- Unido
- 22 Nov 2018
- Felicitaciones
- 24
Muchas graciasinstagram de OCS en el link compñero!

Muchas graciasinstagram de OCS en el link compñero!

Yo no doy con el link de ocs en Instagram, como son los pasos a seguir!!! JajajMuchas gracias

en su biografía lo tienes. Pincha y te sale.Yo no doy con el link de ocs en Instagram, como son los pasos a seguir!!! Jajaj

Está mal corregida , sería B , sino me estooy volviendo loco yo tambiénEn el de OCS la corrección de la pregunta 24 es correcta? Me estoy volviendo loco...

Ya lo tengo, gracias.en su biografía lo tienes. Pincha y te sale.

Como sea igual a nivel nacional.Que nivelazo hay por aquí. Yo la teoría Acrapol 5.7 y Ocs 5.5, orto 6.2 y 5.6 respectivamente. A mi me pareció el examen de Acpol e Inespol más sencillo y en cambio las notas son mas bajas en términos generales, no entiendo nada xD

Como sea igual a nivel nacional.
Corte teórico: 5
Corte ortografía: 6,5
![]()
![]()

A mi y yo creo que a la mayoría nos revientan....suficiente tengo con saber que tayo es un pájaro y que abiar es una "manzanilla loca" como para ponerme a estudiar con desafío ñ que la palabra EE. UU debe de tener un espacio entre ambas siglas .... O una cosa o la otra... Todo no cabe después de estudiarme 41 temas , mi cerebro esta en modo Fat 32 y solo caben 4 jigasAl final nos ponen frases en la prueba de ortografía y nos dejan a todos con el culo al aire, sabiendo diferenciar como se escribe la palabra "bustrofedon", pero sin saber diferenciar si hay una coma o un punto y coma![]()
.