en mi temario (prácticamente solo estudio por resúmenes depol y retros de tests) pero me ha parecido buen simulacro, de nivel similar al oficial y con buenas retros (si suspendo pillaré el curso para la 37). Eso si, algunas preguntas me han hecho dudar hasta de mi nombre y al terminar el examen la sensación era de que no llegaba al 5.
En orto mis sensaciones son malas, en desafío Ñ suelo aprobar pero rondando el 5-6. (más 5 que 6) pero es salir de Ñ y liarla...
Llevo solo desde septiembre de este año preparandome la básica porque empecé con ejecutiva, eso si, estos 3 meses le he dado mucha caña. Nose como hacer en este sprint final para mejorar en orto...temario creo que puedo salvarlo.
Última semana! Ánimo y suerte para los que mañana vamos a ejecutiva también!

¡Buenos días, McCluriers! Último fin de semana antes de la esperada fecha y espero que os vayáis a la calle al menos uno ratito a tomar algo, que es necesario despejar la mente a estas alturas de saturación :p Ya falta muy poquito, así que a seguir con cabeza estos días, estudiar y tomarse un cerveza jeje. Buen viernes y que paséis un fin de semana genial 😀

8 DIAS.jpg

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Señores todos los años pasa igual. En psicos os pasará lo mismo. La gente con notas bajas no lo suele poner y los que sacan muy buenas notas lo suelen poner más. Yo el año pasado en muchos simulacros oficiales palmaba y parecía que estaba en la mier... Aprovechadlos para ver las retros y seguid "palante" siempre. No os agobiéis en exceso que esta semanita es para pulir y llegar con el cerebro descansado al día D.

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Señores todos los años pasa igual. En psicos os pasará lo mismo. La gente con notas bajas no lo suele poner y los que sacan muy buenas notas lo suelen poner más. Yo el año pasado en muchos simulacros oficiales palmaba y parecía que estaba en la mier... Aprovechadlos para ver las retros y seguid "palante" siempre. No os agobiéis en exceso que esta semanita es para pulir y llegar con el cerebro descansado al día D.
Te doy toda la razón!! hay mucho mentiroso y gente que se ponen más nota, miran las preguntas que dudan cuando hacen simulacros. Esas notas no son reales, yo en los simulacros de mi academia saco por encima de 7 y en losdemás voy raspando siempre 5-6.
Al final será como todos los años, igual nota de corte orto un 5 pero... los que preparan los exámenes tienen mucha mas experiencia en esto que nosotros.!!! Animo a todos!!

Pitato99

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Te doy toda la razón!! hay mucho mentiroso y gente que se ponen más nota, miran las preguntas que dudan cuando hacen simulacros. Esas notas no son reales, yo en los simulacros de mi academia saco por encima de 7 y en losdemás voy raspando siempre 5-6.
Al final será como todos los años, igual nota de corte orto un 5 pero... los que preparan los exámenes tienen mucha mas experiencia en esto que nosotros.!!! Animo a todos!!
En el único examen que no hay trampas es el del día 30, todos todos los simulacros de academias que veáis van a tener una nota inflada superior a la media. Solo espero que den la nota de todos como han hecho en las físicas, y se acaben los fantasmas de una vez.

Pitato99

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Buenas , he escuchado que el 16 de nov fue el examen de ascenso a inspector , creéis que las preguntas pueden ser del más o menos mismo nivel que el examen?
Yo he estado mirando las preguntas y la mayoría me han gustado mucho, la forma de preguntar va a ser la misma que la del 30N. Algunas la he visto sencillas de más jaja.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Yo he estado mirando las preguntas y la mayoría me han gustado mucho, la forma de preguntar va a ser la misma que la del 30N. Algunas la he visto sencillas de más jaja.
Yo en ese examen saque 4.8 sobre las 100
si es verdad que solo pude cnt 66 las demas no entraban en basica pero bueno.. no es mala nota

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Es lo que me ha parecido a mí....demasiado fácil , pero nunca hice un examen oficial así a ciegas por eso pregunto....si el nivel de las preguntas es parecido , por cierto , depol en su Twitter os da las 65 preguntas que salen en ese examen en nuestro temario .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior