• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
¿Os imagináis que os toca mesa electoral el 10N? Metiendo los votos en la urna y con los apuntes delante
No te lo vas a creer,pero ha sido leer tu mensaje y me acaban de traer del ayuntamiento una notificación para decirme que estoy de suplente.Me tica todo menos la primitiva‍♂️

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
amigos una duda que me lleva rondando la cabeza un tiempo, como veis con 30 años seguir opositando?

hoy tengo un poco dia bajón

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
En mi entorno de gimnasio (6 personas) todos hemos aprobado. En cuanto a mis amigos de academia más de lo mismo. Apuesto por los mismo que el año pasado pero más preparados y con menos plazas. Recomiendo apretar a muerte con ortografía.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
No te lo vas a creer,pero ha sido leer tu mensaje y me acaban de traer del ayuntamiento una notificación para decirme que estoy de suplente.Me tica todo menos la primitiva‍♂️
Joer, ya es coincidencia jajaja al menos eres suplente, que es muy difícil que el titular se escabulla:D

@Harry_El_Sucio ten en cuenta que la media de edad todos los años está en los 26-28, creo realmente que la edad nunca es un problema, a menos que tengas 45 tacos o más, que entonces si que lo puedes tener algo más chungo de defender

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
amigos una duda que me lleva rondando la cabeza un tiempo, como veis con 30 años seguir opositando?

Te diría que estadísticamente tienes más posibilidades de aprobar que alguien de 20 años (teniendo en cuenta que la media de edad en la escuela andará por 28 arriba abajo)

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093

Yo tengo 33 y es mi segunda convocatoria. No creo que debas preocuparte por el tema de la edad, es una edad perfecta para enfrentarte a una entrevista. Saludos!

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo conozco gente que ha entrado este año con más de 40. Así que a seguir luchando.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Yo voy a hacer 30 años el mes que viene y es el primer año que me presento... somos viejos??
A ver , os comprendo , porque soy yo que tengo 26 y es mi primer año , y pienso que voy tarde ya , me suelo rayar bastante con este tema de que si hay una crisis como la de antaño hay 3/4 años en los que no entra ni Dios( y me pongo en 32/33 hasta que salgan buenas plazas de nuevo) hasta que empiezan a salir plazas de nuevo , pero os digo que después de mucho mirar , los aptos empiezan a bajar en torno a los 34/35 años , incluso por encima de los 30 hay muchos más aptos que por debajo de los 22/23 por lo que creo que no nos debemos de preocupar por esto , yo tengo claro que sí de aquí a los 35/36 no soy apto lo dejo , pero aún queda mucho para eso , un saludo y no os rayeis! Tenéis una edad estupenda!
PD:Aun con más de 35 entran bastantes , obviamente menos pero quizás no es por la edad , quizás es simplemente porque se presentan menos personas con esa edad , pero eso nunca se sabrá 100%

Exactamente igual que con 29... Aprueba gente con más de 40.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345

Pues yo me presenté con 29 la primera vez (aunque llevaba años preparando mi entorno familiar y económico) y he entrado con 32. La presión social es más grande que cuando eres más joven pero sólo eso :rolleyes:

Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299

No te comas la cabeza con esas cosas ahora que solo van a valer para que pierdas fuerza en el estudio. Como dato objetivo decirte que yo he entrado con 30, mis compis de habitacion: uno 30, otro 33 y otro 26. En clase hay a ojo unos 15 de 44 que estan o superan la treintena. Ánimo y no te desgastes con tonterias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior