• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Miedo tengo a la ortografía, salgo de Desafío Ñ y no apruebo uno.

Eso es normal... la ortografía es el examen mas extenso que existe. Es imposible que una sola academia cuadre todas y cada una de las palabras que vas a ver el día D. Y sí compi, a mi también me pasa.o_O

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.908
teoría 8 y ortografía 5.2. La teoría para quienes tengamos el intensivo de acrapol un paseo,muchísimas repetidas literales del curso(al igual que para quienes no lo tengan les sonará a chino lógicamente y normal),por lo que nota más falsa que un billete 15. La ortografía dura,muchas palabras que desconocía y las que tenía en común con desafío ñ clavadas,el resto en blanco.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Yo estoy igual, salgo de mi platatorma de ortografía y la hostia que me llevo es increíble. No sé que hacer ya con ortografía, llevo meses practicadola a diario y apuntando las palabras que fallo y nada :(

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
que tal OCS compis? lo acabo de hacer y también me ha gustado. La orto me ha salido un poco mal para el nivel que creo que llevo...eso me pasa por ir de sobrao y contestar a todas.
Teoría: 6,15
Orto:5,5

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo he sacado el Acrapol 4,8 teoría y 2,8 en orto, a mi me ha destrozado literalmente, y suelo sacar buenas notas en orto, año pasado en oficial 6,3 , pero este es el más difícil que he realizado desde que empecé opp

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior