• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Buenas shurs!!!
Estoy algo rayado con el tema ortografía..tengo desafío ñ y estoy sacando siempre entre 6,5-8 en los exámenes, solo que hoy he tenido un día de mierda haciendo orto y me han entrado las dudas de si aprobare esa prueba..no sé si son los nervios o es que efectivamente llevo mal nivel :(
Lo peor de todo es que en temario voy bastante bien ya que apruebo todos los simulacros rondando la mayor parte de veces el 6..
Un saludo!! Y animo que ya queda poco
Con desafío Ñ , pienso que hay buen nivel, aunque siempre es bueno salir un poco de la zona de confort y hacer si tienes posibilidad de otras academias. Igualmente... el dia “D” es el clave, y es donde hay que saber plantar todo lo trabajado en esos 8 minutos, asi que no te preocupes y con confianza que vas preparado!!!

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Buenas noches compis, no se si se ha hablado ya... no lo he visto en páginas anteriores, con respecto a la pregunta 41 de OCS, realizar donativo a una asociacion con el fin de que se reconozca esta labor y obtener valoracion positiva de los demas, dan por buena el altruismo, y yo tenia entendido que el altruista es aquel que ayuda sin esperar nada a cambio, el que buscaba algo recíproco o un tipo de reconocimiento era solidario? Que opinais? Estoy equivocado? No me convence mucho la retro de OCS. Gracias
Yo según tengo entendido , me cuadraría la solidaridad , de hecho puse esa , ya que en la solidaridad si que esperas algo a cambio , nunca es desinteresada...

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
¿Los que decíais que repasáis el temario entero 1 vez cada 3 o 4 días como lo hacéis? yo no si quiera sé pasar las hojas tan rápido. Hoy he hecho lectura compresiva y solo me ha dado para 3 temas... ya me estáis diciendo cual es el truco:confused:
Entiendo que cuando dicen le he dado la vuelta en X días, harán referencia a sus apuntes/esquemas, yo he conseguido darle una vuelta en una semana, a razón de 6 temas día, pero no al libro, es totalmente imposible, yo le doy repasos y vueltas a mis esquemas

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Y la 52 del gratuito de ocs? Esta bien....?

La del encargado del contenido web del ministerio
Si esa si , yo he picado muchas veces, ojito , los CONTENIDOS de la página web del ministerio el director de comunicación , pero la pregunta creo que era el mantenimiento y la gestión o algo así , así que sería si lo recuerdo mal la subsecretaría

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Es que.. entre esta y la del altruismo que también pensaba que no esperaba nada a cambio... me da ansiedad su temario y sus tests... de verdad
Yo me quedé con 20 pico blancas , lo dije por aquí , las que me sabía y salían en mi temario perfectas , pero las que no...blancas y eran muchas , y ya no sé si mi temario es corto o qué pasa....sin embargo en acrapol la mayoría si estaban en mi temario...y la nota salió como debería...y la orto de ocs al borde del 5 ...me pareció brutal .

¡Buenos días, McCluriers! Espero que os vaya bien en este bonito y lluvioso día otoñal de noviembre. Cada vez estáis más cerca del esperado examen, tranquilos que me acordaré de todos vosotros el viernes cuando esté gastando como un buen capitalista en el BF jeje :p Seguid dándole duro, a no bajar los brazos en estos días finales, aunque cueste mucho, que cuesta. Plantearos que vais a sufrir una semana más, solo una más y que os váis a quitar el examen. ¡Vamos que se puede!

9 dias.jpg

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
811
Yo me quedé con 20 pico blancas , lo dije por aquí , las que me sabía y salían en mi temario perfectas , pero las que no...blancas y eran muchas , y ya no sé si mi temario es corto o qué pasa....sin embargo en acrapol la mayoría si estaban en mi temario...y la nota salió como debería...y la orto de ocs al borde del 5 ...me pareció brutal .

Pero es que es eso.. no entiendo, la 24 igual, digo.. Sex ratio medir la población sobre el "sexo" hombre, mujeres... que tiene que ver la edad con el género? por que en el temario que estudio solo habla de hombres y mujeres, luego te puede decir sobre el resultado, pero vamos, que habla de si las mujeres viven más que los hombres o sobre la mortalidad infantil, pero no entiendo que una sex ratio se refiera a si la población es joven o tiende al envejecimiento... a mí, me ha hundido por que es lo más rebuscado que he hecho hasta ahora y me he sentido que no sabía un c...

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
aula.inespol.es
Apartado simulacro2

Por cierto, he corregido el examen y he visto 5 preguntas mal. No quiero despiezar el test para los compañeros que no lo han hecho, mañana comentamos si alguien tiene interés.
Buenas! conseguí hacer el test de inespol anoche a última hora, no me da la vida ya con el trabajo, la academia, orto.. puf! Y ya se me han olvidado hasta las preguntas. ¿cuáles te parecieron mal? me suena que alguna yo también la vi rara pero siendo sincera ya ni me acuerdo...

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
811
Pero es que es eso.. no entiendo, la 24 igual, digo.. Sex ratio medir la población sobre el "sexo" hombre, mujeres... que tiene que ver la edad con el género? por que en el temario que estudio solo habla de hombres y mujeres, luego te puede decir sobre el resultado, pero vamos, que habla de si las mujeres viven más que los hombres o sobre la mortalidad infantil, pero no entiendo que una sex ratio se refiera a si la población es joven o tiende al envejecimiento... a mí, me ha hundido por que es lo más rebuscado que he hecho hasta ahora y me he sentido que no sabía un c...

Pfffff... me la explica una amiga ahora y la entiendo, pero vamos vaya... que estar así 100 preguntas.. me voy a comer una ristra de donettes a ver si me animo, por que vaya, vaya... Si hay más mujeres, que hombres, las mujeres más esperanza de vida, luego más vieja la población... vaya... en fin, yo me lo guiso y yo me lo como, no importa me digáis nada a la pregunta 😂

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas! conseguí hacer el test de inespol anoche a última hora, no me da la vida ya con el trabajo, la academia, orto.. puf! Y ya se me han olvidado hasta las preguntas. ¿cuáles te parecieron mal? me suena que alguna yo también la vi rara pero siendo sincera ya ni me acuerdo...
A mi juicio eh, no digo que lleve razón:
- las hojas de cannabis con mayor concentración de thc (no me voy a meter mucho en este tema, porque cada temario indica una cosa pero no daria por buena las hojas)
- la de la vaina berdan y bóxer (son tipos de pistones no de vainas, puede que algún temario las clasifique así pero no la he visto)
- la discriminacion social (por razón de sexo y edad tengo entendido que es directa)
- la de la UIT
- y la del chaleco antibalas como EPI (que no lo es según el decreto del 97)

No sé que pensaréis pero las he visto así

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
- las hojas de cannabis con mayor concentración de thc (no me voy a meter mucho en este tema, porque cada temario indica una cosa pero no daria por buena las hojas)
- la de la vaina berdan y bóxer (son tipos de pistones no de vainas, puede que algún temario las clasifique así pero no la he visto)
- la discriminacion social (por razón de sexo y edad tengo entendido que es directa)
- la de la UIT

-Respecto al cannnbis, según mi termario los clasifica de mayor a menor en: pelillos de las hojas, hojas, tallo (que no se fuma), raíces y semillas.
- Cuando habla de berdan y bóxer, aunque sean pistones, en mi temario también hace referencia en que pueden ir dentro o fura de la vaina, con lo cual puede preguntarte por ejemplo: ¿si bóxer está dentro de la vaina lleva yunque?.
- Yo también tengo estudiado que la discriminación por sexo/edad..... es directa, y que la indirecta es "en circunstancias aparentemente neutras"....
- Y el chaleco antibalas como EPI..... me he encontrado de todo, pero si en el RD aparece todo lo que está excluido, al igual que en la ley de PRL, que también aparece excluido, estoy contigo en que no es considerado EPI.

Lo que en mi opinión personal, las academias que lanzan tes simulacros gratuitos (agradecido enormemente que estoy), deberían cuidar los errores en corrección escrupulosamente, ya que cualquier errata (entiéndase involuntaria) nos puede llevar a una "tontería la semana que viene.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
- la de la UIT

La del chaleco antibalas no es un epi, al igual que los guantes anticortes de la policía.
Y en la de la discriminación , yo creo que no está mal, porque la discriminación indirecta, es por ejemplo, el decir que para un trabajo da igual que sea hombre o mujer, pero solo coges hombres, estás discriminando por sexo de manera indirecta. Pero bueno sin saber la pregunta exacta no lo sé, podrían ser las dos opciones.
Y las de las vainas berdan o boxer, tampoco sé cuál es la pregunta ni la respuesta, pero que sea vaina o pistón mientras sepas la diferencia entre berdan y boxer da igual no?

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
-Respecto al cannnbis, según mi termario los clasifica de mayor a menor en: pelillos de las hojas, hojas, tallo (que no se fuma), raíces y semillas.
- Cuando habla de berdan y bóxer, aunque sean pistones, en mi temario también hace referencia en que pueden ir dentro o fura de la vaina, con lo cual puede preguntarte por ejemplo: ¿si bóxer está dentro de la vaina lleva yunque?.
- Yo también tengo estudiado que la discriminación por sexo/edad..... es directa, y que la indirecta es "en circunstancias aparentemente neutras"....
- Y el chaleco antibalas como EPI..... me he encontrado de todo, pero si en el RD aparece todo lo que está excluido, al igual que en la ley de PRL, que también aparece excluido, estoy contigo en que no es considerado EPI.

Lo que en mi opinión personal, las academias que lanzan tes simulacros gratuitos (agradecido enormemente que estoy), deberían cuidar los errores en corrección escrupulosamente, ya que cualquier errata (entiéndase involuntaria) nos puede llevar a una "tontería la semana que viene.
No son EPIS , pero EPI sí. es decir ,creo que lo dan como equipos de protección individual pero no de seguridad, o algo así viene en mi temario que no termina de aclararme

NGU

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
4
chic@s no os ralléis , lo de las preguntas así os va a pasar en el examen , vais a ver preguntas que no había visto en la vida y luego veréis otras que estás seguro de que es una respuesta y luego es otra ej: la de la ketamina del año pasado , no nos van a poner un examen fácil si no aprobaría todo el mundo, la mayoría de las preguntas para aprobar las sabremos pero hay que gestionar bien los nervios y leer bien las preguntas , en resumen , los que estéis dándole caña día tras día y dándolo todo no tenéis que preocuparos , pero claro no os penséis que vais a llegar ahí y va a salir todo rodado , a ver lo que tienen mucho nivel pues si , pero hay que ser consciente de la situación y el momento contestar las que te sepas y para delante.

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Hola compis!
Donde puedo encontrar los examenes oficiales de otros años en pdf para realizarlos?
Un saludo y animo en estos caóticos días

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior