• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
He repasado el examen de orto de Acrapol puesto que no aceptaba la ridícula nota que había sacado, el 80% de las respuestas están en orden diferente y me la han colado (Cambiando el A) correcto B) incorrecto por A) Incorrecto B) Correcto) así que me he hecho otra cuenta y lo he vuelto a hacer, 6,2 en ortografía

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
En el de OCS la corrección de la pregunta 24 es correcta? Me estoy volviendo loco...

Vazquez93

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Acrapol 7.9 conocimientos y 7.7 ortografía. Llevo trabajando a full con la plataforma desde el módulo uno, así que bueno, un repasillo de cosas ya vistas y trabajadas a tope...!
¡Tampoco os obsesionéis con la nota...! ¡Lo que importa es el día D!
MUCHA FUERZA

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Acrapol 7,55 teoría y 6,9 orto.
OCS teoría 6,85 orto 5,4.

Los exámenes de teoría los he visto bastante reales , ambos. Sin embargo, en cuanto a ortografía , OCS bastante por encima de lo que se trabaja en plataformas como Desafio Ñ.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Que nivelazo hay por aquí. Yo la teoría Acrapol 5.7 y Ocs 5.5, orto 6.2 y 5.6 respectivamente. A mi me pareció el examen de Acpol e Inespol más sencillo y en cambio las notas son mas bajas en términos generales, no entiendo nada xD

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Que nivelazo hay por aquí. Yo la teoría Acrapol 5.7 y Ocs 5.5, orto 6.2 y 5.6 respectivamente. A mi me pareció el examen de Acpol e Inespol más sencillo y en cambio las notas son mas bajas en términos generales, no entiendo nada xD
Como sea igual a nivel nacional.
Corte teórico: 5
Corte ortografía: 6,5
:confused: o_O

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Como sea igual a nivel nacional.
Corte teórico: 5
Corte ortografía: 6,5
:confused: o_O

Al final nos ponen frases en la prueba de ortografía y nos dejan a todos con el culo al aire, sabiendo diferenciar como se escribe la palabra "bustrofedon", pero sin saber diferenciar si hay una coma o un punto y coma 😬 😬.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Al final nos ponen frases en la prueba de ortografía y nos dejan a todos con el culo al aire, sabiendo diferenciar como se escribe la palabra "bustrofedon", pero sin saber diferenciar si hay una coma o un punto y coma 😬 😬.
A mi y yo creo que a la mayoría nos revientan....suficiente tengo con saber que tayo es un pájaro y que abiar es una "manzanilla loca" como para ponerme a estudiar con desafío ñ que la palabra EE. UU debe de tener un espacio entre ambas siglas .... O una cosa o la otra... Todo no cabe después de estudiarme 41 temas , mi cerebro esta en modo Fat 32 y solo caben 4 jigas

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
5 justo en OCS , soy el único o hay un montón de preguntas que no salen en mi temario? Ya no sé qué pensar si es que mi temario es una mie... o no sé....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior