- Unido
- 9 Dic 2018
- Felicitaciones
- 789
chic@s no os ralléis , lo de las preguntas así os va a pasar en el examen , vais a ver preguntas que no había visto en la vida y luego veréis otras que estás seguro de que es una respuesta y luego es otra ej: la de la ketamina del año pasado , no nos van a poner un examen fácil si no aprobaría todo el mundo, la mayoría de las preguntas para aprobar las sabremos pero hay que gestionar bien los nervios y leer bien las preguntas , en resumen , los que estéis dándole caña día tras día y dándolo todo no tenéis que preocuparos , pero claro no os penséis que vais a llegar ahí y va a salir todo rodado , a ver lo que tienen mucho nivel pues si , pero hay que ser consciente de la situación y el momento contestar las que te sepas y para delante.
sabias palabras compi, la cabeza tiene un límite es como todo! El controlar los nervios es fundamental para el día D
yo ahora mismo tengo la cabeza como un bombo, si estudio 1h más bien, 2h bien, 3h mejor... y si no estudio más y descanso también bien, la verdad que me muevo por sensaciones, yo soy de los que piensan que lo que no has hecho en 12 meses, no lo vas a hacer en 1
venga chicos! 1 día menos para el examen! Pero un día más de preparación