-Respecto al cannnbis, según mi termario los clasifica de mayor a menor en: pelillos de las hojas, hojas, tallo (que no se fuma), raíces y semillas.
- Cuando habla de berdan y bóxer, aunque sean pistones, en mi temario también hace referencia en que pueden ir dentro o fura de la vaina, con lo cual puede preguntarte por ejemplo: ¿si bóxer está dentro de la vaina lleva yunque?.
- Yo también tengo estudiado que la discriminación por sexo/edad..... es directa, y que la indirecta es "en circunstancias aparentemente neutras"....
- Y el chaleco antibalas como EPI..... me he encontrado de todo, pero si en el RD aparece todo lo que está excluido, al igual que en la ley de PRL, que también aparece excluido, estoy contigo en que no es considerado EPI.
Lo que en mi opinión personal, las academias que lanzan tes simulacros gratuitos (agradecido enormemente que estoy), deberían cuidar los errores en corrección escrupulosamente, ya que cualquier errata (entiéndase involuntaria) nos puede llevar a una "tontería la semana que viene.