• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
chic@s no os ralléis , lo de las preguntas así os va a pasar en el examen , vais a ver preguntas que no había visto en la vida y luego veréis otras que estás seguro de que es una respuesta y luego es otra ej: la de la ketamina del año pasado , no nos van a poner un examen fácil si no aprobaría todo el mundo, la mayoría de las preguntas para aprobar las sabremos pero hay que gestionar bien los nervios y leer bien las preguntas , en resumen , los que estéis dándole caña día tras día y dándolo todo no tenéis que preocuparos , pero claro no os penséis que vais a llegar ahí y va a salir todo rodado , a ver lo que tienen mucho nivel pues si , pero hay que ser consciente de la situación y el momento contestar las que te sepas y para delante.

sabias palabras compi, la cabeza tiene un límite es como todo! El controlar los nervios es fundamental para el día D

yo ahora mismo tengo la cabeza como un bombo, si estudio 1h más bien, 2h bien, 3h mejor... y si no estudio más y descanso también bien, la verdad que me muevo por sensaciones, yo soy de los que piensan que lo que no has hecho en 12 meses, no lo vas a hacer en 1

venga chicos! 1 día menos para el examen! Pero un día más de preparación

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
chic@s no os ralléis , lo de las preguntas así os va a pasar en el examen , vais a ver preguntas que no había visto en la vida y luego veréis otras que estás seguro de que es una respuesta y luego es otra ej: la de la ketamina del año pasado , no nos van a poner un examen fácil si no aprobaría todo el mundo, la mayoría de las preguntas para aprobar las sabremos pero hay que gestionar bien los nervios y leer bien las preguntas , en resumen , los que estéis dándole caña día tras día y dándolo todo no tenéis que preocuparos , pero claro no os penséis que vais a llegar ahí y va a salir todo rodado , a ver lo que tienen mucho nivel pues si , pero hay que ser consciente de la situación y el momento contestar las que te sepas y para delante.
Gracias Batman! Siempre estas cuando se te necesita! Hahaha un abrazo compi y seguro que nos sale de lujo el día D!

P.D. la de la ketamina me la comí con patatas el año pasado, puse depresor

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
A mi juicio eh, no digo que lleve razón:
- las hojas de cannabis con mayor concentración de thc (no me voy a meter mucho en este tema, porque cada temario indica una cosa pero no daria por buena las hojas)
- la de la vaina berdan y bóxer (son tipos de pistones no de vainas, puede que algún temario las clasifique así pero no la he visto)
- la discriminacion social (por razón de sexo y edad tengo entendido que es directa)
- la de la UIT
- y la del chaleco antibalas como EPI (que no lo es según el decreto del 97)

No sé que pensaréis pero las he visto así
Cierto, me confundí en todas las que dices. Conclusiones que he podido sacar respecto a esos fallos, el tema de la EPI resulta que depende a qué ley se haga referencia. Si es solo como elemento de ser llevado o sujetado etc por la ley 31/95 y el RD 2/06, sí se puede considerar EPI aunque sea un EPP. Para el decreto del 97 efectivamente no es EPI, por lo que depende de cómo hagan la pregunta y en este caso era ambigua. Del THC cada temario dice una cosa. Lo de discriminación social es ambiguo también pero interpreto que dan como buena social porque por razón de sexo puede haber tanto discriminación directa o indirecta en función de la situación y lo mismo podría pasar con la edad, así que la social engloba todas las situaciones que puedan darse. Lo de la UIT ni me acuerdo, y lo de berdan bóxer sí son tipos de pistones pero creo que la pregunta tenía sentido en responder lo de vaina por lo que preguntaban (que tampoco me acuerdo).

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Por cierto en la web de level 112 hay también un simulacro gratuito que estará tres dias

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
El de Level lo acabo de hacer, no trae retros.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
El simulacro de Level 112, para mí, nada recomendable, malísimo. En la pregunta 28 me he salido, una pérdida de tiempo, la verdad. Preguntas muy muy rebuscadas. He hecho la orto y la verdad que mejor aunque tampoco muy allá... Orto 6.2, quitándome poco a poco la espina del de Acrapol🙄..

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
En el de level 112, por lo menos 50 de las preguntas ya cayeron en exámenes oficiales anteriores, con lo cual nada realista. Y orto...Jesús, oigo campanas y no sé de dónde...me salgo de desafío ñ y es dudar hasta de mi nombre

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Vaya pedazo de retroalimentaciones tiene el test de Acrapol, me arrepiento un montón de haber pillado ocs y no haber pillado Acrapol, los simulacros de OCS no tiene retro, te dicen que has fallado pero y el porqué?, hablo de la plataforma de 200€, he hecho 2 simulacros nada más, dinero mal invertido, mucha publicidad y concursos en redes sociales y pero poca calidad en sus simulacros, eso sí, tienes para hartarte porque son 100

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Level 112 teoría 7.9 y orto 6.5

El examen de teoría es una mezcla entre preguntas de otros años y preguntas imposibles. No me ha gustado mucho la verdad.
El examen de orto también se las trae...

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Yo opino igual sobre OCS, dinero malgastado. No he usado prácticamente nada su plataforma.
Yo he estado en Corporepol durante todo el año y he cogido el pack de simulacros de Ofipol estos dos últimos meses. Creo que ha sido una buena combinación, sobre todo para afianzar la base e ir con un buen nivel al examen.
He hecho el simu de level 112 y teoría 6'7 y orto 6'6. Algunas si que es cierto que se repiten.
Por cierto Inespol va a sacar otro el 23 creo...está a tope con los simulacros, a ver si en este no hay más errores...

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Acrapol: teoría --> 5.1 / ortografía --> 5.1 he fallado preguntas muy tontas y acertado preguntas más rebuscadas no sé como analizar el resultado, obviamente es un apto pero la sensación ha sido un tanto extraña... eso sí, me viene de lujo para apuntar unas cuantas cosas que no tenia en el temario

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior