• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo creo que está llegando a un buen número de opositores y eso es bueno. Es muy difícil abarcar tanto y más cuando se “supone” que hay muchos opositores primerizos que no tienen el por qué conocer estas academias online. Casi 4000 personas son muchas.
Estoy de acuerdo contigo pero de 17 mil opositores 4 mil que realicen el examen... me da qué pensar...es cierto que cuando llegas a esta oposición estás muy perdido con todo en general pero son 13 mil personas “in the air” no sé...como anécdota podría decirte que en mi círculo, unos 10 compañeros (veteranos) aún no lo han hecho, tú sabes...

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
lo de acrapol ni caso, los que hemos hecho el curso hemos sacado de 7 para arriba.

fojaros más en el del OCS, seguro que la media es 5.3-5,6

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Estoy de acuerdo contigo pero de 17 mil opositores 4 mil que realicen el examen... me da qué pensar...es cierto que cuando llegas a esta oposición estás muy perdido con todo en general pero son 13 mil personas “in the air” no sé...como anécdota podría decirte que en mi círculo, unos 10 compañeros (veteranos) aún no lo han hecho, tú sabes...
Hay mucha gente que solo se siente cómoda en su zona de confort y no quiere salir de ella. Imagino que esos veteranos de los que hablas serán de esos... Pero bueno, tarde o temprano hay que salir de ahí y enfrentarte a la realidad... A todos nos gusta hacer exámenes de nuestras academias y reventarlos, pero la realidad no es esa... Qué sería de nosotros sin los simus de otras academias... Creo que los que hacemos los test de otras academias estamos un puntito por encima de los que no y sabremos enfrentarnos mejor a lo que nos encontremos el día D.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Vosotros mirareis vuestra nota al hacerlo? Yo en los otros dos años la miraba pero este año me he prometido que al menos el día del examen después de hacerlo olvidarme de la oposición. Y que no me ralle y no la mire hasta que salga en la web pero eso es imposible jajaja

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Vosotros mirareis vuestra nota al hacerlo? Yo en los otros dos años la miraba pero este año me he prometido que al menos el día del examen después de hacerlo olvidarme de la oposición. Y que no me ralle y no la mire hasta que salga en la web pero eso es imposible jajaja
Por supuesto! Jajaja, en cuanto suban la plantilla me corrijo el examen... No podría esperar a que cuelguen las notas.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Es que eso es imposible..... nunca pasé del día D sin corregirlo jajajajaja

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
F5 sin parar hasta que salga la plantilla jajajaja

No podría esperar para corregirlo. Por supuesto después habrá que pasar por el foro, habrá cientos de nuevos usuarios comentando por primera vez, impugnaciones, leyes ordinarias a las que han llamado orgánicas, el doble corte que siempre favorece al que comenta... es un momento maravilloso.

P.D.: Yo fui uno de esos cientos en su día.

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Yo de hecho me quedaré esperando sentado en el aula hasta que saquen la plantilla. No me voy a ir jaja

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
F5 sin parar hasta que salga la plantilla jajajaja

No podría esperar para corregirlo. Por supuesto después habrá que pasar por el foro, habrá cientos de nuevos usuarios comentando por primera vez, impugnaciones, leyes ordinarias a las que han llamado orgánicas, el doble corte que siempre favorece al que comenta... es un momento maravilloso.

P.D.: Yo fui uno de esos cientos en su día.
jajajajajaj, yo fui uno de los "ketamina es depresor"....

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
¿Los que decíais que repasáis el temario entero 1 vez cada 3 o 4 días como lo hacéis? yo no si quiera sé pasar las hojas tan rápido. Hoy he hecho lectura compresiva y solo me ha dado para 3 temas... ya me estáis diciendo cual es el truco:confused:
Eso es sólo físicamente posible con el libro resumen de depol....yo en mi temario puedo estudiarme 5/6 y durante todo el día , sin orto y sin exámenes...

Vazquez93

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
¿Los que decíais que repasáis el temario entero 1 vez cada 3 o 4 días como lo hacéis? yo no si quiera sé pasar las hojas tan rápido. Hoy he hecho lectura compresiva y solo me ha dado para 3 temas... ya me estáis diciendo cual es el truco:confused:
A mi me pasa igual... Para hacer una buena lectura necesito al menos 50 minutos... (Lógicamente dedicándole tiempo a la ortografía y simulacros a lo largo del día) Quiero ir a 4 temas por día y me faltan horas... Ojalá los días fueran de 36 horas jajajajaja
¿Alguien más que tenga la sensación de no saber una mi.... y que esté más perdido que un pulpo en un garaje, no teniendo claro qué mirarse y cómo organizarse?
Personalmente pienso que cuando entrenaba, tenía más salud... Era acostarse a las 11 y estar fresco el día siguiente... Ahora me cuesta hasta dormir :(

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo voy a darle mi hoja de respuestas a un amigo que lo hace también y así seguro que no lo miro, lo prefiero ese año asi

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Tengo algunas preguntas , al final del examen , se supone que tenemos que despegar la hoja de detrás (que es la que nos quedamos ) y la blanca sobre la que hemos escrito , se la damos al examinador (no sé si estaré en lo cierto ) y la hoja con las preguntas , también nos la llevamos verdad? En esa si se puede escribir lo que queramos cierto? Depol en un tuit dijo algo en relación a que había que doblar la hoja por la zona de respuestas o no sé, realmente no sé a qué se refería ... No sé si alguien me lo puede aclarar . Un saludo y gracias .

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Madre mía , que tiemble Pachá el día 30 jajajaja Quién se viene? Sólo se admiten cocacolas

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Tengo algunas preguntas , al final del examen , se supone que tenemos que despegar la hoja de detrás (que es la que nos quedamos ) y la blanca sobre la que hemos escrito , se la damos al examinador (no sé si estaré en lo cierto ) y la hoja con las preguntas , también nos la llevamos verdad? En esa si se puede escribir lo que queramos cierto? Depol en un tuit dijo algo en relación a que había que doblar la hoja por la zona de respuestas o no sé, realmente no sé a qué se refería ... No sé si alguien me lo puede aclarar . Un saludo y gracias .
Si en la del examen como si dibujas símbolos nazis te la quedas , juntos con la hoja calcada que despegas , la otra oficial en la cual has escrito se la darás impoluta al examinador

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Buenas shurs!!!
Estoy algo rayado con el tema ortografía..tengo desafío ñ y estoy sacando siempre entre 6,5-8 en los exámenes, solo que hoy he tenido un día de mierda haciendo orto y me han entrado las dudas de si aprobare esa prueba..no sé si son los nervios o es que efectivamente llevo mal nivel :(
Lo peor de todo es que en temario voy bastante bien ya que apruebo todos los simulacros rondando la mayor parte de veces el 6..
Un saludo!! Y animo que ya queda poco

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Buenas noches compis, no se si se ha hablado ya... no lo he visto en páginas anteriores, con respecto a la pregunta 41 de OCS, realizar donativo a una asociacion con el fin de que se reconozca esta labor y obtener valoracion positiva de los demas, dan por buena el altruismo, y yo tenia entendido que el altruista es aquel que ayuda sin esperar nada a cambio, el que buscaba algo recíproco o un tipo de reconocimiento era solidario? Que opinais? Estoy equivocado? No me convence mucho la retro de OCS. Gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior