• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Sí, el «suspenso» de Acrapol me lo tomo con filosofía, no me queda otra. En un examen de los temas del 10 al 19, la lista de los 500 mejores acababa en un 3,15. Está muy bien machacar el tema en los test por tema, pero no entiendo qué sigan esa línea en los test con varios temas. De todas formas, aún no he empezado con los test generales, los dejo para empezarlos a principio de noviembre, a ver qué tal se me dan. También tengo que decir que hay muchos matices en los test de Acrapol que te hace mejorar a la hora de leer bien las preguntas o las respuestas.
No se hablas del modulo 3 que es el que hago yo o el intensivo.
Pero el del tema 10 al 19 me pegaron un viaje bueno si, sin embargo lo hice el otro día otra vez y aprobé con el doble de nota.
Los test generales de todo yo los veo bastante bien en el sentido de que no son rebuscados para nada. Ánimo

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
No se hablas del modulo 3 que es el que hago yo o el intensivo.
Pero el del tema 10 al 19 me pegaron un viaje bueno si, sin embargo lo hice el otro día otra vez y aprobé con el doble de nota.
Los test generales de todo yo los veo bastante bien en el sentido de que no son rebuscados para nada. Ánimo

Sí, del módulo 3. Este año compré los tres módulos. Es normal subir de nota al hacer el test por segunda vez, el cerebro retiene muchas preguntas, pero doblar la nota está de lujo. Y sobre el tema de los test generales, me alegro que no sean tan rebuscados, más que nada, porque al final no serían test generales aproximados a la realidad, que al fin y al cabo es lo que los opositores buscamos.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Bueno, un poco tarde por aquí, pero un APTO en las físicas esta semana, y con una gripe del copón. Llovió fuerte en la pista, y creo que tengo hasta fiebre...
Acabo de terminar el simulacro que paso @Opositor Canario, y bastante regular las de sociales. Como se nota que es mi primer año, y que voy por libre.

PD: Gracias por compartir el simulacro. :oops:

EDITO: Me reconforta saber que no soy el único que no le pareció complicado el simulacro.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Ya somos dos, 4,5 aquí de nota.
4,7 compi, me ha parecido el más difícil que he hecho este año, he sudado para sacar eso, aunque ha estado bien, me parece buena idea lo de poner una hora y todo, enhorabuena a opositatest por si alguien de la plataforma se mete a ver opiniones :D:D

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Un 4,7 por aquí, me pareció un punto por encima del nivel del día D

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Sabéis si lo colgarán para poder hacerlo?Estoy trabajando y no he podido hacerlo

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Un 6.5 por aquí en el examen de opositatest. De nivel superior al oficial de estos últimos años , sin duda.
Una pena no poder corregirlo.

El desconocido

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Buenos días. 4,25. A lo último nosé si ha sido buena idea jugarme algunas que tenía dudas pero la estrategia que llevo es meter 70-75 en el examen oficial. Hoy me ha salido mal la jugada. A seguir estudiando !! Buen finde compis !!;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior